La mejor barbacoa portatil

Última actualización: 23.08.17

 

¿Cuáles son las mejores barbacoas portátiles del 2017?

 

Las barbacoas portátiles constituyen prácticos aparatos similares a las barbacoas comunes, donde se utiliza calor vertical para cocinar los alimentos. Este modelo de barbacoa pone el sello distintivo en sus productos gracias a su facilidad de transporte, sus fáciles sistemas de instalación y su uso general bastante sencillo. Resultan ideales para llevar la fiesta o la reunión a cualquier lugar; desde visitas a la playa, camping y excursiones, e inclusive casas de amigos y reuniones en el parque.

A.1 La mejor barbaco portatil

Con la creciente popularidad de estos artículos, dar en el mercado con la mejor barbacoa portátil, es una tarea ciertamente compleja si no sabes cuáles aspectos son los más importantes y en cuáles elementos pueden ser enteramente flexible. Nuestro equipo decidió salir a la caza de opciones, porque realizamos una comparativa entre las mejores barbacoas portátiles del 2017; las opciones que presentamos más abajo son el resultado de una extensa investigación esperando poder ofrecer a nuestros lectores sólo aquellos modelos en los cuales vale la pena invertir.

Cuando se trata del tema de las barbacoas portátiles existen principalmente dos opciones en base a las cuales podemos escoger; presentando cada una de ellas sus propias ventajas individuales.

Tenemos por un lado las barbacoas portátiles que funcionan en base a gas; estos modelos ofrecen ventajas puntuales como son: fácil manipulación de los controles de calor, una gran velocidad de cocción, prácticos medidores de temperatura en sus más populares modelos, un calor uniforme y 100% constante, además de que son más fáciles de limpiar que las barbacoas de carbón debido a lo limpio que resulta el sistema de gas.

Por otra parte, tenemos los modelos de carbón en los cuales vemos ventajas evidentes como pueden ser: en promedio poseen un coste unitario más económico que las barbacoas de gas, menos gastos asociados a su uso puesto que funcionan en base a carbón y este último es más barato que el gas; tenemos además la posibilidad de obtener un combustible aromatizado que agrega sabor a los alimentos, finalmente el sabor ahumado tradicional de las barbacoas es prácticamente imposible de emular con las barbacoas de gas.

 

Productos Recomendados

 

Landmann Piccolino

 

1.Landmann PiccolinoCon unas dimensiones generales de 37 x 37 cm en ancho y unos 40 cm en altura; el modelo de Landmann constituye una de las barbacoas portátiles de mayor atractivo visual que pudimos encontrar en el mercado. Su diseño tradicional se constituye como una barbacoa redonda en acero vitrificado, disponibles en varios colores de presentación, como negro y el blanco, y algunos otros colores de gran atractivo como el lila, turquesa y el verde limón.

Otras características dignas de resaltar en el presente producto son el material de composición principal capaz de resistir la corrosión; así mismo contamos en el modelo con unas patas de acero cromado. Ambos elementos en conjunto garantizan un artículo de enorme durabilidad.

Como si todo esto fuera poco tenemos además en el modelo Piccolino, una válvula de regulación de temperatura adicionada a la tapa principal; así como también un juego de pinzas en acero inoxidable

Comprar en Amazon - Precio (€56,14)

 

 

 

ARKE 532975

 

2.Barbacoa portatil desmontable + nevera 2en 1Otro fiero candidato al puesto de la mejor barbacoa portátil del 2017 es el modelo desarrollado y vendido por Arke. Al igual que otros productos en el listado se trata de un modelo de barbacoa redonda con unos 26 cm de diámetro y 11 cm en altura de la nevera.

En base a los comentarios encontrados en la web, vemos que el presente modelo es ideal para la preparación de alimentos que rindan perfectamente para 2 o 3 personas, a pesar de su compacto tamaño.

Incluye así mismo unas asas gruesas confeccionada a partir de una goma resistente, una correa para colgarla del hombro y un colector de cenizas; todas estas características ofrecen un fácil manejo y transporte general del producto.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Relaxdays 10017881

 

3.Relaxdays 10017881Si buscas las mejores barbacoas portátiles baratas, el modelo de Relaxdays es un producto que debes considerar con seriedad debido, principalmente, a su atractivo precio de compra.

Es un producto de buenas dimensiones generales con el cual podrás preparar una buena cantidad de alimentos; sus medidas aproximadas son 45.5 cm x 30 cm en el área de cocción y uno 30.5 cm en altura.

La mejor parte en torno a este producto es que es enteramente plegable por lo que el proceso de guardado y transporte es realmente sencillo cuando cierras el producto; construida en acero inoxidable es la parrilla ideal para todos los que tengan poco espacio en el hogar.

Comprar en Amazon - Precio (€29,99)

 

 

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...