Opiniones sobre Bar2fit B2F2

Ventaja principal:

Poder tener hasta 8 posiciones diferentes para cuando estés haciendo ejercicios permitirá no solo trabajar tus brazos y tren superior, sino también el abdomen y hasta las piernas, porque este modelo de barra dominada de pared es muy versátil, esta siendo la mayor ventaja de este producto.  

 

Desventaja principal:

Debes estudiar el lugar en donde piensas instalarlo, pues si hay algún tipo de desnivel en la pared, podrías no tener la estabilidad necesaria en la herramienta de entrenamiento, según han reportado algunos usuarios, quienes aseguran que no queda totalmente ajustado.

   

Veredicto: 9.8/10

Por la resistencia de sus materiales que hacen que pueda soportar hasta 200 kilogramos de peso corporal, este modelo es uno de los mejores entre las barras dominadas de pared, por eso lo recomendamos.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Uso

Este modelo es realmente versátil, porque podrás utilizarlo en diferentes posiciones, específicamente 8, lo que te permite realizar diversos ejercicios con un solo equipo, que estará siempre a tu disposición cuando tengas un tiempo libre en tu hogar. Tiene la posibilidad de poder instalar un saco para boxear si así lo deseas.

Te permitirá no solamente entrenar la parte superior, como brazos, biceps y triceps, si no también la parte media, como el abdomen y espalda, además de la parte baja como las piernas. Esta última parte en menor medida, pero podrás hacerlo. Esto es gracias a sus múltiples barras ubicadas en diferentes formas y estratégicamente, para darte una mayor libertad de movimiento.    

   

Materiales

Cuenta con una estructura que en su totalidad es de acero; esto permitirá tener un equipo para hacer ejercicio realmente duradero y resistente, pues  este es un material muy duradero pese al uso continuo que puedas darle. Además, podrás limpiarlo con facilidad si se acumula polvo en él.

En el área de agarre y de apoyo, trae recubrimiento en espuma que es muy densa y no se desgasta con facilidad. Esta te ofrecerá confort a la hora de usarla y evitará que tengas cualquier tipo de lesiones o ampollas que puedan aparecer con el roce al equipo.

 

Peso  y diseño

Este modelo por sus materiales de confección y sistema de sujeción a la pared  es muy estable, y es por eso que puede llegar a soportar hasta 200 kilogramos de tu peso, por lo que no tendrás que preocuparte por este factor.

Es un modelo que pese a su versatilidad y posiciones es considerado como compacto, porque no ocupa mucho espacio. Sus dimensiones según sus fabricantes son de 110 centímetros en sus barras dominadas y tiene 60 cm si tomas medidas desde la pared; mientras que las paralelas quedan a 70 cm y la separación entre ellas es de 55. El peso total es de 15 kilogramos, por lo que no es muy difícil de manipular.  

 

Sujeción  

El modelo viene diseñado para ser anclado a la pared y pese a lo complicado que esto puede sonar, en realidad es muy fácil, pues al comprar este producto adquirirás también todo lo que necesitas para ponerlo en funcionamiento y montaje.

Además, tendrás un manual de instrucciones para saber dónde colocar los 4 anclajes de pared sus tornillos y tacos, cada uno es de 10 milímetros, por lo que no tendrás que hacer agujeros muy profundos.   

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...