Las mejores alpargatas de esparto

 

¿Cuáles son las mejores alpargatas de esparto del 2017?

 

El esparto es una fibra natural de gran resistencia que forma parte de la confección de alpargatas tradicionales españolas desde hace siglos. Como podemos observar la calidad y  resistencia del material le han hecho no solo parte de nuestras tradiciones sino también de la actividad comercial principal de algunas comunidades rurales.

Entonces, si estas en la búsqueda de las mejores alpargatas de esparto del mercado te recomendamos prestar atención a esta interesante selección.

 

 

Alpargata taupe estepona

 

123039El primer modelo de nuestra colección corresponde a un interesante diseño de la marca Alpargatus, un par de sandalias de esparto con purpurina en tonos cafés y destellos blancos. Como podrás observar un es un calzado bastante femenino que tendrás la ventaja de utilizar para múltiples salidas y eventos.

 

 

Alpargata multicolor aguadulce

 

123044El segundo diseño en nuestra colección de las mejores alpargatas de esparto del mercado corresponde también a otro interesante modelo de la marca Alpargatus pero totalmente distinto del modelo anterior, este estilo posee un toque más fresco y juvenil que podríamos catalogar incluso como infantil. El añadido de la purpurina  tonos rosas y morados hacen aún más adorable este modelo de Alpargata.

 

 

Alpargata azul marino aguadulce

 

123040Este tercer modelo de alpargatas de esparto corresponde a una variación de otros de los modelos compartidos con la única diferencia notable del agregado de purpurina azul en vez de tonos cafés. Estos destellos más sobrios y oscuros añaden al calzado ciertamente un toque un poco más sofisticado sin perder un ápice de femineidad.

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...