Los mejores arrancadores de coche

 

Estamos en un paseo familiar viajando con nuestro coche y sin fijarnos la batería empieza a fallar por descarga, nos quedamos en medio de la vía sin saber qué hacer ni cómo solucionar el problema. Esto puede resultar muy problemático tanto para nosotros como para nuestra familia. Felizmente, como casi todos los problemas de la vida, éste también tiene una solución con los novedosos arrancadores de coche, que utilizan la batería interna que tiene incorporada para lograr encender un coche con batería descargada. Claro está, antes de adquirir uno de éstos debemos tener en cuenta una serie de aspectos como la capacidad entendida en potencia de transmisión de energía, el tamaño, y las funciones extra que pueda tener. Una vez revisados algunos de los mejores adaptadores que existen en el mercado, podemos resaltar en primer lugar al Victsing PCA006BVTEU-VES, un excelente paquete de emergencias que se conectará hasta con tu ordenador y Smartphone. En un segundo lugar podemos resaltar al Suaoki T10 que por su diseño robusto, pero ligero ofrece una agradable experiencia al usuario.

 

 

¿Cuál es el mejor arrancador de coche del mercado?

 

Los arrancadores son artefactos que ayudan a encender un vehículo con la batería parcialmente descargada utilizando la batería interna que tiene incorporada. Resultan muy útiles para solventar esos inconvenientes con el coche pero antes de escoger uno basándote en cuánto cuesta o buscando el más económico debes identificar ciertos aspectos importantes sobre estos equipos que definimos en la siguiente guía para comprar el mejor arrancador de coche y ayudarte a realizar una inversión inteligente y oportuna.

a-1-arrancador-de-coche

Guía de compra

 

Capacidad y compatibilidad

En el mercado podrás conseguir variedad de modelos y precios de arrancadores pero antes de comprar el más barato debes verificar que sea compatible con tu coche y que tenga la capacidad para hacerlo arrancar.

Los modelos más básicos pueden encender vehículos a gasolina de 2.5L y de diésel de 2.0, otros tienen la capacidad de 300A, 400A o 600A  que significa la potencia de transmisión de energía. La mayoría de los arrancadores son compatibles con baterías 12V, y los de mayor calidad tienen la capacidad de encender barcos, motocicletas, vehículos pesados, entre otros, resultando funcionales para todo tipo de emergencias con vehículos.

 

Tamaño

Con el auge de los arrancadores por sus grandes beneficios y ser herramientas de emergencia indispensables en los coches, los fabricantes se han preocupado por hacerlas portátiles y mucho más pequeñas.

Al realizar una comparativa de arrancadores de coches podrás notar que hay diferentes marcas y diferentes tamaños, unos más pequeños que otros, así como unos más grandes y pesados. Cabe acotar que el tamaño no influye en la potencia y capacidad del equipo ya que hay arrancadores pequeños con la potencia para encender todo tipo de vehículos.

El equipo a escoger dependerá de tu presupuesto así como del espacio del que dispongas para almacenarlo, si lo quieres guardar en la guantera te será fácil elegir por la variedad de modelos disponibles que son compactos y caben perfectamente en ese compartimiento. Por otra parte hay otros arrancadores para los que debes disponer mayor espacio en el maletero del coche.

 

Multifuncionalidad

Cada vez se ha acentuado la necesidad de contar con equipos multifuncionales que presten varios beneficios contenidos en un solo producto, es por eso que encontrarás arrancadores con la función de power bank, pequeños como un teléfono móvil con la capacidad de cargar todos tus dispositivos electrónicos por lo que incluyen uno o dos puertos USB y el suficiente amperaje para cargar dos dispositivos al mismo tiempo.

La mayoría de los arrancadores tienen incorporada una linterna LED lo que resulta realmente útil, en especial cuando se te avería el vehículo en la noche y necesitas iluminar para resolver el desperfecto, estas linternas tienen distintos modos de iluminación como alta, baja y la SOS que es una luz intermitente utilizada en casos de emergencia como cuando te quedas varado de noche y deseas indicar tu ubicación para que los coches que transitan cerca te puedan ver y evitar accidentes.

Asimismo hay modelos de gran tamaño que incorporan un compresor de aire con el que podrás inflar neumáticos, lo cual es de gran ayuda llevarlo siempre en la cajuela del coche, para estar prevenidos en el caso de una llanta desinflada o una batería descargada. También encontrarás arrancadores con la función de radio AM/FM que puede ser muy entretenido para llevar de campamento y contar con un equipo completo que sea de utilidad para todos.

