Los mejores bancos de gimnasio

Banco de gimnasio – Guia de compra, Opiniones y Análisis en 2017

 

Muchas personas viven completamente ocupadas y cargadas de trabajo, lo que les complica ir al gimnasio para tener sesiones diarias de pesas u otros ejercicios. Sin embargo, un banco de gimnasio es una buena opción para utilizar en casa a la hora deseada. Luego de un trabajo de investigación, podemos darte a conocer algunos modelos que pueden ser considerados los mejores bancos de gimnasio, para que lleves a casa gran calidad, practicidad y comodidad. El primero de estos artículos es el Physionics HNTLB05 con un diseño elegante, multifuncional, cómodo y resistente. Será útil para infinidad de ejercicios, pues podrás ajustar a diferentes medidas tanto su respaldo como su prensa de piernas. Además, incluye los soportes para utilizar la barra de pesas y trabajar pechos y hombros al máximo. En segundo lugar, podemos mencionar el modelo Ultrasport TR-3 Compact que también podrás ajustar a diferentes medidas para mayor comodidad y versatilidad. Sin embargo, puedes visitar sus especificaciones para conocer más detalles sobre este interesante banco de gimnasio.

 

 

Tabla comparativa

 

 

 

¿Cuál es el mejor banco de gimnasio del mercado?

 

Cada vez son más las personas que deciden cambiar su estilo de vida, comer sano y hacer ejercicio, pero entre la rutina diaria se hace imposible dejar tiempo para ir a un gimnasio. Es por ello que muchos clientes apuestan por adquirir equipos versátiles de ejercicio para entrenar en casa.

Por cuestiones de espacio es preferible comprar una máquina multifuncional que te permita realizar un entrenamiento para fortalecer musculatura, hacer abdominales y otros ejercicios.

Entre tantas opciones disponibles no sabemos por dónde empezar nuestra búsqueda, es por ello que a continuación te resumimos los aspectos básicos que debes conocer en la guía para comprar el mejor banco de gimnasio que te ayudará a invertir tu dinero de la mejor forma.

Guia de compra

 

 

Material y comodidad

Aunque decidas comprar el banco de gimnasio más económico del mercado es importante verificar que esté construido en materiales de excelente calidad. Hay modelos con estructura de acero sólido para garantizar resistencia y durabilidad.

Es importante que el asiento además de ser cómodo para el usuario, esté confeccionado con un material resistente, transpirable y de fácil limpieza para garantizar que tu equipo de ejercicios se mantenga lo más higiénico posible considerando el hecho de que puedas sudar muchísimo mientras te ejercitas.

Los expertos recomiendan que el acolchado del asiento tenga un grosor mínimo de una pulgada para evitar lesiones mientras entrenas, además de proporcionarte una rutina de ejercicios confortable, por lo que generalmente el relleno suele ser de goma espuma.

 

Ajustes

Al realizar una comparativa de bancos de gimnasio encontrarás modelos específicos como de pesas, banco plano, olímpico y otros pero hay modelos que integran todas estas disciplinas para ofrecer una máquina compleja y versátil que asegure un entrenamiento variado en un solo equipo.

Al determinar el tipo de banco que se ajusta a tu presupuesto y requerimientos, es importante revisar el nivel de ajustes y personalización que ofrece para saber si se adapta a tu nivel físico y si puede progresivamente intensificar la rutina para mejorar los resultados, es decir, que te permita desarrollar ejercicios más difíciles de acuerdo al crecimiento de tu fortaleza.

Convencionalmente los modelos ajustables utilizan un mecanismo de pines o clavijas para proporcionar un rango variado para ejercitarte. Cuando el banco se puede ajustar en distintas posiciones se amplía tus posibilidades de ejercicio y aumentan los beneficios para tu cuerpo.

