Las mejores alpargatas hechas en España

 

¿Cuáles son las mejores alpargatas hechas en España del 2017?

 

La auténtica alpargata española es un calzado tradicional hecho a mano popular en toda España desde hace siglos, como calzado ha evolucionado, ha sufrido modificaciones y adaptaciones pero la esencia característica del calzado ha permanecido igual con el paso de los años.

A continuación les traemos una recopilación de las mejores alpargatas hechas en España en una serie de diseños de la marca Alpargatus que conservan todo el encanto original de este típico calzado.

 

 

Alpargata clásica naranja

 

115155Este modelo de nuestro listado de las mejores alpargatas hechas en España son estas Alpargatas clásicas naranja, donde la incorporación de un llamativo color al tradicional  material de lona fuerte añade bastante frescura y alegría a un calzado que puede ser bastante sobrio.

Esta pieza combina el diseño y colores adecuados para un público juvenil o un público más maduro pero aventurero.

 

 

Alpargata clásica verde

 

102959He aquí otro diseño de alpargata clásica, pero en esta ocasión presentamos  un hermoso color verde, la elección de esta tonalidad en combinación con los livianos materiales de fabricación  hacen de esta pieza el calzado ideal para usar en largas tardes de verano bajo el sol.

 

 

Alpargata clásica kaki

 

115152Otra pieza de nuestra pequeña colección de las mejores alpargatas hechas en España es este modelo de estilo clásico en color kaki, esta tonalidad resulta ideal para todos los públicos y todas las edades.

Su condición de tonalidades neutrales le convierten en el perfecto calzado para combinar con casi todo nuestro armario, este producto artesanal pertenece a la marca Alpargatus quien cuenta con una variedad de estilos y colores impresionantes.

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...