4-dbpower-jump-starter-8000mah

Autonomía y garantía

Los arrancadores cuentan con baterías internas con suficiente capacidad para encender un vehículo y que se alimentan con un cargador de corriente que se puede conectar en cualquier enchufe, de igual forma la mayoría tienen adaptadores para conectarse a la toma de 12V del vehículo para siempre mantenerlo con energía.

Los expertos y fabricantes recomiendan que aunque no utilices el arrancador con frecuencia lo cargues cada tres o cuatro meses para mantener la batería interna con vida. Debes saber que existe una gran cantidad de arrancadores que no pertenecen a marcas especializadas que son prácticamente desechables, que después de un par de usos agotan su vida útil y llegan a la basura porque no tienen ningún tipo de garantía o servicio técnico especializado que los arregle,

Es por ello que te recomendamos verificar la marca del arrancador que hayas escogido, identificar la trayectoria que tiene y si cuenta con garantía y servicio técnico cerca de tu domicilio para que te puedan ayudar en caso de daños o imperfecciones.

 

Accesorios

Los arrancadores de coches más básicos siempre van a incluir las pinzas y cables para conectar a la batería y el conector de corriente, mientras que los que poseen distintas funciones incluyen una serie de accesorios acorde a las aplicaciones que tenga.

En cuanto a los cables es relevante verificar que el cobre interno sea grueso para garantizar una transmisión eficiente de la potencia, evitando que estos se quemen y terminen averiando tú vehículo.

Podrás encontrar equipos con hasta 8 tipos de adaptadores para que puedas conectar tu portátil, estos son de gran utilidad para mantener tus dispositivos electrónicos siempre cargados. Al elegir cuál es el mejor arrancador de coche del mercado para ti, es recomendable que traiga su bolso de almacenamiento en el que puedas organizar todos los accesorios y tener protegido el equipo.

 

¿Cuál es el mejor arrancador de coche del 2017?

 

Contar con un dispositivo de emergencia en tu coche como un arrancador es de gran ayuda para salir de esos apuros que se presentan sin previo aviso, es por ello que te presentamos un resumen basado en las recomendaciones de nuestros usuarios para ayudarte a elegir el mejor arrancador de coche y garantices una inversión inteligente.

 

Productos Recomendados

 

VicTsing PCA006BVTEU-VES

 

1-jump-starter-13600mah-500aMás que un simple arrancador de baterías, el Jump Starter de VicTsing es un completo pack de emergencias con el que podrás conectar tu ordenador portátil, Tablet o Smartphone en sus dos puertos USB porque funciona perfectamente como un banco portátil de energía así que ya no tienes que preocuparte porque se te acabe la batería de tu teléfono justo cuando vas saliendo en tu coche a una importante reunión.

Con un diseño ultra compacto y moderno este equipo destaca por sus dimensiones de 16,1cm x 8,25cm x 3,5 cm con una capacidad de 500A en la salida de corriente, suficiente para encender un vehículo con un motor a gas de 4.0L o de diésel.

Asimismo sirve para motocicletas, barcos o motos de nieve. La pantalla LCD indica el nivel de batería del equipo, que parpadea mientras se esté alimentando y cuando está completamente cargada se detiene.

Además tiene una linterna led que puede iluminar durante 72 horas y tiene tres modos de función: iluminación, emergencia y advertencia. Por estas ventajas y otras más, el VicTsing se posiciona entre los usuarios como el mejor arrancador de coche.

Para que no lleves a casa cualquier producto sino que realmente puedas elegir el mejor arrancador de coche del momento, te describimos sus aspectos más resaltantes para que los consideres y valores antes de realizar tu compra.

 

Pros

Pinzas: Cuenta con un par de pinzas que serán muy útiles para arrancar la batería del coche, la motocicleta, entre otros, con total facilidad.

Powerbank: Este modelo es muy útil para que puedas recargar diferentes dispositivos móviles de avanzada tecnología gracias a sus dos puertos USB.

Linterna: Incluye una función de linterna LED que será muy útil cuando necesites trabajar en la oscuridad.

Seguridad: Ha sido fabricado para brindarte una alta seguridad durante su maniobrabilidad. Protege contra cortocircuitos, sobrecarga, etc.

