Opiniones sobre Ultrasport H250

Ventaja principal:

El banco de musculación de Ultrasport H250 está estructurado a fin de ser modificado de forma fácil, con un diseño que ofrece diversas opciones para ejercitar importantes grupos musculares como los pectorales, los abdominales, los brazos y los hombros.

 

Desventaja principal:

Según los comentarios de algunos usuarios, el ancho de la banca que es de 24 centímetros, no tiene suficiente espacio o no es cómodo para algunos ejercicios, pero todo dependerá de la contextura del usuario.

 

Veredicto: 8.5/10

Con un elevado nivel de adaptación a las necesidades del usuario, esto banco ha sido valorado positivamente por los clientes, ya que facilita la ejecución de diversos tipos de ejercicios, con capacidad para 200 kg, y un peso liviano que permite moverlo con un buen nivel de comodidad.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS:

 

Funcionalidad

Para poder ejercitar el abdomen en el modelo de bancos de pesas Ultrasport H 250, se puede alcanzar un grado de inclinación adecuado. También posee una correa de nylon para sujetar los pies y así realizar ejercicios abdominales eficazmente, o press de banca inclinados.

En el Banco de pesas Ultrasport H 250 se puede entrenar con mancuernas y también posee un soporte para barra larga, en el caso de que desees ejercitar con este instrumento. Este soporte tiene 5 alturas para ser regulado, con una serie de pasadores que brindan el ajuste correspondiente, evitando que llegue a soltarse por accidente.

El banco trae incorporado la función de barra de fondos o paralelas, regulable a cinco alturas. Un equipo multifuncional, versátil y adaptable en el que se pueden realizar diferentes ejercicios en una misma herramienta.

Resistencia y fabricación

El banco de pesas Ultrasport H 250 tiene una capacidad de carga máxima total de 200 kg por persona, de modo que no debemos preocuparnos por la estabilidad gracias a la capacidad de resistencia al peso que tiene.

Este modelo de bancos de pesas posee unas tapas de goma ubicadas en las bases, con el objetivo de brindar la estabilidad suficiente durante el entrenamiento, independientemente del tipo de suelo donde se coloque dicho equipo. Además, el banco está acolchado con gomaespuma de alta densidad y tiene las costuras reforzadas, lo que hace más confortable y cómodo el uso del banco.

Las agarraderas para realizar la barra de fondos o paralelas están forradas de un material sintético resistente al uso al cual son sometidas y son resistentes al sudor producido por el entrenamiento. Podemos estar tranquilos, ya que además de la durabilidad, este material no lastimará nuestras manos.

Viene en blanco y negro, lo que le permite hacer juego con cualquier ambiente en el que coloques el equipo.

 

Almacenaje y dimensiones

El banco de pesas Ultrasport H 250 es uno de los más compactos del mercado, por su estructura en una sola pieza, que permite transportarlo, guardarlo y plegarlo cuando no lo estés utilizando. Incluso puede caber sin problemas en lugares estrechos como debajo de la cama o el armario, para quedar oculto hasta el siguiente entrenamiento.

El equipo embalado en su caja tiene unas dimensiones de 130 x 30 x 13 centímetros. Las dimensiones del Banco de pesas Ultrasport H 250 listo para usar son de 120 x 58 x 106 cm aproximadamente (longitud x anchura x altura), y las dimensiones del banco plegado son de 37 x 58 x 133 cm, lo que facilita su transporte y almacenaje.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...