Opiniones sobre Barnett BB-1

Ventaja principal:

Frente a los modelos que incluyen tiras de goma o similar en la zona de agarre, este bate de aluminio incluye una zona de malla de alta resistencia y rendimiento, lo que permite mantener un agarre adecuado incluso después de muchos usos del producto.

 

Desventaja principal:

Pese a que hablamos de un producto de calidad, el acabado final del mismo en lo que se refiere a los pulidos del metal y los acabados podían mejorarse, ya que se nota demasiado las marcas de los diferentes procesos de producción.

 

Veredicto: 9.5/10

El bate Barnett BB-1 es una pieza fabricada íntegramente en aluminio con una buena capacidad de sujeción y golpeo, de modo que podrás tomar control de tu juego y aplicar la fuerza que desees a cada golpe, con control y comodidad.

Comprar en Amazon - Precio (€28.9)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Materiales de fabricación del bate

Este producto sigue el estándar de muchos bates de béisbol actuales, estando íntegramente fabricado en una aleación de aluminio ligero. Este material ofrece una alta resistencia a la hora de utilizar el bate, manteniendo un buen control y unas agradables sensaciones de uso sin importar la frecuencia del mismo.

Adicionalmente este material permite disponer, como en este modelo, de un bate de una sola pieza con la que mejorar el rendimiento y l golpeo del mismo. Se completa con una tira de malla de goma en la zona de sujeción del bate, que ayuda a optimizar la transmisión de la fuerza durante el golpe, evitando dañar las manos en las sesiones más prolongadas de juego.

Medidas, dimensiones y peso del bate

Este bate ha sido especialmente diseñado para usuarios adultos, principalmente, con unas medidas que van desde las 29 a las 32 pulgadas de largo en la pieza. Unas medidas que corresponden con los estándares aceptados en competición lo que le añade un extra de calidad a cada uno de estos bates.

Es lo mismo que ocurre con el peso, que se asimila al de los modelos oficial para cada uno de los tallajes. De hecho, estos pesos podrían permitirte jugar en ligas profesionales con estos bates sin problema alguno. En concreto este peso es de 22 onzas para el modelo de 29 pulgadas, ajustándose de forma ideal en función de las diferentes medidas ofertadas por la marca.

 

Formato de la zona de barril y golpeo

Una de las diferencias de este producto es que, aunque mantiene la zona de cuello de botella en su construcción, esta resulta ser más larga en lo que se refiere al cambio de grosor entre las zonas de agarre y  golpeo. Esto genera una transferencia de energía diferente, más hacia la potencia o el empuje continuo, frente al golpe seco propio de los modelos de cuello corto.

Adicionalmente, dentro de la misma zona de golpeo, esta no es plenamente cilíndrica como en otros bates, sino que presenta una forma redondeada, especialmente en la punta, lo que precisa de cierto tiempo para adaptarse ya que genera otras sensaciones a la hora de golpear la bola.

 

Comprar en Amazon - Precio (€28.9)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...