Opiniones sobre Black&Decker PAD1200

1.1 Black&Decker PAD1200

Ventaja principal

La principal ventaja de esta aspiradora es su portabilidad, está diseñada para ser utilizada para el coche por lo que es compacta y fácil de usar.

 

Desventaja Principal

Solo puede conectarse al mechero del cochero por lo que no podrás aprovecharla para limpiar rincones de tu casa u oficina.

 

Veredicto:  8.8/10

Es una aspiradora de tamaño compacto que viene muy bien para llevar siempre en el coche y tenerlo siempre limpio.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERISTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Potencia

No olvidemos que está aspiradora es de tipo portátil por lo que no podemos comparar su potencia con la de un aspirador de uso doméstico.  Funciona con voltaje de 12 V conectado al mechero del coche y logra desarrollar una potencia en vatios aéreos de 11.

En cuanto a su potencia de succión, el fabricante informa que es de 320 mm/agua lo que la convierte en una firme candidata a ser la mejor aspiradora de mano al verse reforzada con un caudal de aire de 900 l/minuto.

Este es un aspirador de mano o portátil especialmente diseñado para la limpieza del coche, de hecho su única conexión es mediante un adaptador  a la entrada de 12 V del mechero del coche.   Pero no te dejes engañar, a pesar de que podría parecer que tiene poca potencia si lo comparas con un aspirador doméstico, tiene un poder de aspiración muy bueno entre los aspiradores de mano gracias a que tiene  acción ciclónica  para una limpieza más eficiente ya que evita que la suciedad se quede en el filtro lo que reduciría el poder de succión

1.2 Black&Decker PAD1200

Portabilidad

Respecto a este punto, este modelo de Black & Decker, tal y como  ya  hemos mencionado es una aspiradora de mano para uso en el automóvil, en este sentido es portable pero lamentablemente no puede ser utilizada sin cable en casa o conectada a la corriente eléctrica, es exclusivamente para utilizarse con corriente 12 V a través del mechero del coche.

Tiene un cable de cinco metros que permite utilizarlo con facilidad en cada rincón del coche desde el capo hasta el maletero, por debajo de los asientos y en cada una de las ranuras del frontal del coche.

 

Otras características

Al tratarse de una aspiradora de mano, el fabricante recomienda un uso no mayor de 30 minutos cada vez, esto para evitar un calentamiento que podría ser perjudicial. Tiene un depósito de polvo con una capacidad de 500 ml. que resulta muy sencillo de vaciar, directamente al cubo de basura sin ensuciarse.

Este aspirador tiene una característica muy útil cuando se trata de limpiar un coche, y es un tubo caracterizado por una gran flexibilidad que permite poder llegar a esos sitios a los que otros aspiradores de mano no llegan.  Esto se refuerza porque tiene una boquilla larga para esos sitios de difícil acceso como entre los asientos o debajo de los mismos.  Además, la boquilla, tiene un cepillo que te permitirá limpia mejor.

Si buscas un aspirador que te permita mantener tu coche como recién salido del concesionario, no dudes en considerar esta como una excelente opción.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...