Opiniones sobre Overmont Aluminio

Última actualización: 19.08.17

Ventaja principal:

Este bate cuenta con una fabricación de aluminio de alta resistencia, que permite poder jugar de forma cómoda y agradable al tiempo que mantiene un formato ligero para poder golpear la bola.

 

Desventaja principal:

La zona de sujeción del bate está forrada con cinta continua, que con el paso del tiempo tiende a perder capacidad de agarre y calidad, teniendo que ser sustituida con una cierta frecuencia.

 

Veredicto: 9.6/10

Disfruta del deporte con el bate de béisbol Overmont Aluminio. Una pieza de alta calidad y resistencia con la que poder mantener un buen control de tu juego gracias al buen equilibrio de la pieza y el peso ligero que presenta por su fabricación integral en aluminio.

Comprar en Amazon - Precio (€13,99)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Materiales de fabricación

Este modelo cuenta con una fabricación íntegra en aluminio de alta calidad, que ofrece una resistencia mejorada a la hora de jugar. Este material cuenta con un formato hueco que reduce el peso global de la pieza, manteniendo además un formato tradicional de estilo botella en una sola pieza de función, para darte la mayor capacidad de uso y golpeo del producto.

El diseño se completa con una zona de sujeción elaborada en cintas de goma cruzada, de alta calidad, con las que poder mantener el agarre correcto del producto. Esta cinta se extiende por la parte inferior, rematado con el propio formato del bate, de modo que el agarre también resulta más agradable durante el golpeo.

Medidas y dimensiones

Las dimensiones de este producto, como otros modelos del mercado, son variables a fin de poder ajustar las mismas a tus necesidades. En este caso las medidas de largo disponibles van desde las 25 a las 30 pulgadas de largo, estando considerado como un bate para adolescentes y adultos ya que la talla 25 es posible quede demasiado larga para los usuarios más pequeños.

En cuanto al peso del producto, la fabricación de aluminio que ya hemos comentado permite reducir el peso, que ronda en torno a los 400 gramos en función del tallaje elegido. Este peso se encuentra distribuido de forma homogénea a lo largo de todo el producto, obteniendo mejores resultados de uso y un adecuado equilibrio en todas las fases del juego.

 

Formato del bate y zona de golpeo

Conforme hemos comentado antes, el producto cuenta con el diseño de botella invertida tradicional, con un cuello estrecho y una zona de transición recortada. Esto permite ampliar la zona de golpeo, de modo que sea más sencillo poder golpear la pelota con el efecto deseado.  La existencia de una zona hueca interior da un extra a este golpeo, en lo que al movimiento se refiere.

Esta zona superior alcanza un diámetro de aproximadamente 5,4 centímetros en su zona más amplia, frente a los casi 3 centímetros de la zona de sujeción. Algo que ayuda a facilitar el contacto con la bola pero también a obtener una mejor transferencia de la energía  a la hora de realizar el golpe.

 

Comprar en Amazon - Precio (€13,99)

 

 

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...