La mejor barbacoa sin humo LotusGrill

 

¿Cuáles son las mejores barbacoas sin humo LotusGrill del 2017?

 

Si te gusta disfrutar de una buena comida a la parrilla de vez en cuando pero no deseas molestar a tus vecinos o en dado caso, cocinar en el interior, el adquirir una de las mejores barbacoas sin humo LotusGrill podría ser tu solución. En esta comparativa podrás conocer los aspectos más importantes a considerar para adquirir la mejor opción.

barbacoa-sin-humo-la-mejor-barbacoa-sin-humo-lotusgrill

Las barbacoas sin humo están diseñadas para aprovechar el calor del carbón sin necesidad de producir una gran cantidad de humo como ocurre con la mayoría de barbacoas comunes. Son una de las compras más populares para departamentos ya que permiten disfrutar de una comida diferente sin afectar el convivir con los vecinos.

Otra de las ventajas que tienen este tipo de barbacoas es que, usualmente, requieren de una menor cantidad de carbón para funcionar y, por ende, pueden encender más rápidamente. Asimismo, muchas personas también las buscan dado que sus tamaños son menores en comparación y pueden ser trasladadas y manejadas con mayor facilidad.

Cuando estás intentado adquirir una buena opción en barbacoas sin humo, es necesario que te fijes en una serie de aspectos tales como las dimensiones de la rejilla para que puedas estar seguro de que será lo suficientemente grande para las comidas, los materiales de fabricación de la barbacoa para garantizar que será resistente al uso y al tiempo, los tratamientos a los metales para que evites tener que enfrentarte a carnes o pollos pegados y por último, la limpieza de la barbacoa ya que estos equipos hacen uso de carbón, si no está bien diseñada en este aspecto, puede ser un total dolor de cabeza el mantenerla impecable.

LotusGrill cuenta con unas grandes opciones en cuanto a barbacoas sin humo que pueden interesarte por lo que a continuación te presentamos los modelos más competitivos de su catálogo para que los conozcas un poco más a fondo y puedas así decidir cuál es el mejor para ti:

 

Productos Recomendados

 

G RO 34

 

1-lotusgrill-g-ro-34La barbacoa sin humo G RO 34 de LotusGrill es una de las opciones más alabadas. Este modelo cuenta con unas dimensiones de 23,4 x 35 x 35 centímetros, por lo que es bastante compacta y sencilla de manipular. Esto te ayudará a ubicarla en cualquier rincón de tu casa o departamento y sacarla cuando la necesites. Además, tiene un peso de apenas 4 kilogramos, por lo que no te supondrá un esfuerzo considerable. Debido a esto, este modelo también integra una bolsa de transporte para que puedas llevarla contigo de viaje o de campamento y disfrutar siempre que quieras de una buena carne a la parrilla.

La estructura de la G RO 34 de LotusGrill está fabricada en acero inoxidable, de forma que es un equipo resistente a los rayones, la oxidación y el desgaste. Gracias a esto también es posible colocar la G RO 34 en el lavavajillas, lo cual supone que no tendrás que preocuparte demasiado por su limpieza.

Tiene una capacidad para contener unos 250 gramos de carbón el cual puede ser encendido en apenas unos 4 minutos gracias al ventilador integrado que posee. Este ventilador requiere de 4 baterías AA las cuales están incluidas con la compra para que no debas gastar extra en ellas.

Posee un diseño bastante atractivo en pintura color rojo con acabado pulverizado, lo que la hace muy moderna y llamativa.

Comprar en Amazon - Precio (€131.75)

 

 

 

G GE 435

 

2-lotusgrill-g-ge-435Si te interesa adquirir una barbacoa sin humo un poco más grande, el modelo G GE 435 XL puede ser la opción ideal para ti.

Posee unas dimensiones de 46 centímetros de alto por 46 centímetros de largo con 28 centímetros de ancho, ideal para preparar comidas completas para unas 6 u 8 personas sin problemas. Tiene un peso de 9 kilogramos, un poco más que el modelo anteriormente mencionado pero que sigue siendo fácil de cargar y llevar a cualquier lado. Asimismo, cuenta con un bolso de transporte por si decides llevarte tu barbacoa sin humo en ese viaje a la playa o a un fin de semana de campamento.

Esta opción cuenta con una estructura fabricada en acero inoxidable para permitirte utilizarla tanto dentro como fuera de tu hogar sin preocuparte por su desgaste u oxidación. Posee integrado un ventilador que se encargará de mantener tu carbón encendido, el cual necesita de cuatro baterías AA incluidas con la compra de la barbacoa.

También es compatible con el lavavajillas para que no te suponga un esfuerzo el asearla después de cocinar. Además, el tratamiento anti adherente de sus superficies ayudará a deshacerse de los restos de carbón y comidas que puedan quedar.

Como medida de seguridad, las paredes de la G GE 435 se mantienen a una temperatura fría al tacto para evitar quemaduras accidentales.

Comprar en Amazon - Precio (€230)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...