Opiniones sobre Severin 1511

1.1 Severin 1511

Ventaja principal:

El diseño de este modelo de barbacoas eléctricas cuenta con una estructura completamente compacta, capaz de ser instalada en cualquier superficie deseada por el comprador.

 

Desventaja principal:

En cuanto a la cocción de los alimentos, unos cuantos usuarios indicaron que estos quedan en algunas ocasiones un poco secos.

 

Veredicto: 9.8/10

Hablamos de un diseño de barbacoa eléctrica de dimensiones y peso adecuados para facilitarle a los usuarios su movilidad, montaje y desmontaje en el momento que lo deseen. Al mismo tiempo, el equipo cuenta con una potencia y regulación de la misma prevista por un termostato, con la finalidad de poder realizar la cocción de diversos alimentos, siendo también un utensilio de cocina fácil para limpiar, que mantiene los espacios libres de grasa y molestos olores.

Comprar en Amazon - Precio (€35.4)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Diseño

Se trata de un equipo cuyo diseño desmontable cuenta con unas dimensiones de 482 x 103 x 434 milímetros, siendo entonces un modelo perteneciente a la gama de barbacoas eléctricas Severin de estructura sumamente compacta. La misma puede ser tanto instalada como almacenada con gran facilidad, gracias también a su peso de tan sólo 2,2 kilogramos, siendo entonces perfectamente manipulable para cualquiera de los usuarios que decidan adquirir el equipo. En cuanto a la materia prima implementada al momento de la fabricación, destaca el plástico para la carcasa y el metal cromado en la rejilla de 37 x 23 centímetros. Resaltando así la calidad, certificación e inclusive resistencia de los materiales, los mismos adecuados para brindar una estructura robusta al mismo tiempo que ligera. Estas son características que complacen gratamente a los compradores al momento de limpiar e instalar este modelo incluido en la gama de barbacoas eléctricas.

 1.1 Severin 1511

Limpieza y seguridad

Este modelo de barbacoas eléctricas se caracteriza por contar con una bandeja dispuesta en su diseño para la colocación de agua, esto a fin de controlar la grasa generada en cada proceso de cocción. Así como también la baja propagación del molesto humo habitual en este tipo de procedimientos, por lo que el ambiente del área de la cocina o lugar donde se desee instalar el equipo para la preparación de los platos, quedará libre de olores procedentes de los alimentos. Además, es importante indicar que el proceso de limpieza se verá favorecido gracias a que la estructura es totalmente desmontable, pudiéndose limpiar una a una las partes de forma práctica y rápida.

En otro orden de ideas, y haciendo énfasis en cuanto a la seguridad brindada por el fabricante tenemos que el aparato incluye un sistema de apagado automático, el mismo ideado como medida de prevención.

 

Potencia regulable

Al momento de preparar los alimentos es importante poder tener el control de la temperatura a emplear para cada uno de ellos, ya que no todos tienen el mismo nivel de cocción y al colocar en un mismo ciclo por ejemplo, verduras con una pieza de carne, entonces una de las dos quedará quemada y/o cruda, debido al desequilibrio de la temperatura. Es así como este modelo de barbacoas eléctricas cuenta con una máxima potencia de 2300 vatios, los mismos regulables a un amplio rango para poder elaborar gran variedad de platos, estos de acuerdo a las necesidades culinarias de los distintos usuarios que han decidido incorporar el equipo entre sus artículos de cocina. Es importante recordar que además del termostato regulador, el artefacto incluye un microinterruptor encargado de cesar el paso de la corriente eléctrica al retirarlo del fogón.

 

Comprar en Amazon - Precio (€35.4)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...