El mejor aspirador de mano para coche barato

 

¿Cuál es el mejor aspirador de mano para coche barato del 2017?

 

Sabemos lo desagradable que es tener los rincones de nuestra casa llenos de polvo o telarañas y en ocasiones quisiéramos contar con un aparato que nos facilite ese trabajo de limpieza. Quizá ya algunas personas estarán pensando en una herramienta nueva de las que hay actualmente en el mercado pero no saben qué tipo de aspirador se adapta a sus necesidades.

2.Clatronic AKS 827

El aspirador es un artefacto que utiliza una bomba de aire para succionar el polvo de las superficies que se encuentran sucias. Hoy día se acostumbra su uso en lugares con suelo enlosado, oficinas, automóviles, muebles, etc., y existen varios tipos de aspiradoras como lo son las de tipo escoba, con o sin bolsa, las vaporetas, los centrales y los de mano. Además están los aspiradores robot, que están muy de moda a pesar de que su precio generalmente es más alto que los otros; estos hacen que puedas dedicar tiempo a otra cosa mientras limpian el polvo del piso.

En esta ocasión te invitamos a conocer los aspiradores de mano, ya que en su mayoría son bastante portables, prácticos y baratos. Y ¿Por qué de mano? Principalmente porque tienen un mango ergonómico y son ligeros de cargar, útiles para extraer el polvo de lugares donde es difícil el acceso de escobas, lampazos u otros aspiradores más grandes y pesados. Pero como hay tantos modelos y empresas que los fabrican es difícil tomar una buena decisión respecto a cuál comprar, por eso nos tomamos el atrevimiento de recomendar la marca alemana Clatronic International, fundada por Classen en 1985, la cual tiene fama de ser especialista en electrodomésticos de estupenda trayectoria. A continuación te damos a conocer las características del Clatronic AKS 827, pues este modelo podría ser la respuesta a tus necesidades.

 

 

Clatronic AKS 827

3.Clatronic AKS 827

Ventaja principal:

Casi todas las personas que han comentado este producto en Internet están contentas con su nueva adquisición, cuya ventaja más importante es su excelente relación calidad-precio. A pesar de su bajo costo cumple cabalmente su función. Es una excelente opción si estás haciendo una buena comparativa de aspiradores.

 

Desventaja principal:

Aunque la mayoría de los usuarios que ya lo tienen en casa están muy conformes se puede decir que tiene una desventaja, y es que su potencia es baja, pero lo que dice en la descripción del producto lo cumple. Además, se recomienda comprar uno más caro si se necesita aspirar partículas grandes.

Comprar en Amazon - Precio (€15.95)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Funcionalidad

Si sois de los usuarios que ven migas de pan, arroz o galleta debajo de tu mesa y desearías recogerlas con facilidad sin tener que usar la escoba, el Clatronic AKS 827 puede ser la solución perfecta. Este aspirador te ayuda con cualquier partícula pequeña, incluso es usado para recoger la arena luego de sacudirse los zapatos en el suelo.

Por otra parte, hay padres cuyos hijos están muy pequeños todavía. En este caso, es indispensable contar con un aspirador de mano, ya que tu bebé generalmente ensucia el coche, carro o trona cada vez que come. Al fin y al cabo mientras más fácil puedas recoger las sobras de tus pequeños más cómoda se vuelve tu vida. Y ni hablar de cuando estamos lijando un trozo de madera en casa, ya sea que lo hagamos sobre el suelo o la mesa, pues con él podrás limpiar rápidamente el polvo que ha caído. Asimismo, funciona para limpiar las migas que quedan en el sofá y otros muebles del hogar. Cuenta con una boquilla especial para llegar a sitios difíciles.

¡Atención! Recuerda muy bien que en la descripción del producto dice: migas, pelo y polvo (cosas pequeñitas), no vaya ser que termines comprándolo sin saber luego qué hacer con él.

1.Clatronic AKS 827

 

Portabilidad

Como pueden ver, este artículo cuenta con un tamaño y ergonomía ideal para poder llevarlo de un lado a otro. Lo puedes usar en casa y cargarlo en tu automóvil hasta tu trabajo para limpiar las migas de las meriendas en tu oficina.

A veces compramos aparatos más costosos solo porque nos gustó el modelo, el color o la marca, pero terminamos complicándonos la vida más de lo normal si lo que queremos es tener un aspirador que no ocupe mucho espacio al momento de guardar. Es decir, si tenemos una casa pequeña o vivimos solos en un apartamento tipo estudio no será necesario grandes aparatos, recuerda primero medir tu espacio disponible antes de cualquier compra.

 

Otras características

Las dimensiones del Clatronic AKS 827 son de 10 x 31 x 13 cm y pesa solo 549 g. Su diseño es elegante de color blanco y cuenta con un filtro permanente que se puede lavar.

El presente aspirador de mano viene con 3 baterías recargables NiCd y según los usuarios que ya lo tienen en casa, si lo usas adecuadamente la carga dura varios días, pero al momento de cargar, la luz roja (LED) que enciende cuando lo estás cargando no se apaga en ningún momento. Sin embargo, a pesar de su bajo costo funciona muy bien y el paquete incluye el adaptador para cargar la batería.

 

Comprar en Amazon - Precio (€15.95)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...