Las mejores alpargatas de mujer

 

¿Cuáles son las mejores alpargatas de mujer del 2017?

 

Si hay algo que las mujeres adoran de los zapatos es la forma como la variedad de modelos permite jugar con un look y transformarlo totalmente, por esta razón no sorprende a nadie que incluso en un zapato de apariencia tan sencilla como las alpargatas la decisión de comprar las mejores alpargatas de mujer sea un poco compleja.

En el día de hoy hemos elegido para nuestras lectoras una fresca colección de alpargatas femeninas, la presente selección corresponde a los modelos de  alpargatas clásicas de la línea artesanal Alpargatus y la idea principal es ofrecer a nuestras lectoras una variedad de colores que otorgan dinamismo y diversión a su look.

 

 

Alpargata Clásica Amarillo

 

115156Confeccionadas en materiales naturales como el yute y el algodón,  nos hemos decidió por este modelo en particular por tratarse de unos de los colores perfectos para el verano y la playa. Estas alpargatas clásicas amarillas son ideales para un fin de semana bajo el sol.

 

 

Alpargata Clásica Morado

 

102952A la hora de comprar las mejores alpargatas de mujer es importante tener presente la talla de producto, puesto que se usan materiales naturales en la confección estos pueden ceder con el uso; conviene comprarlas un poco más pequeñas. Este par de alpargatas clásicas en tono morado son el par de alpargatas perfectos para usar tanto en el día como en la noche.

 

 

Alpargata Clásica Rojo

115154Un par de alpargatas clásicas en color rojo es uno de los completos de tu look más divertidos y cómodos que tendrás en este próximo verano. Este par de alpargatas en particular resultan perfectas tanto para usar durante un festival a media tarde como para dar paseos en el parque.

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...