El mejor aceite 5W30 Elf

 

¿Cuáles son los mejores aceites 5w30 Elf del 2017?

 

Tradicionalmente los aceites Elf han ofrecido un excelente rendimiento para todo tipo de vehículos, ofreciendo productos de alto nivel generados en colaboración con el fabricante Renault. Gracias a su amplia experiencia, que bebe del coche de calle pero también de la alta competición, la empresa ofrece una amplia gama de lubricantes para todo tipo de usos. Para que puedas saber más sobre lo que tienen para ofrecerte hemos seleccionado tres aceites específicos extraídos de nuestra comparativa de aceites 5w30 Elf, junto con algunas orientaciones que te ayudarán a escoger el aceite más protector y cuidadoso con tu motor.

a-1-el-mejor-aceite-5w30-elf

Para que el aceite sea eficaz es necesario comprobar que el mismo cumpla con las necesidades específicas de tu motor. Esto  es algo especialmente necesario en los vehículos modernos equipados con filtro de partículas, que para obtener los mejores resultados de rendimiento y reducción de la contaminación precisan de aceites específicos conforme a las normas del fabricante. Por eso verifica si tu coche precisa de un aceite con una norma concreta y no dejes de buscarla para obtener los mejores resultados.

También es importante verificar que las condiciones del aceite sean las necesarias en función de los usos que tengas previstos para el vehículo. Es cierto que este aceite es uno de los más polivalentes del mercado, tanto de cara a las temperaturas de utilización como a los tipos de uso recomendados. No obstante si tienes previsto usar este aceite en circunstancias de especial intensidad, como la conducción en montaña o la conducción deportiva, resulta interesante apostar por productos específicamente diseñados para este tipo de entornos.

Por último puedes verificar también el resto de funciones adicionales que te ofrezca el aceite, además de las tradicionales. Gracias a la amplia variedad de aceites Elf podemos encontrar algunos que, por ejemplo, ayudan a reducir el consumo de combustible, las emisiones contaminantes o bien los aceites que ayudan a mejorar el comportamiento del filtro de partículas. Si tienes especial interés por alguna de estas cuestiones no dejes de valorarlas al realizar tu selección.

 

Productos Recomendados

 

Elf Evolution Full-Tech FE

 

1-elf-evolution-full-tech-fe-5w30Como aceite moderno y de alta tecnología, el aceite Elf Evolution Full-Tech FE 5W30 cumple con las recientes normas  Euro V y Euro VI en lo que a generación de emisiones contaminantes.

Unas emisiones que la formulación de este aceite ayuda a reducir, al captar mayor cantidad de las mismas, siendo capaz de mejorar igualmente el funcionamiento de los modernos vehículos equipados con filtro de partículas. Este funcionamiento se obtiene en las condiciones más duras, tanto en uso intensivo en autopista como en otros usos como la conducción deportiva o de alta montaña, que requiere el funcionamiento a altos regímenes de giro del motor.

Un funcionamiento en el que se garantiza su resistencia en los 30.000 kilómetros de su vida útil y una fuerte reducción de contaminantes y suciedad que también mejora el rendimiento general del motor.

Comprar en Amazon - Precio (€26)

 

 

 

Elf Evolution 900 SXR

 

2-elf-evolution-900-sxr-5w30Dentro de los aceites específicos encontramos el producto Elf Evolution 900 SXR 5W30. Este aceite puede utilizarse de forma general, tanto en vehículos de gasolina con sistemas de inyección o carburación como en motores diésel tradicionales o sobrealimentados.

No obstante, aunque puede usarse en cualquier vehículo, esta versión ha sido optimizada conforme a las necesidades específicas de los motores Renault, para los que ofrece un sistema de ahorro de combustible específico, que también beneficia al resto de marcas del mercado. Por sus características, este aceite es ideal para ofrecer un reducido nivel de degradación en cualquier temperatura, de manera que el aceite tenga una vida útil prolongada.

Sus características protegen de forma específica frente a la oxidación, además de lubricar de forma integral las zonas de mayor roce como cámaras o válvulas, optimizando los resultados del funcionamiento.  Este aceite también dispone de una alta fluidez, incluso en frío, para que la lubricación empiece a funcionar desde el momento en que gires la llave del contacto.

Comprar en Amazon - Precio (€28.57)

 

 

 

Elf Evolution Full Tech TDI

 

3-elf-evolution-full-tech-tdi-5w30El aceite Elf Evolution Full Tech TDI 5W30 es un aceite sintético de alta tecnología y profundo desarrollo pensado para su utilización tanto con vehículos de gasolina como diésel.  

Gracias a su  sistema Synthese este aceite ofrece un elevado rendimiento de lubricación, de forma sencilla y en profundidad, siendo además totalmente compatible con vehículos equipados con filtro de partículas, eliminando la suciedad del interior de forma eficaz.

Gracias a su desarrollo la película de aceite ofrece un formato integral que no se deteriora, de manera que el producto puede soportar hasta 30.000 kilómetros sin necesidad de cambio. Y gracias  a su formulación, el producto ayuda a reducir la contaminación y generación de gases de escape conforme a las modernas normas anticontaminación actuales.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...