Opiniones sobre Black & Decker PAV1205-XJ

 

1.1 Black & Decker PAV1205-XJ

Ventaja principal:

La mayor ventaja del modelo PAV1205-XJ radica en su acción ciclónica, que ofrece menos atasco en los filtros para un mayor tiempo de aspiración.

 

Desventaja principal:

Muchos usuarios concuerdan en que cuando se utiliza el tubo flexible alargador se reduce notablemente la capacidad de aspiración, lo que resulta inconveniente.

 

Veredicto: 9.3/10

Se trata del Black & Decker PAV1205-XJ, un aspirador de mano para coche con adaptador para mechero y mango pivotante, compacto y potente, fácil de usar y de guardar.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

 

Potencia

El aspirador Black & Decker PAV1205-XJ está diseñado para usarlo solamente con sistemas de baterías de coches de 12 V, a través de la toma del encendedor, para producir una potencia de 11 W con un flujo de aire de 859 L/min y un poder de succión de 3 kPa para que puedas realizar una limpieza suave y efectiva de todo el interior del coche a través de una aspiración en seco.

Según el fabricante, es posible utilizar el aparato por períodos de hasta 30 minutos sin que la energía de la batería de un coche, cargada normalmente, se vea afectada.

Este aspirador de mano para coche cuenta con acción ciclónica, la cual hace que las partículas de polvo aspiradas giren alrededor del filtro mientras se encuentra en funcionamiento, logrando que disminuya notablemente la posibilidad de obstrucción del mismo.

1.3 Black & Decker PAV1205-XJ

Portabilidad

El aspirador Black & Decker PAV1205-XJ resulta muy fácil de transportar y manejar gracias a que cuenta con compactas dimensiones (19 cm de alto, 36 cm de largo y 16.5 cm de ancho) y un ligero peso de 2.1 Kg. El diseño ergonómico de su asa lo hace cómodamente operable y los 5 metros de cable, con conector al mechero, te permiten alcanzar fácilmente todos los rincones del coche, incluyendo el maletero, para un máximo rendimiento de limpieza.

Incluye diversos accesorios como un tubo flexible, boquilla extra larga, boquilla estándar y cepillo redondo para que puedas aspirar con facilidad hasta las zonas de más difícil acceso.

Para ofrecerte máxima flexibilidad, cuenta igualmente con un cabezal pivotante, el cual es ajustable a 8 diferentes posiciones, lo que permite limpiar profundamente, incluso en posición vertical, las áreas más incómodas del coche, como debajo de asientos y alfombras, o entre los espacios de la tapicería.

 

 

Otras características

El depósito para polvo y suciedad tiene una capacidad de 350 ml por lo que no tienes que preocuparte de vaciarlo a cada rato. Cuenta con un sistema de doble filtro, incorporados dentro del depósito, para mejor aspiración. Los filtros son fácilmente extraíbles y reutilizables, se lavan con agua caliente y jabón, y deben dejarse secar bien antes de volverlos a colocar.

Para mantener la fuerza de succión de este aspirador de mano, es necesario limpiar los filtros y el depósito regularmente, lo más recomendable es hacerlo después de cada uso. Los filtros pueden cambiarse una vez al año o cuando se dañen, lo que depende de la frecuencia de uso.

El aspirador de mano para coche Black & Decker PAV1205-XJ se pliega convenientemente por la mitad y cuenta con un práctico espacio para enrollar el cable, lo que permite guardarla cómodamente, para lo cual también incluye funda de almacenaje.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 votes, average: 4.75 out of 5)
Loading...