El mejor arrancador de coche profesional

 

¿Cuál es el mejor arrancador de coche profesional del 2017?

 

Los vehículos automotores son una herramienta que facilita la vida de miles de millones alrededor del mundo.  Pero, al ser una compleja máquina se somete constantemente al riesgo de que falle. Una de sus partes que tiene una vida útil corta y que nos puede dejar varados en cualquier momento es la batería. Quizás por eso puedas necesitar un arrancador de coche, y en este artículo te mostraremos qué debes saber y cuál es el mejor.

Probablemente tengas en la maleta de tu coche unos cables que se supone debes conectar en la batería de otro coche para que pueda transferir un poco a la tuya y así poder arrancar en casos de emergencia. Pero puede también que esos cables no te hayan servido. Entonces, verás que el arrancador de coches es una mejor opción.

Se trata de una especie de batería portátil, que le transmitirá a tu coche cuando lo necesite. En este caso, saber de cuánto es la potencia es esencial. De esta manera podremos conocer si sirve o no a nuestro coche, dependiendo de la cilindrada, para salvarnos en momentos de necesidad.

Las pinzas que conectarán el arrancador con la batería son imprescindibles. Estas deben ser sólidas, fuertes y resistentes, para poder transmitir la energía necesaria sin inconvenientes. Del mismo modo, los cables deben tener una extensión considerable para que la energía pueda transcurrir fluidamente. Pero las sorpresas también pueden existir. Existe un temor comprensible de que el arrancador de coche se descargue, pero para evitarlo se desarrollan diferentes mecanismos internos para evitarlo.

En la actualidad, los arrancadores de coche ofrecen otros servicios distintos al de prender un coche. Conexión de un cable USB, generalmente usado para cargar teléfonos celulares o incluso un encendedor de cigarrillos, que puede ser usado para cargar otros dispositivos si se tiene el cargador adecuado. Los arrancadores de coches profesionales resultan una gran opción cuando se hace la comparativa con productos similares. En este artículo te mostraremos el más recomendado por los usuarios.

 

 

Intec SG2200

 

Ventaja principal:

Gracias a su batería, tiene una gran que potencia permite ser usada para arrancar coches y motos grandes, de alta cilindrada. Esta potencia resulta una novedad en un aparato tan compacto y práctico.

 

Desventaja principal:

Su precio es bastante elevado, haciendo más accesible la compra de solo los cables para recargar la batería; aunque no se tengan los beneficios de un arrancador.

Comprar en Amazon - Precio (€171.64)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Potencia

La potencia de la batería es imprescindible en cualquiera de los arrancadores de coches profesionales que se quiera tener. De esta depende el arranque o no. Cada vez más existen arrancadores con más potencia en menos espacio, universalizando este producto a casi todo el parque automotor. El arrancador de coche Intec tiene una capacidad inicial de 750 amperios, que llegan a un máximo de 2200, haciendo a este producto muy potente para su confortable tamaño.

Esta capacidad hasta hace poco tiempo estaba reservada a otro tipo de arrancadores, mucho más profesionales y menos accesibles al público. En el caso del arrancador Intec, está en capacidad de poner en movimiento coches de hasta 3000cc si son de gasolina y 2800cc si son de diésel. Es decir, los vehículos automotores de peso medio pueden beneficiarse de este arrancador sin ningún inconveniente.

 

Cables y pinzas

Nadie puede atreverse a decir que los cables y pinzas no son la parte esencial de un arrancador de coches, porque sin ellos no podría existir la transmisión de energía a la batería. Estos deben ser resistentes para que el paso de la energía se realice sin ningún obstáculo.

En este caso, el arrancador de coches Intec, las pinzas están aisladas una de la otra para evitar cualquier interrupción que se pueda presentar. Pero ambas están dotadas de una magnífica conexión con el cable para hacer eficaz el paso de corriente, además de un excelente agarre con los polos de la batería en el momento de la carga.

 

Accesorios

Este producto no solo se queda en arrancar coches, va más allá. Actualmente la tendencia es la de hacer cosas polifacéticas que cumplan diferentes funciones y sean útiles en distintas circunstancias. Es decir, que no sean solo para un uso en específico.

Este arrancador cuenta con un puerto USB y un encendedor de cigarrillos que también puede ser usado para cargar. Su versatilidad lo hace más útil y llamativo. El arrancador de motores Intec tiene una gran potencia que permite recargar las baterías de muchos coches y motos, además de tener un puerto USB y un encendedor de cigarrillos. Su uso es fácil y amigable.

 

Comprar en Amazon - Precio (€171.64)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...