Opiniones sobre Intex Challenger 3

Ventaja principal:

Su soporte máximo de peso de 255 kilogramos permite que puedas navegar por lagunas, ríos o hasta albercas acompañado de tus seres queridos, ya que fácilmente podrán montarse 3 personas. Cuenta con dos cómodos asientos para que el viaje sea realmente placentero y un suelo en plástico inflable para tener mayor confort.

 

Desventaja principal:

Algunos compradores de este modelo consideran como una desventaja que no traiga una bolsa para guardarla después de usarla y transportarla, ya que consideran que esta ayudaría a mantener protegida la barca; sin embargo como al estar desinflada su tamaño no es tan grande, seguro podrás conseguir una funda que pueda apartarse.

 

Veredicto: 9.9/10

La resistencia de sus materiales de fabricación la hacen una barca inflable robusta para ser utilizada en diversos ambientes. Este modelo es uno de los más recomendados de nuestra lista, porque además, tiene  una gran relación calidad precio, por lo que podrás tener un bote para tu diversion sin tener que invertir mucho dinero.

Comprar en Amazon - Precio (€80)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Resistencia  y soporte

Este modelo de barcas inflables está fabricado para un máximo de 3 personas que no excedan el soporte de peso que es de 255 kilogramos. Está elaborado en vinilo robusto con un grosor en el material de 0.45 milímetros, lo que lo hace realmente resistente al uso continuo e incluso leves golpes que puedan darse a la embarcación cuando se manipula.

Trabaja con 3 cámaras de aire para mayor estabilidad. Para tu seguridad este modelo trae una cámara extra que podrá ser utilizada si se presenta algún inconveniente.

Cada una de las cámaras cuenta con válvulas de inflado que garantizan que no se escape el aire y siempre se mantenga dentro del material de la barca. Estas también facilitan el desinflado del bote.

Cuenta con dos remos elaborados en aluminio con láminas acanaladas para que sean realmente resistentes. Estos remos pueden ser utilizados por separado si así se desea o unirlos para tener un solo remo con 244 centímetros  de largo, ya que cada uno, individualmente tiene una medida de 122 cm.

Diseño

La Intex Challenger 3 cuenta con un diseño atractivo y amplio según sus compradores, quienes aseguran que aunque está fabricada para 3 personas podrían entrar sin problema 4 por su gran espacio. Sus dimensiones en centímetros son de 295 por 137 y 43.

Aunque este modelo cuenta con  una capacidad máxima de peso de 255 kilogramos, es realmente liviano cuando está inflado, pesa solo 27 kg, por lo que moverlo hasta el agua no será muy difícil y además, tiene asas para sujetarla y moverla.

En el cuerpo de la barca podrás encontrar dos soportes para los remos;  estos te permitirán que los uses más cómodamente sin preocuparte si los sueltas por algunos minutos para descargar, ya que estarán seguros.

Los fabricantes de este producto recomiendan que el mismo no sea usado por menores de edad o niños sin la supervisión de un adulto; de esta manera se evitaran accidentes. Asimismo  consideran primordial estar pendiente del viento y las corrientes que puedan presentarse en el agua.

 

Comprar en Amazon - Precio (€80)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...