Las mejores alpargatas blancas

 

¿Cuáles son las mejores alpargata blancas del 2017?

 

El blanco es un color que combina con todos los colores porque, como sabrás, este color forma parte implícita de cada uno de los colores es por esto que es utilizable con prendas de cualquier color y, por si fuera poco, causan frescura por lo que es realmente utilizado para ir a la playa. Es por esto que no podíamos dejar pasar la ocasión e hicimos una comparativa sobre las mejores alpargatas blancas del mercado:

 

 

Sandalias Blanco Elástico

 

123114_Sandalia_Blanco_ElasticosLo primero que debemos comentar sobre estas sandalias es que, además de ser de color blanco, son destalonadas, brindando una mayor frescura a la hora de su utilización ya que el talón se mantiene al aire.

Lo más entretenido sobre estas sandalias es que tanto en la parte trasera como en la superior cuenta con diversas elásticas para que sin importar el grosor o tamaño del pie, la misma se pueda ajustar adecuadamente sin causar molestias.

 

 

Alpargata Clásico Blanco

 

102942Este, probablemente, es una de las alpargatas más cómodas que puedas adquirir dado que si bien cubren el pie en totalidad, está diseñado bajo un estilo clásico con yute y algodón, dándole no solo una característica biodegradable sino también de mucha comodidad.

Por otra parte, cabe resaltar que el fabricante sugiere adquirir una talla más pequeña de la que usualmente adquiere debido a que el tejido es de algodón  y el mismo puede ceder y estirarse con el tiempo. Por supuesto, este clásico también es de un color blanco.

 

 

Alpargata Plana Lurex Blanco

 

106615Estas alpargatas también poseen un diseño clásico blanco, tal como el modelo anterior, sin embargo tienen un toque más innovador y brillante en la parte superior del mismo, debido a que cuenta con líneas brillantes de color plateado.

Igualmente, están fabricadas con tejido de yuta y algodón por lo que la sugerencia en cuanto a la talla también aplica en este modelo. Lo mejor de todo es que son realmente planas por lo que podrás caminar, o correr con total libertad.

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...