Opiniones sobre Gearmax AT6000

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...

1-1-gearmax-at6000

Ventaja principal:

Entre los diversos modelos de alcoholímetros, el AT6000 es relativamente sencillo de utilizar ya que no posee demasiados botones ni perillas por lo que no te complicarás demasiado en entender su funcionamiento.

 

Desventaja principal:

La desventaja presentada por este modelo se basa en el hecho de que no se incluye un instructivo en español sino en inglés por lo que, si no tienes conocimientos de este idioma, puede serte complicado manejarlo.

 

Veredicto: 9.5/10

El alcoholímetro de Gearmax es de tamaño compacto y sencillo de utilizar por lo que podrás llevarlo contigo en algún bolsillo o bolso para cuando lo necesites.

Comprar en Amazon - Precio (€17.19)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Uso

Los alcoholímetros son equipos utilizados para medir rápidamente la presencia del alcohol en un líquido o gas, además, son herramientas útiles para la policía en caso de que se sospeche que un individuo no está en el todo de sus facultados al presentar altos índices de alcohol en la sangre mediante un rápido escaneo a su aliento.

El modelo de alcoholímetro AT6000 de Gearmax es un equipo de medición digital, hace uso de un sensor de gas que detecta la presencia del alcohol en la sangre. Entre las ventajas más destacables de este modelo tenemos su funcionalidad. Su panel de encendido y control constan de un único botón que servirá para activar el equipo y luego de la indicación, se puede proceder a soplar en su boquilla para que éste realice el análisis del aliento. Esto permite que su uso sea prácticamente intuitivo por si no tienes demasiada experiencia.

1-2-gearmax-at6000

 

Apagado

Los equipos de alcoholímetros pueden ser utilizados para diversos fines, como fue mencionado, uno de los más populares es el aplicado por los entes policiales cuando detienen a personas que se sospecha no están en condiciones. Además, algunos equipos especiales pueden utilizarse para escanear los niveles de alcohol en algún gas o sustancia para su posterior análisis.

Debido a que el alcoholímetro de Gearmax, el AT6000 es de tipo portátil, éste funciona con baterías las cuales tienen un tiempo de vida útil determinado. Sin embargo, es muy provechoso el que este modelo cuente con un sistema de apagado automático que se encargará de desactivar el equipo cuando se haya detectado que ha pasado un tiempo sin utilizar. De esta forma se puede maximizar el tiempo vida de la batería para que no se malgaste energía y, por ende, no gastes demasiado en los repuestos.

 

Tiempo

Sin importar si se está realizando un análisis a una persona, a una habitación, a un líquido o a lo que se desee, es muy importante tomar en cuenta el tiempo de respuesta del equipo detector de alcohol ya que, usualmente, se deben aplicar medidas correctivas de manera rápida y ágil para evitar cualquier tipo de inconvenientes. Sobre todo, cuando la presencia del alcohol puede afectar la salud de una persona.

El alcoholímetro AT6000 de Gearmax posee la ventaja de ser capaz de obtener los resultados del análisis en apenas unos pocos segundos. Específicamente, podrás leer los niveles obtenidos después de 5 segundos después del soplado. Gracias a esto podrás tomar las precauciones necesarias sin perder tiempo. Es un equipo bastante útil para cuando salgas de fiesta con amigos y no estés seguro de si debes conducir o no.

Como bono adicional, este equipo incluye cinco boquillas desechables por cuestiones de higiene.

 

Comprar en Amazon - Precio (€17.19)