Las mejores alpargatas con cuña

 

¿Cuáles son las mejores alpargatas con cuña del 2017?

 

Las alpargatas han sabido colarse hasta nuestros días y reinventarse de forma continua con diseños y colores modernos que calan en el gusto de lo más jóvenes. A pesar de que tradicionalmente la alpargata de suela plana es más utilizada tanto por hombres como por mujeres, también contamos en mercado con modelos de alpargatas que incorporan plataforma en suela.

Es así como conseguimos lo mejor de dos mundos, un calzado cómodo para el verano y la elegancia de un zapato de plataforma, si estas interesada en conocer las mejores alpargatas con cuña del mercado entonces tienes que observar la siguiente colección.

 

 

Alpargata vaquero serraje 1921

 

123065El primer modelo de nuestro listado de las mejores alpargatas con cuña son estas interesantes alpargatas confeccionadas en base a tela vaquera y los tradicionales materiales como cuerda de en la plataforma. La elección de un material como la tela vaquera es un gran acierto para otorgar al presente modelo de alpargata con cuña un aspecto juvenil y hacerla muy resistente.

 

 

Alpargata valenciana azul marino trasera

 

116837Confeccionada en un delicado tono azul marino el segundo modelo de nuestro listado es la pieza que necesitas para ir a navegar en yate o dar largos paseos en mirador en el verano que se aproxima. Es una de las mejores alpargatas con cuña del mercado tanto por sus hermosos colores como por delicada confección 100% artesanal.

 

 

Alpargata valenciana crudo textil

 

123120En el puesto número tres nos encontramos uno de los más hermosos modelos de la marca Alpargatus, si observas con detenimiento los tonos delicados y 100% femeninos que componen la pieza de seguro también nos darás la razón y entenderás de forma inmediata el por qué la hemos colocado en nuestro listado oficial de las mejores alpargatas con cuña del mercado.

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...