Opiniones sobre Physionics® HNTLB05

Ventaja principal:

El peso máximo de usuario que soporta esta banco es de 100kg, por lo que puede ser utilizado por personas robustas dentro de este rango de peso, por su parte el diseño ajustable en siete posiciones diferentes aporta versatilidad para poder entrenar de forma completa y segura desarrollando la musculatura deseada.

 

Desventaja principal:

El manual de instrucciones está disponible en tres idiomas pero no en español, lo que limita a algunos clientes para entender todas las especificaciones del equipo.

 

Veredicto: 9.8/10

El Physionics® HNTLB05 es una máquina multifuncional de ejercicios que te permitirá entrenar y obtener excelentes resultados en la privacidad de tu casa. Este banco de gimnasio soporta una carga máxima de 280 kg entre el usuario y las pesas por lo que es ideal para principiantes y profesionales de distintas disciplinas deportivas. Está elaborado con materiales de excelente calidad y resistencia, los usuarios lo recomiendan por el montaje sencillo.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Resistencia y capacidad

Los bancos de gimnasio son equipos que esperas comprar una vez en la vida por lo que vale la pena invertir en una máquina de calidad. Physionics® HNTLB05 se distingue como el mejor banco de gimnasio en su categoría porque está hecho con una robusta estructura de acero que le da estabilidad y resistencia.

El asiento acolchado y revestido de cuero sintético también ha demostrado ser durable, de acuerdo a la opinión de nuestros clientes, además de ser de fácil mantenimiento por lo que podrás mantener tu máquina de ejercicios siempre limpia.

Ese diseño robusto es lo que le otorga la capacidad máxima de carga de 280 kg de este banco, de los cuales 100kg representan el peso máximo que debe tener el usuario y el restante se distribuye entre las pesas y barras.

Ajustes y posiciones

Los bancos de gimnasios multifuncionales como el Physionics HNTLB05 resultan de mucha utilidad porque te permiten reunir en un sólo equipo la posibilidad de realizar diferentes tipos de ejercicios para complementar tu entrenamiento y hacer bíceps, abdominales y barras en una sesión.

Para permitir tanta versatilidad, el Physionics HNTLB05 ofrece en su cómodo respaldo, siete posiciones de inclinación que te ayudarán a ejercitar hasta los músculos más pequeños de los distintos grupos musculares par lograr la tonificación y ganar el volumen muscular que deseas.

Por su parte el cojinete curl de respaldo y la prensa de piernas se pueden ajustar en 4 posiciones, lo que proporciona más de 6 posibilidades diferentes de entrenamiento complementado por el soporte para pesas cuyo arco de seguridad se ajusta en 5 posiciones.

 

Montaje y seguridad

Cuando decides comprar un equipo como el Physionics HNTLB05 para entrenar en casa, el aspecto de almacenamiento, montaje y desmontaje es clave para su elección. Este banco de gimnasio es recomendado por nuestros usuarios precisamente porque con todas las prestaciones que tiene, resulta muy fácil de ensamblar.

No necesitarás de herramientas especializadas ni conocimientos técnicos para hacer el montaje de tu banco Physionics y aún cuando el manual de instrucciones está en idiomas diferentes del español, las gráficas son fáciles de entender.

Con respecto a la seguridad, esta máquina integra en las patas gomas antideslizantes que aseguran su fijación en el suelo proporcionando al mismo tiempo la protección contra ralladuras y arañazos que pudiera sufrir tu piso.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...