Las mejores barras dominadas de pared

Barra dominadas de pared. Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2017

 

Verse bien y sentirse bien siempre dependerá de cómo se encuentre nuestro cuerpo y es por esto que debemos hacer deporte con cierta regularidad y nada mejor que hacerlo en casa con un cómodo y moderno equipo, como son las barras dominadas de pared; estas son muy fáciles de instalar y además, no ocuparán mucho espacio, por lo que podrás usarlas en cualquier lugar. Servirán para hacer diferentes ejercicios ajustándose a tu rutina perfectamente. Podrás encontrar las sencillas que traen un solo tubo con mangos de agarre suaves y, aquellas que son más sofisticadas y tienen varias barras para aumentar el esfuerzo que debes realizar en cada uno de tus movimientos de práctica. En el mundo comercial vas a poder encontrar diversos modelos, por eso elegir el tuyo puede complicarse. Nosotros para ayudarte elegimos los  2 mejores del mercado para recomendarte. Uno de ellos es Bar2fit B2F2, que te da hasta 8 posiciones diferentes de agarre para mayor versatilidad y es muy resistente y el Trend-Welt Klimmzug-300-schwarz, que puede soportar hasta 300 kilogramos de peso y tiene medidas ajustables.

 

¿Cuál es la mejor barra dominadas de pared del mercado?

 

Poder hacer ejercicio en casa es un privilegio que no todos tienen, y si te has sumado a esta iniciativa y quieres poder hacer de tu hogar tu pequeño gimnasio, podrías comenzar comprando unas barras dominadas de pared. Este es un equipo muy completo, que te permitirá ejercitar toda la parte superior de tu cuerpo con tan solo un instrumento de entrenamiento.

Este equipo para hacer ejercicio es muy variado. Podrás conseguir algunos modelos que te permiten que ejercites también tus abdominales y hasta tus piernas, por esto conocer cuál es la mejor barra dominadas de pared del mercado es difícil, y casi siempre el más indicado para cada usuario dependerá del tipo de entrenamiento que desee y las necesidades que quiera cubrir.

Guía de compra

 

¿Por qué comprar una barra dominadas de pared?

Para poder entrenarte en la comodidad de tu hogar es necesario tener un equipo que esté siempre a la disposición de tu tiempo libre, por eso debes instalar unas barras dominadas de pared, que son un equipo que no ocupa mucho espacio, pero que te brindará la posibilidad de mantenerte en forma.

Al hacer una comparativa de las barras dominadas de pared que podemos conseguir en el mercado, podemos describirte algunas características principales que debes tomar en cuenta antes de adquirir la tuya. Lo primero que debes determinar es el espacio con el que cuentas y donde quieres instalarla; de esto prácticamente dependerá el modelo que debes elegir. También debes fijarte en sus materiales de confección y, por supuesto, en la resistencia al peso que podrás tener con esta herramienta deportiva.

Para ampliar un poco más estas características y otras que debes estudiar para hacer una buena compra, elaboramos una guía para comprar la mejor barra dominadas de pared. Aquí explicaremos más a fondo los parámetros que debes considerar y los beneficios que podrás obtener al usar este equipo.

 

Uso

Una de las principales características de las barras dominadas de pared es el uso que podrás darles, ya que aunque estén fabricadas para ejercitar la parte superior de tu cuerpo, como brazos, espalda y hasta abdomen. Hay modelos que pueden ayudarte también con tus piernas, convirtiéndose en un equipo de entrenamiento muy completo.

Esto depende de la cantidad de barras que traiga el modelo. Las tradicionales vienen con un solo tubo y en su mayoría traen marcado el lugar para sujetarla y comenzar las paralelas o el ejercicio que desees.

Las otras pueden traer varias barras; esto permitirá que la postura de tu cuerpo varíe, haciendo mayor número de movimientos  y suelen ser más versátiles, porque podrás entrenar parte de tus músculos inferiores o  piernas.

       

Materiales y peso

Los materiales de confección de este tipo de instrumentos de ejercicio es primordial; de ellos dependerá la vida útil que puedan tener y además, el peso que podrán soportar cuando lo vayas usar.

El tipo de material de confección casi siempre es combinado entre metal o acero, plástico y silicón o gomas. Estos estarán ubicados estratégicamente en diferentes puntos de la barra; cada modelo es diferente, pero podríamos recomendar los que son de acero, el tiempo de vida útil será más prolongado.

El peso también varía con tu elección; la mayoría pueden superar los 100 kilogramos como los más tradicionales, pero podrás conseguir aquellas que soportan hasta 400 kg.

Cabe destacar que según la calidad de los materiales podrás conseguir una barra de dominadas de pared buena y económica, claro, dependiendo de si cumple o no con tus expectativas o necesidades.

 

Sujeción y seguridad

Cómo sujetarlas a la pared es otro punto que debes analizar antes de tu compra; hay personas que detestan agujerear las paredes para hacer nuevas instalaciones y en la mayoría de estos productos debes hacerlo para tener una mayor estabilidad.

Pero, como hay para todos los gustos, podrás conseguir aquellos que se calzan a presión en el marco de la pared y, además, no causan daños; en algunos modelos, tendrás gomas protectoras para que no dejen marca.

En cuanto a la seguridad, en este tipo de equipos de ejercicio depende de la estabilidad y esto va relacionado con la sujeción a la pared, pero además de esto, también tienes que tomar en cuenta los materiales del mango para agarrarte; si este no es suave podrías lastimar tus manos.     

Precio

Este factor es muy importante para la mayoría de usuarios; el cuánto cuesta, puede ser algo que limite nuestra elección, pero no debes preocuparte por esto. Gracias a la variedad que hay en el mercado podrás encontrar aquel modelo que sea económico y que se ajuste a tus necesidades, como aquel más costoso y versátil.

