Opiniones sobre Taurus 968435000

1.1 Taurus - Barbacoa Maxims

Ventaja principal:

Su potencia de alta gama permite la cocción de diferentes alimentos de forma eficiente, sin alterar sus sabores ni texturas, debido a que la temperatura se puede adecuar mediante el termostato incorporado al diseño.

 

Desventaja principal:

En cuanto a la bandeja ideada para la recolección del agua, la misma tiende a presentar un rápido deterioro en la pintura, esto según lo indicado por algunos de los usuarios que han llevado a casa el equipo de barbacoa.

 

Veredicto: 9.6/10

Barbacoa eléctrica de diseño compacto, fácil de manipular e instalar en los diferentes espacios del área de la cocina. Además, cuenta con una potencia y regulación de la misma indicada para la preparación de variados alimentos sin inconvenientes, así como también su peso facilita la movilización e incluso desmontaje de algunas piezas al momento de realizar la limpieza.

Comprar en Amazon - Precio (€33.01)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Potencia

Este modelo de barbacoas eléctricas dispuesto por el fabricante Taurus, cuenta con una potencia máxima de 2000 vatios, este nivel de energía equivale a una frecuencia que alcanza los 50 Hz, las mismas regulables gracias a la incorporación de un termostato ajustable a 16 rangos de intensidad. Esto en cuanto a la temperatura suministrada a los distintos alimentos a preparar, tal es el caso de todo tipo de carnes, vegetales, entre otros cuantos a mencionar. Es importante realzar el hecho que el artefacto pertenece a la gama alta de barbacoas eléctricas, cumpliendo entonces un desempeño completamente eficiente y recomendado en la precisa cocción de los platos, sin alterar su textura y/o sabor. Por esta razón miles de compradores lo han incorporado a sus listas de utensilios favoritos destinados a utilizarse en la cocina.

1.2 Taurus - Barbacoa Maxims

 

Materiales y dimensiones

La elección de los materiales e inclusive superficies de un modelo perteneciente a la gama de barbacoas eléctricas debe adecuarse al espacio que disponga cada usuario para la colocación del mismo. Pensando en ello, es como la casa fabricante Taurus con gran trayectoria a nivel mundial idea este modelo, cuyas dimensiones estipuladas en 51 x 36 x 8,7 centímetros y peso de tan sólo 2,22 kilogramos, brindan una gran practicidad tanto de instalación como de manipulación e incluso al momento de su limpieza.

Por otra parte, haciendo referencia a los materiales de elaboración tenemos que la rejilla y bandeja poseen una estructura robusta, pero de gran ligereza a la vez, al estar forjadas en metal cromado no deformable. Sumado a ello está la carcasa de plástico altamente resistente al calor, por lo que se trata de un equipo que garantiza a todos sus compradores una larga vida útil.

 

Diseño y limpieza

Se trata de un equipo compacto, compuesto por una carcasa cuya tonalidad para este modelo está dispuesta en negro, la misma ubicada en la parte externa de la estructura con una apariencia rectangular, por lo que se adaptará a cualquier espacio sin incomodar. Esto se debe a que es un modelo de barbacoas eléctricas ideadas primordialmente para una utilización sobre superficies planas, como por ejemplo las mesas.

Ahora bien, haciendo hincapié tanto en la estructura como en el proceso de limpieza, podemos indicar lo favorable de este modelo al ser totalmente desmontable. Así, está conformada por una parrilla y bandeja para el agua, esta última se encarga de evitar la propagación de malos olores en el área a utilizar, así como también de capturar en el agua la grasa, haciendo entonces mucho más llevadero y sin problemas el ciclo de lavado del artefacto para cada uno de los usuarios.

 

Comprar en Amazon - Precio (€33.01)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...