Opiniones sobre Filmer 80901

1-1-filmer-80901

Ventaja principal:

Cuenta con una buena capacidad de almacenamiento, alcanzando los 48 litros y siendo posible resguardar hasta 2 cascos integrales con sus respectivos guantes.

 

Desventaja principal:

Los usuarios coinciden en que el producto puede resultar endeble y que, en ocasiones, necesita ser modificado para conseguir una buena fijación en la parrilla.

 

Veredicto: 9.3/10

El baúl para moto Filmer 80901 tiene una buena relación calidad-precio; es un producto económico comparado con los demás en el mercado y cuenta con una buena capacidad de almacenamiento por lo que puede ser una opción para cualquier motociclista.

Comprar en Amazon - Precio (€93.56)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Capacidad

Cuando buscas un baúl para tu motocicleta la capacidad es importante dado que se hace importante poder almacenar todo lo necesario para poder tener un viaje tranquilo. Por eso, ten en cuenta qué necesitarás guardar antes de buscar el modelo más apropiado.

El Filmer 80901 es un baúl para motos que tiene una capacidad de 48 litros y cuenta con unas dimensiones de 32 centímetros de alto, 58 centímetros de ancho y 49 centímetros de profundidad por lo que ofrece una buena capacidad de almacenamiento que, de acuerdo con el fabricante, es útil para guardar 2 cascos de motos y guantes.

Con respecto a la capacidad, los clientes han dejado saber que tiene un buen tamaño, uno comenta que con este baúl es capaz de guardar un maletín de portátil de 15,6 pulgadas perfectamente, otros usuarios han comentado que efectivamente se puede guardar 2 cascos en él.

1-3-filmer-80901

 

Seguridad

Este es otro factor relevante que se debe tomar en cuenta cuando se busca un baúl para una motocicleta. En el mercado se ofrecen muchos tipos de baúles con diferentes cerraduras para brindarle al usuario seguridad al momento de dejar su moto. Este baúl para moto Filmer 80901 cuenta con una cerradura sencilla con 2 llaves, por lo que te permite mantener siempre una llave de repuesto en casa en caso de cualquier inconveniente.

En cuanto a la seguridad, los usuarios han comentado que el baúl cumple con su propósito: almacena tus pertenencias y cuenta con un cierre a llave para su resguardo. Sin embargo, hay quienes han expuesto que su cerradura podría resultar demasiado sencilla. El modelo se cierra correctamente pero la cerradura no es tan fiable como se supone que debe ser. Un comentario aislado señala que la cerradura de su baúl se podía abrir con cualquier llave, sin embargo, en estos casos, se puede contactar con el proveedor para su reemplazo.

 

Otras características

Otro factor a considerar es la fijación del baúl en la motocicleta dado que se hace primordial que esa fijación sea confiable. El baúl para motos Filmer 80901 es de fácil instalación, solo basta con tener una moto con parrilla para poder ubicarlo.

Cabe destacar que el fabricante señala que este producto viene acompañado de todos los instrumentos necesarios para su instalación, lo cual es un gran punto a su favor. No obstante, algunos usuarios recomiendan ponerle dos tornillos extras porque con los que trae, al tiempo, se termina aflojando.

Igualmente, el Filmer 80910 cuenta con un plástico reflector para brindar mayor seguridad al conductor, en especial si debe viajar de noche. Sin embargo, algunos clientes han manifestado que en sí el baúl puede resultar un poco endeble y que su plástico reflector se termina soltando o desgastando por sus extremos quedando sujeto por la cerradura.

Ahora bien, la mayoría de los usuarios han declarado que el producto tiene un buen precio comparado con los demás baúles para motos en el mercado.

 

Comprar en Amazon - Precio (€93.56)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...