Ten en cuenta que los precios que te daremos en esta guía son referenciales y que estos varían dependiendo de la marca y del modelo. Las barras dominadas de pared podrás conseguirlas por 10 euros en los modelos más sencillos y por más de 150 euros en los modelos que te dan múltiples posiciones.

 

¿Cuál es la mejor barra dominadas de pared del 2017?

 

Las barras dominadas de pared son un artículo esencial para los amantes del deporte; estas estarán siempre dispuestas para usar en la comodidad de tu casa y en cada rato libre que tengas para ejercitarte sin tener que salir de tu hogar.

Pero una pregunta común entre los usuarios es ¿cuál es la mejor barra dominada de pared del mercado? no podemos responder con total precisión, pues para cada persona hay un modelo que se ajusta a las necesidades, por ello dependerá de lo que estás buscando para poder tener la respuesta exacta.  

Para ayudarte con esto, a continuación te vamos a dar una breve descripción de las mejores barras dominadas de pared del 2017, logrando destacar 5 modelos específicos que cuentan con los comentarios positivos de sus compradores y el mayor número de ventas.

 

Productos Recomendados

 

Bar2fit B2F2

 

Fabricado en un material altamente resistente como lo es el acero, este modelo es capaz de soportar hasta 200 kilogramos de peso corporal de una persona, sin que el equipo sufra daños o curvaturas.

Te permitirá realizar más de 8 posiciones diferentes para poder ejercitarte, por lo que es muy versátil. Pues aunque la mayoría de barras son creadas para fortalecer la parte superior del cuerpo, también podrás hacer flexiones y mejorar la capacidad de soporte de tus piernas.

Cada una de sus piezas cuenta con una protección para no sufrir daños mientras que estás haciendo ejercicio; estas son de goma espuma fuerte y duradera y, a pesar del roce continuo, no habrá daños.

Si está buscando la mejor barra del mercado, este modelo tiene las características necesarias para calificarse y obtener este título. Además, cuenta con fácil instalación a la pared y con la compra también obtendrás el kit para fijarlo.   

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Trend-Welt Klimmzug-300-schwarz

 

Este modelo de barra dominada de pared es capaz de soportar hasta 300 kilogramos de  peso corporal, lo que permitirá que lo usen desde los niños de la casa bajo vigilancia, hasta los adultos.

Cuenta con una longitud ajustable, lo que es ideal por si tienes en tu casa diferentes marcos. Podrás cambiarla de lugar según sean tus necesidades; no tendrás que anclarla a la pared si no quieres, ésta igual estará lista y estable para su uso. Y para evitar daños o marcas en la pared, tiene gomas transparentes en sus extremos.

Para evitar daños y mejorar la experiencia de uso, el ancho de la barra es ideal, no tendrás dolores en tu mano cuando hagas el agarre; además, encontrarás una espuma de caucho que las  mantendrá libres de lesiones.

Comprar en Amazon - Precio (€23.08)

 

 

 

Physionics  KLMZ01/B

 

Tiene una capacidad máxima de 350 kilogramos y soporta uno de los más altos pesos, lo que hace que sea muy buscada por los compradores por su soporte y resistencia, ya  que está diseñada en acero completo, para hacerla muy duradera.

Instalarla en tu hogar será realmente fácil. A pesar de ser de un material muy resistente, el producto completo no pesa nada más que aproximadamente 4.7 kilogramos, por lo que no tendrás problemas de manipulación del mismo.

Es muy cómoda, ya que en sus zonas de agarre ésta barra  cuenta con forros de goma espuma. De esta manera brinda mayor confort a quien se ejercita y mantiene sin riesgos de daños tus manos.  

Es importante que tomes en cuenta las dimensiones  de este producto, para que decidas el área a ubicar; estas son en milímetros de 950 de ancho por 180 de alto y 500 de profundidad.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Ultrasport 331100000074

 

Esta barra dominada de pared cuenta con una estructura total de acero. Podrás tener un equipo de ejercicio duradero y además estable. Aunque no requiere de anclajes al marco donde quieras instalarlo, este se sujeta perfectamente gracias a su agarre con material de silicón.

Es capaz de soportar hasta 100 kilogramos del peso corporal, lo que es ideal si eres un hombre o mujer de tamaño promedio. Es importante que no excedas esta medida, podrías ocasionar daños en la barra o lastimarte.

Ésta barra viene forrada con un material suave en goma para no tener daños en tus manos pese a que te ejercites por largas horas. Las dimensiones de la barra son de 30 milímetro de diámetro, con una longitud de 63 centímetros que podrás ajustar llegando hasta los 100.

Además, tiene una gran relación calidad precio, siendo una de las más baratas del mercado y es muy buena y resistente.

Comprar en Amazon - Precio (€13.93)

 

 

 

Wizideal HEA600020

 

Con una capacidad de carga de hasta 350 kilogramos, este modelo cuenta con materiales altamente resistentes al uso continuo que quieras darle en cada una de tus prácticas de ejercicio.  Este modelo es muy fácil de usar y, además, es muy estable, porque va fijado a la pared.

Para poder instalarla contarás con una guía y todo el kit de sujeción que consta de tacos, arandelas, tornillos y pernos, para que no más la compres puedas comenzar a utilizarla.

Fue creada especialmente para tonificar, definir y fortalecer los músculos del tronco y podrás hacer movimientos en serie sin problemas y con total comodidad. En sus barras de agarre encontrarás goma espuma muy suave que evita que tus manos puedan sufrir daños.

Las dimensiones específicas de este producto son de 20 centímetros de alto por 101 cm de ancho y 51cm de profundidad.

Comprar en Amazon - Precio (€28.99)

 

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...