Opiniones sobre Black & Decker PAD1200

1.Black & Decker PAD1200

Ventaja principal

Este modelo cuenta con un cable de energía con una longitud de 5 metros, gracias al cual podrás alcanzar cualquier zona de tu coche, haciendo uso de sus dos boquillas.

 

Desventaja principal

Su mayor punto en contra es que posee una potencia de 11 vatios, por lo que algunos usuarios echan en falta un poco más de fuerza.

 

Veredicto: 9.5/10

Si bien no tiene mucha potencia, los internautas la consideran una aspiradora capaz de cumplir con las funciones básicas. Sin embargo, se recomienda no descartar otras opciones.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Potencia

Uno de los puntos importantes a tomar en consideración al momento de adquirir una aspiradora de coche es la potencia a la que es capaz de trabajar.

En lo que respecta a la Black&Decker PAD1200, cabe mencionar que posee una potencia de 11 vatios, con un poder de succión de 320 mm/agua y un caudal de aire de 900 l/min. Sin embargo, aun cuando parece un equipo potente, los usuarios comentan que si bien puede aspirar desperdicios que se encuentren por encima en las alfombras o en los asientos, es difícil para el aparato aspirar aquello que esté incrustado o enredado en las alfombras, tal como puede ser el pelo de los animales.

A pesar de ello, si buscas un modelo con el cual tener gran movilidad al momento de limpiar tu coche, entonces esta podría ser una buena opción para ti.

2.Black & Decker PAD1200

Portabilidad

Al tratarse de una aspiradora de mano para coche su transporte es muy sencillo, y aun cuando posee unas dimensiones de 18 x 31,6 x 24,8 centímetros, siendo un poco más voluminoso que otros equipos similares. Pesa tan solo 2 kilogramos e incluye una bolsa de transporte para que puedas resguardarla y, al mismo tiempo, llevarla a donde necesites.

Además, si lo que buscas es movilidad al momento de aspirar tu coche, entonces esta Black&Decker te será de gran utilidad, dado que puede ser utilizada tanto como un aspirador de coche común, así como con una manguera flexible de una longitud de 107 centímetros para alcanzar los lugares más difíciles haciendo uso de cualquiera de sus dos boquillas integradas, siendo una de estas una boquilla larga y la otra una boquilla junto a un cepillo.

Por otro lado, se encuentran los 5 metros que mide el cable de energía que incluye este modelo, dándote accesibilidad a cualquier zona del coche, pudiendo incluso aspirar otro auto si se encuentra cerca del tuyo si necesidad de desconectar el equipo.

 

Otras características

Cabe mencionar que la Black&Decker PAD1200 cuenta con una capacidad de almacenamiento de hasta 0,5 litros, siendo más que suficiente para que puedas aspirar tu coche por completo sin necesidad de vaciarlo constantemente. Además, su sistema de vaciado es muy sencillo, simplemente debes abrir una puertecilla a través de la cual puedes ver el momento en que el depósito necesita ser vaciado, ¡y listo!

Es necesario comentar que este modelo solo puede ser conectado al mechero de tu coche, por lo que tiene un voltaje de 12 voltios. No incluye ningún tipo de adaptador para enchufe de pared, dado que está diseñado para viajar y llevarlo de un lado a otro.

Por último, el tiempo recomendado de uso de este aparato es de máximo 30 minutos, para que no se sobrecaliente, y con ello se alargue la vida útil del equipo.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (6 votes, average: 4.67 out of 5)
Loading...