 

Utilidad

Los bancos de gimnasio cambiaron la forma de entrenar nuestro cuerpo y conseguir la musculatura deseada, aunque hay varios modelos disponibles en el mercado los recomendables son los que te permiten hacer abdominales, pesas, pecho y ejercicios de barra porque con ellos tienes en una sola máquina varias opciones de entrenamiento, gracias a las distintas posiciones y ajustes que facilitan la realización de ejercicios que antes considerábamos imposibles hacer en la comodidad de la casa.

Este tipo de máquinas tiene un versátil diseño que permite ser utilizados por principiantes, aficionados y profesionales de disciplinas en las que la tonificación y el desarrollo de musculatura son esenciales. Al estar un poco elevado del suelo, el banco te permite aprender a manejar la respiración, postura y técnica para que tu ejercicio con pesas sea más efectivo.

 

Capacidad

La capacidad de carga máxima de un banco de gimnasio, sin importar cuánto cuesta, es determinante para la elección del mejor equipo de ejercicios. Este tipo de máquinas muestran una capacidad máxima de usuario que generalmente oscila entre los 100 y 120 kg, es decir que ese es el peso máximo que soporta del usuario.

Por su parte la carga máxima se refiere al peso que soporta en los ejercicios de barras, mancuernas, pesas y demás, que dependiendo de la gama del equipo este puede variar de 150 kg hasta 280kg los más profesionales.

Es importante conocer este aspecto porque no puedes utilizar pesas que excedan la carga máxima del banco porque pondrías en riesgo tu salud al sufrir algún tipo de accidente y la máquina puede ceder ante el peso.

Ergonomía

Una de las cosas más importantes que buscamos al momento de comprar un banco de gimnasio es saber en donde lo vamos a guardar después de usarlo, especialmente si no cuentas con una habitación exclusiva para hacer ejercicios.

En estos casos es indispensable que tu banco de gimnasio tenga un diseño ergonómico y plegable, que sea robusto pero ligero para que lo puedas movilizar de un lugar a otro dentro de casa y que al almacenarlo se pliegue de tal forma que ocupe el menor espacio posible y puedas guardarlo bajo la cama o en un closet.

Aunque los modelos con barras incluidas aportan más beneficios físicos, debes estar consciente de que será más difícil al momento de almacenarlo, por lo que debes evaluar cuánto espacio dispones antes de decidirte por un modelo en específico.

Con la información suministrada en esta guía esperamos facilitarte la tarea de comprar el mejor banco de gimnasio del mercado y crear tu gimnasio privado en casa.

 

¿Cuál es el mejor banco de gimnasio del 2017?

 

Tener un banco de gimnasio en casa permite optimizar el rendimiento de nuestro entrenamiento para conseguir la musculatura deseada. Entre tantas opciones sabemos que no es fácil elegir una, por eso a continuación te mostramos los cinco productos recomendados por nuestros clientes para que hagas una compra inteligente.

 

Productos Recomendados

 

Physionics® HNTLB05

 

Diseñado para soportar una carga máxima de 280 kg de los cuales 100kg corresponde al usuario y el resto a las pesas y barras, este banco multifuncional es ideal para principiantes y deportistas profesionales que les gusta ejercitarse en casa y desarrollar musculatura, para lo que incluye un soporte para la barra larga con pesas y el respaldo ofrece siete posibilidades de inclinación mientras que la prensa de piernas se puede regular en cuatro posiciones.

Las gomas antideslizantes en los pies del banco evitan daños en el piso al mismo tiempo que asegura su fijación al suelo. Los clientes afirman que el ensamblaje del banco es fácil de realizar, no requiere de muchos conocimientos ni herramientas.

Fabricado en acero, con asientos de cuero sintético y terminaciones de plástico este equipo de ejercicios es resistente, duradero pero sobre todo estable gracias a su diseño funcional por lo que se considera el mejor banco de gimnasio del mercado.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Ultrasport TR-3 Compact

 

Entre los mejores bancos de gimnasio del 2017, el Ultrasport TR-3 Compact ocupa un importante lugar. Con una capacidad máxima de carga de 400kg este equipo multifuncional, amplía tus sesiones de entrenamiento para desarrollar musculatura en diferentes niveles.

