La mejor barbacoa Weber

 

¿Cuáles son las mejores barbacoas Weber del 2017?

 

Si eres un amante de una buena carne a la brasa o te gusta ser el anfitrión perfecto en tus reuniones familiares o con amigos, ya sea para asar carnes, verduras o para disfrutar de una buena comida al aire libre, las barbacoas son un accesorio indispensable en tu hogar. Y es que no hay nada como disfrutar de un buen asado a la parrilla de la barbacoa, especialmente las de carbón de las que hablamos en este artículo, durante una fresca noche de verano. Si estás pensando en comprar una de estas barbacoas y necesitas saber en qué fijarte antes de decidirte por una, a continuación te dejamos con algunos consejos sobre qué tener en cuenta para que tu compra sea un acierto en todos los sentidos.

a-1-la-mejor-barbacoa-weber

Como primer aspecto y como uno de los principales, antes de comprar tu nueva barbacoa, piensa en que el tamaño de la misma será el que realmente necesitarás. En el mercado existe gran variedad de barbacoas de distintos tamaños dependiendo del número de comensales que vayas a tener a tu mesa. Siempre es aconsejable que optes, si no se encarece demasiado el precio, por modelos algo más grande del uso que tienes previsto darle para que, en el caso de que vengan más invitados a casa, no tengas que estar toda la tarde asando en la barbacoa.

Otro aspecto importante es la forma. Dentro de la comparativa existente de barbacoas, encontrarás sobre todo modelos redondos y rectangulares. Si tus necesidades no son muy altas y además deseas cocinar carnes y verduras normales en su uso en barbacoas, seguramente con una redonda tendrás suficiente. En cambio, si eres un apasionado de los asados y deseas utilizar piezas de carne grandes o alargadas, es más aconsejable que optes por modelos con forma rectangular para que puedas colocarlos sobre su parrilla sin dificultad.

Y como último punto a tener en cuenta aunque no menos importante, piensa en qué tipo de barbacoa necesitas. Las de carbón aportarán ese ahumado característico de las parrilladas, las eléctricas serán sencillas de mantener y de usar y ahorrarán a la larga y las de gas también son una buena opción para cuando la deseas poner en tu terraza, por ejemplo. Además estas deben de ser sencillas de mantener y que cuenten con materiales lo suficientemente resistentes como para soportar el calor sin que se estropeen. Además, busca que sus parrillas sean sencillas de limpiar tras cada uso a fin de que, tras disfrutar de tu parrillada no tengas que cansarte frotando las mismas. También es interesante que te decidas por modelos que incluyan todo lo necesario para su uso, ya sean distintas rejillas, tapa, la herramienta para atizar el carbón o las pinzas para voltear la pieza de carne durante su asado.

A continuación te presentamos tres modelos de barbacoa de la marca Weber, especialista en barbacoas desde hace muchos años, para todos los gustos, entre los que encontrarás la barbacoa perfecta para ti.

 

Productos Recomendados

 

Weber 1221004

 

1-weber-1221004Esta barbacoa de carbón con la tradicional forma redonda o forma de manzana, cuenta con una parrilla de cocción de acero cromado de gran tamaño  con un diámetro de 44,5 cm.

Esta barbacoa cuenta con unas dimensiones con la tapa abierta de 83 x 52 x 56 cm y viene lacada en un elegante color negro brillante con zonas plateadas.

Tanto el cubo como la tapa son de acero vitrificado. Su forma y su acero esmaltado permiten una circulación uniforme del calor alrededor de los alimentos que queremos brasear para que obtengas asados y alimentos a la brasa perfectamente cocinados y en poco tiempo y como no, con un delicioso toque ahumado, ese gran favorito de los amantes de las barbacoas.

Comprar en Amazon - Precio (€103.74)

 

 

 

Weber 50060053

 

2-weber-50060053En esta ocasión te presentamos una barbacoa de gas que hará las delicias de tus comensales y de tu familia.  Con unas dimensiones de 69 x 49 x 61 cm  te proporcionará todo el espacio necesario para asar todo los alimentos para dos o tres personas de una sola tanda.

Fabricada con un robusto cuerpo de acero  aluminio y con un brasero de arrabio de aluminio que cuenta con una potencia de 2.6 Kw, obtendrás deliciosos asados y braseados en muy poco tiempo y proporcionando un calor uniforme a tus alimentos en todo momento para que se cocinen por igual. Su tapa, también fabricada en arrabio aluminio, conseguirá que no se escape el calor en ningún momento ayudando a tus alimentos a cocinarse más rápido y conservar mejor los jugos.

Su tirador termoaislante te permitirá manipularla sin riesgo de quemaduras y sus dos parrillas de cocción esmaltadas en arrabio de acero te permitirán poder cocinar sobre ella gran cantidad de alimentos a la vez. Para que puedas regular la temperatura incluye un poco de control con el que siempre tendrás el control sobre ella.  

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Weber 51010053

 

3-weber-51010053Esta barbacoa de Weber da un paso más ofreciéndonos esta versión modernizada de las barbacoas tradicionales con una estupenda barbacoa eléctrica que te ahorrará tiempo y dinero a la larga.

Cuenta con una potencia de 2.6 kw y enciende mediante sistema piezoeléctrico para que la tengas lista en un segundo Además, el hecho de que sea eléctrica te permitirá librarte de los humos de una barbacoa de carbón cocinando tus alimentos de manera perfecta y manteniéndolos jugosos y perfectamente braseados gracias al control total que tendrás sobre la temperatura en cada momento. Cuenta con unas dimensiones en su superficie de cocción de 43 x 3 cm, más que suficientes para poder asar la comida de hasta dos o tres personas. Y gracias a su forma rectangular podrás asar alimentos de gran tamaño.

Su parrilla de cocción está fabricada en hierro colado vitrificado y su carcasa y tapa cuentan con diversos materiales como son el aluminio, la porcelana y el acero inoxidable, no solo pensando en que tu nueva adquisición te dure mucho tiempo sino que además esta te sea fácil de mantener y limpiar.  Y como punto extra, su tapa cuenta con un visor de la temperatura.

Comprar en Amazon - Precio (€362)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...