Las mejores alpargatas de hombre

 

¿Cuáles son las mejores alpargatas de hombre del 2017?

 

Es un largo camino el que han recorrido las alpargatas de hombre desde su aparición en las grandes pasarelas hasta su llegada a las tiendas de moda de las masas, en este sentido veremos con mucha frecuencia la venta de alpargatas como uno de los esenciales este verano. No solo para estar a la moda sino también como aliado en la lucha contra el calor sofocante que caracteriza esta temporada.

Hemos llevado a cabo una investigación en línea, con la única intención de ayudarte a descubrir las mejores alpargatas de hombre del mercado; así que si buscas el calzado perfecto estas son las alpargatas de hombre que vas  a usar:

 

 

Alpargata Espiga Beige Rayas

 

106618La marca artesanal Alpargatus nos presenta este sencillo y elegante modelo de alpargatas ideal para el público masculino. Hechas en materiales 100% naturales como el yute y el algodón, el diseño de estas alpargatas es en rayas color beige y marrones, un par de colores neutros fáciles de combinar.

 

 

Alpargatas Espiga Vino

 

102969Otro modelo bastante interesante si buscas las mejores alpargatas de hombre es este par de alpargatas en un sobrio color vino, la particularidad de este par de alpargatas es que debido a la fuerza de su color puedes utilizarlos incluso por las noches y no desentona en lo absoluto.

 

 

Alpargatas Espiga Marino

 

102966Este modelo también de la marca artesanal Alpargatus es uno de nuestros favoritos en este listado, ¿Que puede hablar mejor de verano y playa que el uso de tonos en azul marino? Si planeas un viaje a la playa en este verano no puedes dejar de llevar el modelo de alpargatas Espiga Marino en tus maletas.

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...