La mejor barbacoa de piedra

 

¿Cuál es la mejor barbacoa de piedra del 2017?

 

Si deseas preparar alimentos o platos especiales y has decidido comprar una barbacoa, te invitamos a conocer los aspectos más importantes a considerar en la elección de una. Además de pensar en el precio de la misma, debes tener en cuenta cada uno de los aspectos que definen su calidad y funcionalidad.

1-3-princess-raclette-4-stone-grill-party

El tipo de barbacoa que vas a comprar, dependerá en primer lugar de la utilidad que le darás y del tipo de preparación que más acostumbras en casa. Podrás conseguir barbacoas de gas, eléctricas y de carbón. Sería casi imposible señalar cuál es la mejor, pues dependerá de tus gustos, del espacio con el que cuentas y otros elementos que incluyas como necesarios en tu búsqueda.

Eres tú quien realmente determina si deseas una barbacoa fija o portátil y esto estará marcado por el presupuesto, el espacio del que dispongas y de la utilidad que le darás en compañía de familiares y amigos.

Los materiales de la parrilla serán muy importantes, pues ello te brinda mayor durabilidad, resistencia y calidad en la preparación de los alimentos.

El diseño de la barbacoa es otro elemento de gran relevancia. Sólo tú sabes si quieres adquirir una barbacoa fija o portátil y esto te llevará a definir qué diseño es el  más indicado. Pueden ser fabricadas con bases, gomas antideslizantes, portátiles, con ruedas, fijas con soportes de sujeción, entre otros.

Por otro lado debes considerar los accesorios que sean incluidos con la compra. Algunos modelos cuentan con accesorios que te servirán al momento de preparar los alimentos, al servirlos, al picarlos o cortarlos y otros que serán útiles cada vez que necesites hacer mantenimiento.

A continuación podrás conocer un modelo de barbacoas de piedra muy bien posicionado por los clientes en la comparativa, para que tomes una decisión acertada y puedas llevar a casa un modelo que realmente llegue a satisfacer tus necesidades.

 

 

Princess Raclette 4 Stone Grill Party

1-1-princess-raclette-4-stone-grill-party

Ventaja principal

La ventaja más importante de este producto es que cuenta con dos funciones en un solo diseño. Puedes usar tanto la raclette como la parrilla de piedra.

 

Desventaja principal

Aunque no es directamente una desventaja, algunos usuarios han señalado que realmente es ideal para 2 o 3 personas. Para 4 personas es necesario que cada una como muy poco.

Comprar en Amazon - Precio (€28.7)

 

 

Características principales explicadas

 

Versatilidad

Contar con varias opciones y diferentes funciones en un solo producto es una ventaja que todos agradecemos. Este modelo de barbacoa de piedra te brinda la oportunidad de cocinar tanto en la parrilla como en la raclette de acuerdo a lo que necesites.

Para cocinar en la parrilla cuenta con una piedra que alcanza un alto nivel de calor suficiente para dar la cocción adecuada a las carnes o alimentos que desees preparar en este artefacto.

Además puedes preparar el famoso plato raclette, al cual le podrás agregar patatas, zanahorias, quesos y otros ingredientes de acuerdo a tus preferencias y tu estilo en la cocina.

También tendrás la comodidad de preparar sólo para ti o para 2, 3 y hasta 4 personas dependiendo de las proporciones que cada uno desee consumir.

1-2-princess-raclette-4-stone-grill-party

 

Potencia y materiales

Cuenta con una potencia de 600 vatios que le permiten alcanzar el nivel de calor suficiente para que tus alimentos consigan la cocción necesaria en poco tiempo, con los mejores sabores de cada receta familiar.

Dispone de un termostato regulable que es el encargado de proporcionar el calentamiento adecuado y deseado para cada una de las preparaciones, y así sorprender a todos en casa con el más delicioso sabor de las carnes, pescados y cualquier otro alimento que desees cocinar allí.

La parrilla de este modelo ha sido fabricada en piedra para brindar el calor adecuado a la cocción de tus alimentos, así como una gran resistencia y durabilidad.

 

Portabilidad y accesorios

Las dimensiones de este producto son 22,3 x 34 x 12 cm, con un peso de 3.1 Kg, lo que te permitirá la movilización de un lugar a otro sin ocupar mucho espacio para que lo puedas llevar en tu coche si lo consideras necesario.

Cuenta con las asas para que lo puedas levantar fácilmente y con pies antideslizantes para evitar accidentes durante el tiempo que la barbacoa esté encendida.

Cuenta con luces de piloto para saber cuándo el producto está encendido o apagado. Esto ayudará a evitar consumos eléctricos innecesarios y hasta accidentes que por supuesto nadie desea.

Incluye también 4 sartenes para la raclette, cuya durabilidad y funcionamiento son de alta calidad gracias a su revestimiento antiadherente que será muy útil para cada una de las preparaciones en las que hagas uso de los mismos.

 

Comprar en Amazon - Precio (€28.7)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...