Los usuarios destacan el diseño robusto y sólido del Ultrasport determinado por la estructura de acero macizo así como el fácil montaje que requiere. El acolchado de goma espuma además de ser de alta calidad resulta confortable para los clientes y el recubrimiento sintético es de fácil mantenimiento.

El banco Ultrasport es muy popular entre aficionados y profesionales que prefieren la privacidad de su casa para entrenar, ya que es un equipo muy versátil porque puede utilizarse como banco inclinado, plano o en negativo, que ocupa poco espacio y se puede guardar fácilmente al plegarse. Para asegurarte de hacer una compra inteligente te invitamos a conocer el resto de productos recomendados por nuestros usuarios.

Comprar en Amazon - Precio (€84.99)

 

 

 

Homcom Gym

 

Hacer ejercicio en casa y conseguir excelentes resultados es posible, pero ¿cuál es el mejor banco de gimnasio para lograrlo? Nuestros clientes recomiendan el modelo Homcom Gym por ser una máquina versátil para desarrollar musculatura y hacer pesas, resistente gracias a su estructura sólida de acero y fácil de guardar por el diseño plegable.

Esta máquina de ejercicios está compuesta por un banco acolchado de goma espuma revestido en cuero sintético de fácil mantenimiento y durabilidad. Los usuarios agradecen el montaje sencillo de este banco ya que incluye un manual de instrucciones fácil de seguir, es uno de los modelos más baratos en su categoría y la mejor forma de entrenar en la comodidad de tu casa.

El Homcom Gym tiene una capacidad de carga de banco máxima de 150kg y de barra 100 kg, además la altura se puede regular de 90 a 111 cm y tiene un peso total de 18 kg, siendo uno de los más ligeros del mercado.

Comprar en Amazon - Precio (€63.99)

 

 

 

Klarfit Negro

 

El banco de abdominales Klarfit sirve también para desarrollar diferentes tipos de rutinas que garanticen un entrenamiento completo, permitiendo ajustar los ejercicios abdominales y de barra en distintos niveles de dificultad acorde a la preparación física del usuario.

Por su costo asequible y calidad, el Klarfit bien podría ser el mejor banco de gimnasio de relación calidad-precio en nuestra lista.

Con un diseño versátil, la máquina de ejercicios Klarfit pesa tan solo 16 kg, y la superficie acolchada de 32 x 118cm y revestida en piel sintética que se limpia fácilmente, está apoyada en la estructura robusta de acero que cuenta con patas antideslizantes para ofrecer una óptima fijación a la superficie.

Con una capacidad máxima de carga de 160kg este banco es útil para varios tipos de anatomía facilitando un ejercicio completo a través de las partes móviles que se ajustan con rapidez. Después de entrenar podrás guardar el banco debajo de tu cama.

Comprar en Amazon - Precio (€84.99)

 

 

 

IQI FITNESS  700987947144

 

Entre los más baratos bancos de gimnasio de nuestra lista destaca el IQI Fitness. Esta funcional máquina de ejercicios es la opción más económica para entrenar en tu casa, desarrollar tu propia rutina de pesas, barras y abdominales para lograr el cuerpo tonificado que siempre has deseado.

Acompañado de una dieta balanceada y un entrenamiento constante, el IQI Fitness te brinda la posibilidad de entrenarte como en un gimnasio pero en la privacidad de tu hogar. Con un diseño sólido y robusto este banco tiene protectores de goma que evitan arañazos en el piso suministrando una sujeción segura, al mismo tiempo que puede ajustarse en siete posiciones diferentes que se ajustan rápidamente.

En cuanto a la capacidad esta máquina soporta 110 kg  máximo de peso de usuario, el cual estará siempre cómodo gracias al confortable asiento y respaldo acolchado. Los usuarios lo recomiendan porque es fácil de almacenar gracias al diseño plegable.

Comprar en Amazon - Precio (€69.99)

 

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...