Opiniones sobre LotusGrill G-AN-435

2.LotusGrill G-AN-435

Ventaja principal

Este modelo de barbacoa sin humo tiene la particularidad de contar con un encendido rápido por lo que podrás disfrutar del producto y comenzar a utilizarlo solo 3 minutos después de encenderlo.

 

Desventaja principal

Algunos usuarios han manifestado que el artefacto debería tener una mejor distribución de calor en su perímetro, para de esta forma obtener mejores resultados en el asado de carnes.

 

Veredicto: 9.9/10

Se trata de máquina barbacoa sin humo ideal para asar tanto en interiores como exteriores, contando con un peso ligero, lo que garantiza que podrás movilizarla con facilidad en tu hogar.

Comprar en Amazon - Precio (€189.64)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Dimensiones y encendido

Desde luego las dimensiones de una barbacoa sin humo debe ser un factor a considerar antes de elegir el equipo más adecuado, ya que podremos tener una idea sobre la capacidad que nos proporciona el producto.

Esta máquina cuenta con unas dimensiones de: 35 x 32 x 23,5 centímetros, haciendo de este artefacto uno fácil de ubicar y que cuenta con una capacidad para cocinar para cuatro o cinco personas, gracias a que posee una parrilla que tiene un diámetro de 32 centímetros, lo que se considera un área más que suficiente si deseas cocinar en grandes cantidades, para disfrutar en familia

En cuanto al encendido del equipo, es una de las características por la cual sobresale entre otras barbacoas sin humo, ya que posee un sistema de encendido rápido, permitiendo que puedas hacer uso de ella solo tres minutos luego de su encendido.

3.LotusGrill G-AN-435

 

Peso y funcionamiento

Es un equipo de cocina que cuenta con menos de 4 kilogramos, lo que lo convierte en un artefacto ligero y de fácil transporte, ya que también es portátil lo que te ofrece la ventaja de poder llevarlo de un lugar a otro, si así lo deseas.

El funcionamiento de esta barbacoa es sencillo, una vez que leas sus instrucciones sabrás como manejar esta máquina correctamente, teniendo en cuenta, por supuesto, las medidas de seguridad necesarias.

La barbacoa funciona con carbón vegetal, que es por medio del cual la máquina genera el calor para asar los alimentos, este tipo de carbón puedes encontrarlo con facilidad en cualquier supermercado.

Por otro lado el artefacto cuenta con una capacidad para almacenar unos 250 gramos de carbón, lo que hace que pueda ser usada durante unos 90 minutos, pero no importa si el carbón se te acaba, ya que tienes la oportunidad de llenar su depósito de nuevo mientras la utilizas.

 

Almacenamiento y limpieza

Este aparato incluye consigo una bolsa hecha de nylon, el cual es un material de calidad, por lo que podrás transportar la barbacoa haciendo uso de su bolsa, resultando un producto muy práctico para los usuarios.

La limpieza del producto es muy sencilla de realizar ya que cuenta con piezas que puedes lavar en el lavavajillas, haciendo que ahorres mucho más tiempo al momento de hacer la limpieza de este artefacto. El bol y la parrilla de la barbacoa son piezas que puedes lavar en lavavajillas.

Por otro lado, hablando de la calidad de este producto, debes saber que está garantizada, ya que está hecha con acero inoxidable, el cual además de ser un material resistente a la corrosión causa por el óxido, es un material resistente a los impactos, lo cual se traduce en un producto duradero.

 

Comprar en Amazon - Precio (€189.64)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 votes, average: 4.50 out of 5)
Loading...