La mejor barra de dominadas para puerta

 

¿Cuáles son las mejores barra de dominadas para puerta del 2017?

 

Si deseas mejorar la musculatura de la zona dorsal un entrenamiento efectivo resultar ser la práctica de dominadas. Para hacer esta rutina es necesario sostenerse de una barra con las manos y desplazarse hacia arriba y de esa manera lograr fortalecer la parte superior del cuerpo.

Cumplir con este entrenamiento en un gimnasio puede ser difícil para aquellas personas que tienen muchas ocupaciones y un horario complicado. Una buena opción es contar en casa con los elementos que se necesitan y así realizar cada una de las rutinas propuestas.

Para elegir las barras de dominadas adecuadas es importante tener en cuenta el diseño de las mismas. Cada una posee una forma de sujeción diferente y lo esencial es que logren sostenerse de manera correcta. Si se mantienen bien sujetas no se caerán y por lo tanto es posible evitar que ocurra cualquier tipo de accidente durante el entrenamiento.

Las barras se pueden instalar en la pared o en la puerta. El modelo que elijas dependerá del espacio con el cual cuentes en tu casa y también de los elementos de decoración presentes. Lo correcto es ubicarla en una zona donde sea posible entrenar con comodidad y sin causar molestias a las demás personas que habitan en la vivienda.

Por otra parte, tienes que tener en consideración la resistencia de cada una de ellas. Si tu peso es elevado el nivel de aguante debe ser superior para poder utilizarla con completa seguridad cuando vayas a hacer deportes.

El material con el cual están elaboradas te dará una idea de la resistencia y durabilidad que tendrá el modelo de tu elección.

En la siguiente comparativa encontrarás información acerca de las características de tres modelos de barras de dominadas para puerta entre las cuales podrás seleccionar aquella que más te guste y mejor se adapte al diseño de tu hogar.

 

Productos recomendados

 

Adidas ADAC-11402

 

Cuenta con un sistema de contrapeso que le permite a la barra mantenerse firme y anclada en su posición en el marco de la puerta. Es por este motivo que podrás hacer cada uno de los movimientos de la rutina sin temer porque puedas caerte mientras te desplazas hacia la parte superior.

Es posible hacer una amplia variedad de desplazamientos tanto con la parte superior como inferior del cuerpo utilizando para ello solo el propio peso corporal a modo de resistencia, gracias a su buena sujeción.

Posee cuatro opciones de agarre distinto. Se puede variar según la rutina a ejecutar durante el entrenamiento y acomodarte en la posición en la cual te sientas más cómodo. Esta barra puede ser utilizada bien sea como complemento o alternativa a las rutinas con pesas. Al emplearlas lograrás tonificar los músculos de los brazos y el dorso.

Si deseas variar la rutina puedes utilizar esta barra en el suelo para hacer flexiones de tríceps e incorporar más movimientos a tus prácticas.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Hudora 76626

 

Esta barra se ajusta a diferentes tamaños de marcos de la puerta por eso las podrás ubicar en distintos lugares y adecuar su longitud en función del espacio que utilices para llevar a cabo todos los desplazamientos de tu rutina.

La longitud de la barra varía entre los 63 y 100 centímetros. Solo deberás acomodarla según el ancho de la puerta, asegurarte de que queda bien sujeta y luego comenzar a entrenar. Tiene una resistencia de 100 kilogramos, si tu peso es inferior a esta medida resultará ser la barra apropiada para entrenar.

Tiene una goma flexible por donde podrás sujetarla para evitar maltratos en las manos y que te salgan ampollas a consecuencia de los entrenamientos que ejecutes. Además, gracias a ello te sentirás más cómodo al hacer deporte.

Por otra parte, este modelo ha sido fabricado en acero un material resistente que te garantiza la durabilidad de la barra por un largo periodo de tiempo. Sus tonos cornados le dan un toque especial al diseño.

Comprar en Amazon - Precio (€25.99)

 

 

 

Trend-WeltTR 103

 

Es posible ajustar la longitud de este modelo dependiendo del tamaño del marco de la puerta donde lo vayas a colocar. Se trata de una barra telescópica ajustable cuyo largo varía entre los 70 y 110 centímetros.

Ha sido especialmente diseñada para entrenar sin hacerse daño, debido a que tiene asas de espuma por donde las podrás sujetar y de esa manera evitar las ampollas o burbujas que suelen salir en las manos a consecuencia del maltrato generado por cada rutina.

Tampoco causa daños en el marco de la puerta porque cuenta con unas gomas ubicadas en las puntas. Gracias a ello se evita el deterioro ocasionado por apoyar la barra en esta parte, así podrás entrenar con más confianza.

Incluye una guía y videos de entrenamientos, de los cuales podrás anotar algunas ideas para hacer aquellas prácticas que te ayuden a definir mejor la parte superior de tu cuerpo.

Comprar en Amazon - Precio (€16.99)

 

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...