Opiniones sobre Bomann BQ 1240 CB

1.1 Bomann BQ 1240 CB

Ventaja principal:

Su alta potencia de 2000 vatios puede ser regulable mediante un termostato, esto con la finalidad de suministrar el calor adecuado para la justa cocción de cada alimento.

 

Desventaja principal:

Según la opinión de algunos de los usuarios, las dimensiones de la parrilla pueden llegar a ser algo insuficientes en el proceso de cocción.

 

Veredicto: 9.2/10

Se trata de una barbacoa sin humo con una superficie adecuada para la preparación de alimentos como vegetales, carnes, pescado, todo ello en raciones para un aproximado de 4 comensales. En cuanto a la potencia tenemos que cuenta con 2000 vatios, así como también con un termostato regulador e incluso luz indicadora del encendido del aparato.

Comprar en Amazon - Precio (€25.9)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Potencia

La potencia en un equipo de cocción siempre va a ser uno de los factores tanto determinantes como primordiales encargados de la evaluación del buen, mediano o mal funcionamiento que pueda llegar a brindar dicho aparato, esto al momento de que los usuarios realicen la preparación de los diferentes alimentos. Es así como el modelo de barbacoas sin humo Bomann BQ 1240 CB incorpora en su estructura una potencia de 2000 vatios conjuntamente con un voltaje de 230 voltios, ubicándose en la gama media – alta de este tipo de equipos. Así que puede ofrecer entonces a cada uno de los compradores la temperatura adecuada para cada alimento por medio de la realización de un respectivo ajuste al regulador. Por lo que preparar ya sean carnes, pescado y/o vegetales será una tarea fácil, rápida e inclusive divertida para los usuarios.

1.2 Bomann BQ 1240 CB

 

Dimensiones y limpieza

Dos puntos importantes a tomar en consideración al momento de adquirir uno de los modelos de barbacoas sin humo son las dimensiones y modo de limpieza para dicha estructura, esto debido a que es necesario cierto nivel de practicidad para movilizar el aparato tanto para instalarlo o almacenarlo como para desmontar algunas partes al realizar el proceso de limpieza una vez utilizado. Por ello es que las barbacoas sin humo Bomann BQ 1240 CB cuentan con unas dimensiones en la armazón de 11 x 54,5 x 37,5 centímetros y un peso de 2,4 kilogramos. Siendo entonces una barbacoa completamente liviana para manipular e incluso adecuada para montar sobre cualquier superficie del área de la cocina sin incomodar.

Ahora bien, haciendo referencia al método de limpieza podemos indicar que el artefacto es totalmente desmontable, de modo tal que la parrilla de 35,5 x 24,5 centímetros se puede retirar a efectos de una rápida y eficaz limpieza de la grasa acumulada.

 

Diseño

En esta oportunidad se trata de un equipo de barbacoas sin humo con superficie de tacto frío, lo cual disminuirá el riesgo de cualquier tipo de quemadura en los usuarios y una mejor destreza al momento de cocinar. Asimismo cuenta con un interruptor para el encendido y/o apagado del sistema generador de energía, estos ubicados en la estructura e incluso acompañados de luces indicadoras. Todo ello con la finalidad de brindar una mayor seguridad, no dejando así accidentalmente el aparato en funcionamiento una vez retirados los alimentos de la parrilla. Del mismo modo este modelo Bomann BQ 1240 CB posee una bandeja metálica anti-goteo, así como también brinda la facilidad de poder desmontar tanto la parrilla como la resistencia, por lo que la limpieza no será un factor de complicación para los usuarios que decidan adquirirlo.

 

Comprar en Amazon - Precio (€25.9)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...