Comprar alpargatas online

 

¿Cuáles son las mejores alpargatas del 2017?

 

De cara a los meses de verano la adquisición de un calzado cómodo y adecuado se hace necesaria para sobrellevar las altas temperaturas de forma más simple. Las alpargatas constituyen desde hace un tiempo una de las mejores alternativas del calzado fresco para el verano.

Si quieres saber dónde comprar alpargatas online has llegado al lugar correcto y  antes de seguir buscando debes de mirar la selección que hemos hecho para ti.

 

 

Alpargata rejilla azul marino

 

123130El primer modelo de Alpargatas se corresponde a uno de los diseños más interesantes de la reconocida marca Alpargatus. Se trata de un modelo de diseño 100% artesanal cuyo patrón en base a tejidos le convierten en un diseño muchísimo más fresco que la alpargata promedio. La elección de una tonalidad azul marina playera es también un gran acierto en esta pieza.

 

 

Alpargata cangrejo crudo

 

123134Si buscas comprar alpargatas online este es un modelo al que debes prestarle atención, al igual que el anterior de trata de un diseño artesanal de la marca Alpargatus esta vez en tonalidades crudas y neutrales. La forma del calzado en combinación con la elección de los colores le otorga un aspecto sumamente sobrio y elegante, además de fácil de llevar con cualquier cosa.

 

 

Alpargata azul marino bordado

 

123132Otro modelo de nuestra selección para comprar alpargatas online es este interesante par de alpargatas en un color azul marino playero bastante adecuado para el verano. Nos agrada de este modelo que, lo que pudo haber sido un zapato demasiado sobrio, se transforma en una opción súper divertida mediante el agregado de unos bordados artesanales muy originales.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...