Las mejores alpargatas hechas a mano

 

¿Cuáles son las mejores alpargatas hechas a mano del 2017?

 

Las alpargatas de mujer han llegado a nuestros como un accesorio de moda de uso perfecto para los tiempos de calor y la primavera; la gracia de este calzado reside en su apariencia simple y hasta descuidada lo que otorga al portador un aspecto desenfadado y de lo más moderno.

Sin lugar a dudas las alpargatas constituyen una pieza difícil de resistir debido a la gran variedad de colores y estilos pero encontrar las mejores alpargatas hechas a mano no es una tarea del todo sencilla.

Hoy sin embargo traemos para todas nuestras lectoras una pequeña selección que, esperamos, sea de su total agrado.

 

 

Alpargata plana crudo marino

 

102970La primera en nuestro listado de las mejores alpargatas hechas a mano es este modelo de la marca Alpargatus. Como podrás observar se trata de un diseño en tonos neutrales crudo y azul marino, dan como resultado un calzado bastante sobrio y fácil de combinar con las demás piezas de tu armario.

 

 

Alpargata plana Iris

 

116856El segundo modelo que traemos hoy es este divertido modelo Iris también de la marca Alpargatus; sobresale un interesante espectro de colores divertidos y juveniles que le otorgan mucha frescura a tu apariencia en general. Este par de alpargatas son ideales para un día de compras con tus amigas.

 

 

Alpargata plana multirayas

 

106603Otro modelo en nuestra recopilación de las mejores alpargatas hechas a mano es el colorido modelo multirayas de la marca Alpargatus. La variedad de colores vivos  que caracterizan este modelo lo conviértete en el calzado ideal para todos aquellos espíritus jóvenes, para las tardes de verano, incluso para añadir color y vida al más plano y básico de los outfits.

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...