El mejor baúl para motos barato

 

¿Cuál es el mejor baúl para motos barato del 2017?

 

Si eres motero, ya sabrás que uno de los problemas que usualmente tienen los que conducen motos, es dónde guardar las cosas. Aparte de algunos scooter, los ciclomotores y las motos, no cuentan con espacio para transportar o guardar enseres o algún paquete. Ya sea que conduzcas en la ciudad o que te guste viajar con tu moto, es necesario que cuentes con un baúl, donde puedas llevar de manera segura y cómoda tus pertenencias.

1.3 Maleta para moto Hasta 5 kg 48 litros Topcase

El baúl para moto, está compuesto básicamente por dos elementos: la tapa y la caja (fabricado en material rígido). La tapa usualmente está construida en aluminio o plástico y la caja puede ser fabricada en material plástico de gran resistencia. Vienen en color negro, aunque algunos fabricantes ofrecen la posibilidad de personalizar tu baúl, poniendo la tapa del color de la moto y con decoraciones propias de la marca.

Un baúl para motos es un accesorio indispensable. Se ubican en la parte trasera de la moto, sujetos a la parrilla o al portaequipaje. Allí puedes guardar desde el casco hasta un pequeño equipaje. Algunos modelos de baúl para motos, vienen con una parrilla incorporada de fácil sujeción que puedes instalar fácilmente en el portaequipaje.

Antes de comprar un baúl para motos, debes tomar en cuenta algunas consideraciones. En primer lugar tenemos la capacidad del baúl. La capacidad dependerá de las cosas que necesites guardar allí, vienen desde 23 litros hasta 110 litros. En segundo lugar, está la seguridad que puede ofrecerte el baúl, de manera que tus pertenencias no sólo estén a salvo de un robo, sino también protegidas del sol y la lluvia. Algunos modelos vienen con llave de seguridad y otros baúles más sofisticados, cuentan con apertura con mando a distancia.

Hemos seleccionado la marca Relaxdays, empresa innovadora que comercializa on line, diversidad de productos, en las áreas de hogar, jardín, deporte y ocio. Entre los muchos productos que ofrecen tenemos: parrilleras, soporte para bicicletas, maleta para moto, bancos plegables, invernaderos, funda para coches, armarios plegables, entre otros.

Si estás pensando en comprar un baúl para motos y estás haciendo tú comparativa, sabemos que no es fácil ya que el mercado te ofrece muchas marcas y modelos. La idea es que busques un modelo que te guste, que se adapte a tus necesidades y sobre todo que no afecte tu presupuesto.

 

 

Relaxdays Topcase

1.1 Maleta para moto Hasta 5 kg 48 litros Topcase

Ventaja principal:

Este baúl para moto, presenta como ventaja principal su excelente relación calidad precio. El mercado te ofrece variedad de modelos baratos, pero pocos pueden ofrecer calidad. Este modelo de baúl es amplio y cómodo, su capacidad es de 5 kilogramos o el equivalente a 48 litros, también cuenta con sistema de seguridad, es de fácil instalación y su precio es realmente muy competitivo. Este podría ser uno de los mejores baúles para motos del mercado actual.

 

Desventaja principal:

Algunos usuarios exigentes han dejado sus comentarios en internet, donde expresan que este baúl o maleta, no es funcional para todos los tipos de motos ya que han presentado inconvenientes al momento de la instalación. Sin embargo, su puntuación en buena y son varios los comentarios positivos dejados en la red por personas, que han quedado satisfechas con su compra.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Capacidad

Si planificas viajar en tu moto, aprovechando las vacaciones y el verano. Recuerda hacerle el mantenimiento respectivo y revisarla antes del viaje. Una vez hecho esto, ya no tendrás más que preocuparte, porque tu equipaje estará seguro. Con este modelo de baúl para moto, el problema está resuelto. Cuentas con espacio suficiente y puedes llevar cómodamente tu ropa y efectos personales sin problema alguno, ya que mide 32 x 58 x 41 cm aproximadamente.

El baúl Topcase de Relaxdays, es un accesorio de gran utilidad para los moteros, te ofrece una capacidad de hasta 5 kilogramos (48 litros), podrás guardar perfectamente hasta dos cascos, una chaqueta y un par de guantes.

1.2 Maleta para moto Hasta 5 kg 48 litros Topcase

Seguridad

Para los amantes de las motos, es importante tener espacio extra para guardar sus pertenencias, pero que al mismo tiempo que estén seguras y bajo resguardo. Este modelo de baúl para motos, te brinda un sistema de cerradura sencilla, posee dos juegos de llaves (podrás guardar una en caso de extravío) que funcionan eficientemente, bloqueando e impidiendo que el baúl sea abierto por extraños.

Su nivel de seguridad, te brinda la tranquilidad de dejar tu moto estacionada, sin el riesgo a que los cacos te roben. Ya podrás guardar y proteger, tu casco, guantes, libros e incluso tu ordenador portátil.

 

Diseño

Si planeas ir de viaje y recorrer las carreteras con tu moto, no te preocupes por el equipaje. Este modelo de baúl para motos, está diseñado en material rígido, fabricado con plástico resistente, de color negro. Tus pertenencias estarán protegidas de la lluvia o salpicaduras de agua.

Cuenta con una estructura sencilla, ubicada en la parte trasera de tu moto, que funciona en la noche como reflector de luz y que te brinda seguridad al viajar en horas nocturnas. Además, está diseñado para que sea compatible con una diversa variedad de modelos de motocicletas. Sin embargo, es recomendable, antes de hacer tu compra, consultar al vendedor.

 

Fácil montaje

El baúl de moto Relaxdays Topcase, cuenta con un sistema de fijación a la parrilla de tu moto, que incluye todos los accesorios, para que puedas montarlo tú mismo, sin complicaciones y de una manera fácil y segura.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...