Opiniones sobre Jago SLBT01AB

Ventaja principal:

Su capacidad para 5 personas es la mayor ventaja que presenta esta barca de pesca, ya que permitirá llevar a tus seres queridos a realizar esta actividad. Esto quiere decir que no necesitarás comprar dos barcas, sino que ahorras dinero con este modelo que sirve para toda tu familia. Claro, en caso de ser una familia más numerosa, puede que amerites comprar otra.

 

Desventaja principal:

La resistencia del espejo de popa puede no ser muy buena, ya que según un comprador este se rompe con facilidad, lo que hace que adaptarle  un motor para mejorar su funcionamiento sea realmente peligroso; sin embargo, esto puede ser una opinión aislada porque la mayoría de compradores manifiestan que es una barca muy resistente y segura.

 

Veredicto: 9.9/10

La relación calidad precio, además de la estabilidad de esta barca de pesca, pese a ser bastante amplia, hace que este modelo sea uno de los más recomendados de nuestra lista. Cuenta además con cómodos  asientos para que al navegar en ella sea una experiencia única.

Comprar en Amazon - Precio (€549.95)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Capacidad

El soporte máximo de peso es de 536 kilogramos, que puede ser distribuido entre 4 adultos y 1 niño, que podrán estar cómodamente sentados en las dos bancas colocadas en la estructura de la barca.

Este bote posee 3 cámaras de aire y, además, un sistema de seguridad a través de válvulas inflables, por si se presenta alguna emergencia; son fáciles de usar y por eso cuando estés pescando podrás estar tranquilo de que todos estarán a salvo.

Este modelo trae dos remos de aluminio para que puedas movilizarte. Los mismos cuentan con soportes para mantenerlos en la posición adecuada mientras que los usas. También el Jago SLBT01AB tiene la posibilidad de adaptarle un motor para que puedas usarlo con mayor comodidad. Este debe ser de un máximo de 11 kW / 15 CV de tipo fuera de borda.

Para poder hincharla, contarás con una bomba de pie que viene incluida con su compra. Con esto será más fácil de usar.

Diseño

Cuenta con un diseño atractivo en colores azul y plata. El tamaño de la barca es en centímetros de aproximadamente 320 por 152 en su parte exterior, mientras que el interior es de 206 por 70 cm, espacio suficiente para que estén cómodos todos los que se embarquen, mientras que su peso vacío es de 45 kilogramos.

Está elaborada en material plástico de PVC con 3 capas de poliéster en malla para mayor resistencia y tiene suelo de aluminio para que sea resistente a los movimientos y para que la barca tenga mayor estabilidad.

Cuenta, además, con  un kit de reparación que te permite solucionar todos los tipos de problemas que tengas con la barca de manera fácil. Trae una práctica bolsa de transporte para que puedas llevarlo donde quieras y almacenarlo cuando desees de forma rápida y segura, porque protegerá la barca.

Este modelo también viene en su compra con un instructivo de montaje y uso en varios idiomas, con el que puedes aclarar dudas. En fin, podría ser una de las mejores barcas de pesca si hacemos una comparativa de esta categoría de productos.

 

Comprar en Amazon - Precio (€549.95)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...