Pantalla: Dispone de una pantalla LCD que permitirá visualizar claramente la información suministrada por el equipo.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Suaoki T10

 

2-suaoki-t10Entre los mejores arrancadores de coche del 2017, destaca el Suaoki T10, un equipo compacto y ligero que tiene un diseño robusto capaz de soportar accidentes y caídas sin comprometer su vida útil. Los clientes destacan sus pequeñas dimensiones de 3,2 centímetros de alto por 16.3 centímetros de largo y 8.3 centímetros de ancho, que pesa tan solo 400 gr.

Tiene una corriente de salida de 400A y una capacidad de carga de hasta 12000 mAh con el que podrás arrancar vehículos de gas 5L o diesel 3L así como motocicletas. Además el Suoki T10 es multifuncional porque te permite cargar dos dispositivos al mismo tiempo como el móvil y Tablet para que siempre tengan batería y puedas mantenerte comunicado ya que integra dos puertos USB con sistema de protección de corriente que evitará una sobrecarga y prolongará la vida útil de las baterías.

Al igual que el modelo anterior el T10 tiene una potente linterna con tres modos de función: fuerte, emergencia y luz estroboscópica ideales para esos imprevistos en medio de la noche durante un viaje largo. Y como un plus muy práctico incluye un estuche protector negro con cremallera en el que se guarda el arrancador con el cargador y pinzas para el coche, el cargador estándar para cualquier tomacorriente y el cable USB.

Si no es suficiente con el modelo anterior o deseas hacer tu propia comparativa te describimos las características de este modelo de la mejor marca de arrancadores de coche para que lo tomes en cuenta y puedas llevar a casa el que más se ajuste a lo estás buscando.

 

Pros

Versátil: Además de funcionar como arrancador de coche, será muy útil como cargador de dispositivos como Tablet, teléfonos celulares, entre otros.

Linterna: Incluye linterna LED para iluminar incluso en los momentos de mayor oscuridad en casa, carretera u cualquier situación que se presente.

Seguridad: Incluye un sistema de protección inteligente para evitar cualquier tipo de accidente antes, durante o después de usar este artefacto.

Accesorios: Incluye una gran cantidad de accesorios que te harán todo más sencillo a la hora de utilizar este arrancador.

Compacto: Cuenta con un diseño bastante cómodo y compacto para que puedas movilizarlo fácilmente al lugar que consideres necesario.

Comprar en Amazon - Precio (€56.99)

 

 

 

Floureon 10E

 

3-floureon-10eLos productos recomendados por nuestros usuarios te ayudarán a decidir cuál es el mejor arrancador de coche para ti, el que se adapta a tus necesidades y presupuesto.

Es por ello que no puedes dejar de evaluar las ventajas que tiene el Floureon 10E, un equipo compacto con una alta potencia de 16800mAh capaz de encender vehículos 12V, a gasolina o diésel y cualquier motor menor de 8 cilindros y que funciona perfectamente como power bank.

Esto se debe a que incluye dos puertos USB así como una salida para cargar portátiles de cualquier marca, porque tiene ocho conectores para adaptar tu ordenador y mantenerlo siempre con batería. Posee cuatro led que muestran el nivel de batería que tiene el arrancador que representan 25% cada uno, además de un led indicador del voltaje de salida que puede variar entre 12V, 16V y 19V.

El floureon viene en un práctico estuche con compartimentos para organizar cada uno de los accesorios que incluye y protege el equipo.

Los usuarios destacan que aunque pesa cerca de 1kg es un dispositivo pequeño que apenas mide 16,8 cm x 7,9cm x 4cm por lo que puedes guardarlo en la guantera de tu vehículo o en el maletero sin ocupar mucho espacio.

Seguramente sigues en esta guía porque no has tomado una decisión y te sigues preguntando ¿Cuál arrancador de coche comprar? Por ello te detallamos los pros y los contras de este modelo que pudiera dar respuesta a tu interrogante.

 

Pros

Versátil: Este modelo de arrancador te brinda un amplia versatilidad pues además de ayudarte a encender el coche, puede funcionar como cargador de batería para Smartphone, Tablet, etc.

Linterna: Cuenta con una linterna de un excelente alcance que puede ser ajustada a diferentes intensidades de acuerdo a los sea necesario.

Útil: Arrancador que será muy útil para encender coches de 12V, gasolina o diésel por lo que lo podrás utilizar incluso con el coche de tus familiares y amigos.

Accesorios: Dispone de una gran variedad de accesorios que podrás utilizar en cada una de las recargas de este modelo para conseguir mayor efectividad.

