Opiniones sobre Physionics HNTLB01/C

Última actualización: 24.08.17

1.1 Physionics – HNTLB01-C

Ventaja principal:

Este equipo de entrenamiento es perfecto para tenerlo en casa, aun cuando no tengamos un área de ejercitación específica, esto debido a su sistema de plegado incorporado en el diseño, que permitirá su fácil movilización y almacenamiento adaptándose a cualquier espacio.

 

Desventaja principal:

Los usuarios que han tenido la experiencia de utilizar este equipo, concuerdan en su gran mayoría que los accesorios destinados a la ejercitación de brazos y piernas son deficientes en cuanto al tamaño, siendo un impedimento para realizar las rutinas.

 

Veredicto: 8.6/10

Hablamos de un equipo en estructura de acero inoxidable y respaldo acolchonado, cuyo montaje es completamente sencillo, cuenta con un cómodo almacenamiento gracias a su diseño plegable.  Del mismo modo adopta cuatro posiciones diferentes, permitiendo la ejercitación de músculos variados.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Diseño

Los diseños de los bancos de pesas son variados y su elección dependerá en primer lugar de qué partes del cuerpo estés dispuesto a ejercitar, por otra parte, también es vital considerar el factor espacio, tomando entonces en cuenta el punto de ubicación que se le otorgará a dicha máquina, ya sea un área específica donde permanecerá instalado o bien, el caso de las personas que tienen que almacenarlo constantemente. Por ello, este modelo implementa una estructura altamente resistente en tubos de acero, tanto el respaldo como los rodillos están cubiertos con espuma de alta densidad, las zonas de agarre incorporan material plástico, a fin de evitar cualquier deslizamiento al momento de la realización de ejercicios varios, además cuenta con un sistema plegable que permite su almacenamiento de forma rápida y práctica.

1.2 Physionics – HNTLB01-C

 

Funcionalidad

En la gama de bancos de pesas se puede encontrar gran variedad de modelos enfocados a las necesidades puntuales de ejercitación de cada usuario, existiendo así desde bancos sencillos destinados para el levantamiento de peso hasta otros capaces de permitirte ejecutar rutinas completas de piernas, brazos, espalda, hombros e inclusive abdomen. Por ello, si deseas adquirir un equipo completo, en el cual puedas ejercitar todo el cuerpo con seguridad, entonces esta máquina es la indicada, ya que cuenta con un espaldar reclinable a varias posiciones con su adecuada sujeción, en caso tal que quieras entrenar abdominales o lumbares, además de estabilizadores y algunos soportes a fin de realizar press, estiramiento mariposa y extensión de piernas, logrando el fortalecimiento de los músculos, creando resistencia al mismo tiempo que ahorrarás dinero en costos gimnasios.

 

Dimensiones

Tener conocimiento de las medidas con que cuenta el equipo de ejercitamiento personal que te dispones a adquirir es importante, puesto que, si no te sientes cómodo en el espacio de trabajo, entonces no habrá un buen desempeño de las rutinas a desarrollar. Por esta razón y pensando en el bienestar de los usuarios, la marca crea este modelo que se adapta a personas de estatura promedio, cuyas dimensiones largo, ancho, alto son de 147 x 116 x 116 centímetros. Por su parte la capacidad de carga máxima tanto corporal como de las pesas es de 255 kilogramos, en cuanto a las barras de extensión de piernas, el soporte de la barra de pesas larga y el banco admiten un peso de 25, 60 y 20.5 kilogramos respectivamente, siendo un equipo de alta resistencia en el cual te podrás ejercitar de manera integral.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...