Opiniones sobre Sevylor Fishhunter HF360

Ventaja principal:

Estar diseñado para ser utilizado en aguas tranquilas o estancadas, así como en aquellas que estén en movimiento es su principal ventaja; esto se logra por el diseño de la barca y además por la resistencia de sus materiales de fabricación que pueden soportar hasta 400 kilogramos.

 

Desventaja principal:

Una desventaja que han reportado los clientes sobre el uso de esta barca es que es un poco pequeña en su interior para ser utilizada por 4 adultos; sin embargo, la misma está diseñada para este número de personas por lo que se recomienda usarla entre adultos y niños, para así no sobrepasar el peso permitido.

 

Veredicto: 9.8/10

Por su relación calidad-precio y resistencia de materiales, este producto se convierte en uno de los más resaltantes de nuestras recomendaciones, gracias a su capacidad y estabilidad a la hora de usarla para pescar o simplemente pasear por los lugares que deseemos.

Comprar en Amazon - Precio (€125.5)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Capacidad

Con este tipo de barcas de pesca podrás compartir con tus seres queridos la relajante actividad de la pesca, ya que tiene capacidad para 4 personas, que sumadas en peso menor a 400 kilogramos, representan el soporte máximo de esta embarcación.

Cuenta con un sistema de sujeción para remos, que es giratorio y está ubicado en los costados de la barca para que la movilidad de los mismos sea mayor. Si así lo deseas, a este modelo podrás adaptarle un motor para mayor rendimiento. Este debe ser eléctrico y pueden ser de hasta 3 CV; sin embargo, el Sevylor Fishhunter HF360 ya trae incluido en su estructura, una fijación para instalar uno de la misma marca SBM 18.

Como parte del sistema de seguridad, esta barca trae una cuerda de agarre y  válvulas compuestas por 5 cámaras de aire, para que siempre estés preparado. Cuenta también con un sistema de drenado por si entra algo de agua indeseada a la barca.

Diseño

Elaborado en PVC duradero y altamente resistente, esta barca tiene un peso total de 19 kilogramos, por lo que manipularla es muy sencillo. Sus dimensiones en centímetros son de 340 de largo por 140 de ancho.

El suelo está fabricado con tabiques dobles que, además, están reforzados con plástico PVC para mayor estabilidad de uso.

En su estructura tiene incorporado 2 sistemas de soporte de cañas de pesca, una en cada lateral, para que la actividad sea más placentera y puedas disfrutar con tus amigos o seres queridos, mientras que esperas que alguna presa muerda el anzuelo.

Para transportarlo después de hinchado, este modelo cuenta con dos asas de arrastre para que movilizarlo desde la tierra hasta el agua, no sea una tarea complicada.

Si se presenta algún accidente con la rotura de alguna capa plástica del bote,  no tendrás que preocuparte, porque este modelo trae un kit de reparación para que puedas continuar con tu pesca.

Para cualquier tipo de inquietud, al adquirir esta balsa también tendrás un manual de uso para su montaje y aclarar cualquier duda que pueda surgir  mientras las usas.

 

Comprar en Amazon - Precio (€125.5)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...