 

Contras

Alarma: Necesita que la alarma se pueda notar y percibir mejor cada tarea para aprovechar así su máximo funcionamiento.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

DBPOWER Jump Starter

 

4-dbpower-jump-starter-8000mahSi quieres un powerbank, booster arrancador o mini arrancador de baterías para tu coche y dispositivos electrónicos de calidad sin tener que pagar mucho debes conocer las características del DBPOWER, reconocido por los usuarios como el mejor arrancador de coche de rapport calidad precio, con un tamaño similar al de un Iphone 6, tiene la capacidad de encender tu vehículo de motor de gas de 2.5L con una corriente de salida de 300A de una forma segura y rápida con las pinzas y cables incluidos que proporcionan un sistema de seguridad contra sobrecargas, cortocircuitos y cargas excesivas.

A través del puerto USB integrado podrás cargar completamente en 5 horas tu ordenador, Tablet, móviles y otros dispositivos.

Con la linterna LED siempre tendrás iluminación ya sea en la carretera mientras arreglas la avería del coche o para ir de campamento, sus tres modos de iluminación son realmente útiles para las circunstancias que se presenten: SOS,  alto y estroboscópicas.

Los usuarios indican que es fácil de usar y sus pequeñas dimensiones y peso ligero permiten llevarlo con facilidad en el coche o en tu mochila o bolsa de viaje y por su bajo costo es una compra realmente inteligente.

Además de buscar un modelo que sea de alta calidad, te interesa inclinarte por uno de los arrancadores de coche más baratos. Por ello te hacemos una pequeña lista de los aspectos positivos y negativos de este diseño que te puede interesar.

 

Pros

Linterna: Cuenta con una linterna de iluminación LED para que puedas emplearla sin que su consumo energético sea elevado.

Cargador: Este modelo puede funcionar como cargador para que le proporciones recargas a tu celular, a la Tablet, o diferentes dispositivos móviles.

Seguridad: El sistema de seguridad de este modelo te brinda una gran protección ante cortocircuitos, sobrecarga, sobre tensión.

Pinzas: Incluye un juego de pinzas que te harán más fácil el trabajo y te ayudarán a trabajar con un alto nivel de confianza.

 

Contras

Audio: Según una mínima parte de los usuarios su sistema de audio y señal no son de muy alta calidad.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Silverline Tools 234578

 

5-silverline-234578Más que un arrancador de baterías, el Silverline Tools 234578 es un completo equipo de emergencias que no puede faltar en un vehículo porque además de su capacidad para encender con una potencia entre 400 y 900A motores a gasolina de 2.2 litros o menos y motores diésel de 1.9litros con baterías parcialmente descargadas.

Tiene integrado un compresor de aire con una capacidad máxima de 260 Psi con el que podrás inflar neumáticos de coches, motocicletas, bicicletas y hasta camiones pequeños de forma rápida y sencilla.

A pesar de su tamaño, que es mucho más grande que los modelos descritos anteriormente, los usuarios destacan la multifuncionalidad del Silverline, que incorpora también una linterna capaz de iluminar el espacio de trabajo o para usarse en modo emergencia dependiendo de la situación en que te encuentres.

Este equipo funciona con una batería interna VRLA de 12Ah que se conecta con un cargador de 230V o a la toma de 12V del vehículo, ambos conectores vienen incluidos. El Silverline 234578 no es de los más baratos pero si de los más completos y funcionales arrancadores para solventar las emergencias mecánicas más comunes que suceden en los vehículos.

Como ya has definido el presupuesto que vas a destinar para esta compra, te hacemos una breve descripción de las pros y los contras del mejor arrancador de coche por 50 euros para que lo valores y puedas determinar si es o no el adecuado para tus exigencias.

 

Pros

Versátil: Este modelo es muy versátil pues te brinda la oportunidad de utilizarlo como arrancador y como compresor de acuerdo a tu necesidad.

Arrancador: Cuenta con un amperaje regulable que puede disfrutarse en diferentes actividades en las que se requiera de este equipo.

Compresor: Dispone de un compresor que tiene una presión de aire de hasta 18 bar para una gran funcionalidad.

Diseño: Tiene luz de emergencia, batería interna y una carcasa que es bastante resistente para brindarle mayor durabilidad.

 

Contras

Manómetro: De acuerdo a la opinión de algunos usuarios, el manómetro no tiene una precisión muy alta.

Comprar en Amazon - Precio (€47.19)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...