El mejor alcoholímetro barato

 

¿Cuál es el mejor alcoholímetro barato del 2017?

 

Para saber si estás en condiciones para conducir o amamantar después de haber tomado algunos tragos debes hacerte la prueba correspondiente con el alcoholímetro. Llegar a comprar un alcoholímetro de calidad requiere conocer las características más importantes y queremos ser una ayuda para ti. Por ello te presentamos en la siguiente guía esos aspectos que debes conocer y precisar antes de concretar la compra.

1-3-ghb-alcoholimetro-digital

Debes conocer el sistema de alarma del alcoholímetro. En caso de no conocer el rango sobre el que puedes conducir y exceder los niveles permitidos, el alcoholímetro debe emitir una señal de alarma para que estés en pleno conocimiento de que no estás en condición de tomar tu coche para conducirlo.

La pantalla es un elemento muy importante puesto que es allí donde podrás verificar la información suministrada por el producto. Normalmente, la salida de las fiestas es en horas de la noche, por lo que sería ideal que el equipo contara con una pantalla iluminada para poder leer claramente los resultados del test.

La funcionalidad en este tipo de equipos es muy sencilla comúnmente, solo requiere soplar y ya. Sin embargo, será importante tener cuidado con la higiene para evitar que se contagie cualquier virus en caso de que sea utilizado por varias personas. En este sentido debes chequear si cuenta con protectores o boquillas para que puedas probar el nivel de alcohol en la sangre de otros familiares o amigos que también deseen conducir después de unos tragos.

Las medidas del alcoholímetro te indicarán si podrás llevarlo fácilmente a cualquier lugar. Existen modelos con un diseño muy compacto pero con la misma calidad y eficacia de otros de mayor tamaño.

En esta guía te presentamos un modelo  de la comparativa que puede ser considerado como uno de los mejores alcoholímetros baratos para que lo tomes en cuenta y compares con otros antes de tomar la decisión final.

 

 

GHB AT-6000

 

1-1-ghb-alcoholimetro-digital

Ventaja principal

La principal ventaja de este alcoholímetro es que cuenta con una alta precisión y una gran sensibilidad para brindarte la información que necesitas antes de comenzar a conducir.

 

Desventaja principal

La principal desventaja de este producto es que no incluye las tres baterías AAA que son necesarias para su funcionamiento, por lo que debes hacer un gasto extra.

Ver ofertas del día en Amazon

 

Características principales explicadas

 

Precisión

Cuenta con sensores de alta precisión para determinar los niveles de alcohol en la sangre y así saber si estás en condiciones de conducir tu coche o de amamantar a tu bebé luego de haber disfrutado de una celebración en compañía de algunos tragos.

El rango de detección oscila entre 0.00-0.19% BAC (Blood Alcohol Content) lo que te ayudará a conocer si estás dentro de los rangos permitidos por la ley para hacer uso de tu coche. En caso contrario deberás dejarlo y tomar un taxi para que evites cualquier accidente.

Debes estar muy pendiente de las baterías pues en caso de estar desgastadas no te darán los mismos resultados o no tendrá la misma precisión de los primeros días de uso de las mismas.

1-2-ghb-alcoholimetro-digital

 

Pantalla y alarma

El GHB Alcoholímetro Digital cuenta con una pantalla LCD que te permitirá conocer fácilmente los resultados obtenidos luego de cada prueba que realices con este producto.

Además, esta pantalla dispone de un fondo de iluminación azul para que puedas leer e identificar los resultados incluso en la noche o en lugares con poca luz. Esto será importante puesto que lo más común es ir a fiestas de tragos durante la noche.

Cuenta con un sistema de alarma que se activa y emite un sonido de audio para indicar que has alcanzado o superado los niveles permitidos y que no estás en condición de llevar tu coche a casa o movilizarlo a cualquier otro lugar a donde hayas pensado dirigirte.

 

Dimensiones

Las dimensiones de este alcoholímetro es de 10 cm * 5.08cm * 2.54cm lo cual permitirá que puedas llevarlo en la guantera del coche, o cualquier otro lugar que consideres conveniente y adecuado para tener a la mano este medidor.

En cuanto al peso es de apenas 62.4 gramos por lo que no tendrás dificultad al momento de manipularlo. Esto facilitará su uso incluso cuando antes de soplarlo ya sabes que los resultados serán alarmantes.

Para su funcionamiento necesita tres baterías AAA que deberás adquirir por separado, sin embargo esto no influirá mucho en su peso ni afectará la portabilidad de este alcoholímetro barato.

A pesar de su tamaño y peso tan reducidos, su respuesta o emisión de resultados puede tardar apenas 5 segundos y así sabrás muy pronto tus niveles de alcohol en la sangre.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...