El mejor aspirador de coche potente

 

¿Cuál es el mejor aspirador de coche potente del 2017?

 

Cuando se trata limpiar el interior de tu vehículo es necesario disponer de aspiradores de coche potentes, que sean capaces de extraer la suciedad más escondida incluso de las moquetas o las zonas textiles. Por tanto es necesario apostar por modelos adaptados a este uso que ofrezcan un rendimiento adecuado. Para saber cuál es el modelo más interesante del momento hemos realizado una comparativa de aspiradores de coche potentes, presentándote a continuación el modelo favorito de los consumidores. Y si quieres seguir buscando dispondrás de algunos consejos prácticos para tu búsqueda.

3.Bomann CB 947

Como pasa con cualquier aspirador la clave de su eficacia reside en su potencia. Esta potencia debe ser suficiente para absorber toda la suciedad que pueda haber en tu vehículo, incluso aquella que esté pegada a las alfombras o las tapicerías, así como aquella que esconde en los muchos recovecos que tiene cualquier coche. Un aspirador de coche con poca potencia será incapaz de ofrecer resultados adecuados de limpieza.

Aunque la potencia tiene gran importancia en la limpieza del vehículo, también es importante el diseño del aspirador. Este diseño debe ser práctico de manera que te facilite poder moverte por el vehículo y llegar a los rincones más complicados. Especialmente útiles son los diseños redondeados y ligeros, que puedas llevar fácilmente y mover por todo el coche sin problemas.

Por último no debemos olvidarnos de los accesorios. Estos accesorios nos van a permitir poder llegar a rincones más escondidos, poder cepillar las tapicerías y textiles en busca de suciedad o simplemente mejorar los resultados generales de la limpieza. Echa un vistazo a la oferta de accesorios incluidos a la hora de realizar tu compra.

 

 

 

Bomann CB 947

2.Bomann CB 947

Ventaja principal

Sus 700 vatios de potencia son más que suficientes para poder limpiar y extraer la suciedad de los rincones y recovecos más escondidos de tu vehículo

 

Desventaja principal

Al ser un modelo enchufado a red, es necesario tener un enchufe cerca para usarla. No obstante el cable es lo suficientemente largo como para ofrecer una movilidad adecuada.

Comprar en Amazon - Precio (€24.95)

 

 

Características principales explicadas

 

Potencia y alimentación

El aspirador de coche potente Bomann CB 947 cuenta con una potencia de 700 W que permite eliminar prácticamente cualquier tipo de suciedad de tu vehículo, sin importar lo agarrada puede estar los materiales textiles y el peso o dimensiones de las partículas en cuestión. En este caso hablamos de un modelo eléctrico y enchufado, lo que puede suponer un cierto inconveniente llega la hora de desplazarnos por el vehículo. No obstante el cable tiene un largo especial, de nada menos que seis metros, de manera que te resulte más fácil poder realizar esa limpieza. El sistema de activación del aspirador se encuentra en la parte superior, con un botón que se encarga de encender el mismo. Este botón se encuentra fuera de la sujeción principal del aspirador para evitar su activación accidental.

1.Bomann CB 947

 

Diseño y peso

Para facilitar la limpieza el aspirador Bomann CB 947 cuenta con un diseño redondeado que evita que se enganche en las diferentes superficies del vehículo. Este diseño además tiene un tamaño compacto con unas dimensiones de 24 x 15 x 12 centímetros, de manera que es un aspirador muy ágil a la hora de moverse por el interior de tu coche. Para facilitar el trabajo el producto ha sido diseñado para tener un peso reducido, de apenas un kilo y medio aproximadamente, contando además con una tira especial para el hombro que permite colgarse el aspirador y poder moverse con mayor comodidad. Esta sujeción evita tener que dejar el aspirador en los asientos facilitando el poder llegar a las zonas más complicadas, evitando al tiempo los posibles enredos del cable o de la manguera de aspirado.

 

Accesorios

Como en todos los aspiradores de calidad, este modelo cuenta con una amplia oferta de accesorios. Entre estos accesorios encontramos la manguera principal de aspirado, que puede conectarse para poder llegar a las zonas más complicadas. Cuenta también con dos cepillos específicos para tapicerías, con dos dimensiones diferentes, para poder eliminar la suciedad incrustada de las mismas. Su diseño es propio de un modelo de aspirador sin bolsa, que puedes vaciar de forma sencilla simplemente abriendo su carcasa y vertiendo los residuos en cualquier cubo de basura. Incluye para ello un filtro que puedes lavar cuando pierdas potencia de succión o simplemente como medida de mantenimiento. La colocación del filtro también es muy sencilla, al igual que ocurre con el montaje del resto de piezas y accesorios que hemos mencionado.

 

Comprar en Amazon - Precio (€24.95)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...