Opiniones sobre LotusGrill G-RO-34

 

1.2 LotusGrill G-RO-34

Ventaja principal:

Por su pequeño tamaño e ingeniosa funcionalidad puede ser usada tanto en exteriores como en interiores, lo que representa su mayor ventaja.

 

Desventaja principal:

Los usuarios manifiestan que esta barbacoa sin humo no calienta uniformemente en toda la superficie de cocción, lo que se considera su mayor desventaja.

 

Veredicto: 9.8/10

La LotusGrill G-RO-34 es un aparato que trabaja con carbón vegetal y permite asar carnes y vegetales sin humo ni olores molestos, tanto dentro como fuera del hogar.

Comprar en Amazon - Precio (€130.34)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Potencia y modo de funcionamiento

La LotusGrill G-RO-34 es un aparato que trabaja con carbón vegetal, para lo cual incluye un recipiente de 250 gr de capacidad máxima, que se puede rellenar en cualquier momento. Para encenderlo se recomienda usar producto en gel, el cual se coloca en una bandeja que se encuentra debajo del recipiente para el carbón.

Luego de aproximadamente 3-4 minutos, ya está lista para empezar a cocinar. La combustión que se produce puede durar entre 40 y 90 minutos, en función de la cantidad de carbón usado.

Este funcionamiento se complementa con un ventilador, alimentado por 4 pilas de tamaño AA de 1.5V, que ayuda a que la llama producida no se ahogue. Para regular la intensidad, dispone de un regulador de calor con indicación luminosa, que se maneja con el mismo interruptor que controla al ventilador.

1.3 LotusGrill G-RO-34

 

Tamaño

El modelo G-RO-34 de la marca LotusGrill está considerado dentro de las mejores barbacoas sin humo, muy especialmente por su compacto diseño de pequeñas dimensiones, lo que te permite usarla, a nivel doméstico, en casi cualquier lugar que disponga de suficiente ventilación, sea terraza, jardín, balcón o cocina, especialmente en los hogares de poco espacio.

Este ingenioso aparato tiene un diseño circular con 35 cm de diámetro en la parte superior, de los cuales 32 cm corresponden a la parrilla propiamente dicha o superficie de cocinado. La base tiene un diámetro de 26 cm y el aparato tiene una altura aproximada de 24 cm y un peso de 3.7 Kg, con lo cual resulta cómodo de manejar, trasladar y manipular.

La superficie de cocinado es adecuada para cocinar suficientes porciones, en una sola tanda, para un grupo familiar de 4-5 personas.

 

Materiales y otras características

La G-RO-34 presenta un hermoso color rojo fuego en todo el bol exterior, el cual está fabricado en acero recubierto de pintura pulverizada y sus paredes se mantienen mayormente frías, para brindar mayor seguridad.

La parrilla, el bol interior, el contenedor de carbón y los cierres laterales del bol exterior están elaborados en acero inoxidable, material con buena resistencia a los golpes y al desgaste, lo que te asegura una mayor durabilidad. Los cierres laterales unen la superficie de cocinado, el bol interior y el recipiente contenedor del carbón en una sola estructura, para un uso más seguro.

Este modelo incluye una bolsa de transporte, confeccionada en nylon de color negro con ribetes que hacen juego en el mismo color rojo. La bolsa tiene cierre de cremallera en el tope y asas de transporte a los lados, para un cómodo traslado.

 

Comprar en Amazon - Precio (€130.34)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 4.67 out of 5)
Loading...