Opiniones sobre Cloot 1000-15L

 

Ventaja principal:

Cuenta con 21 velocidades para puedas tener una pedalada más eficiente cuando te desplaces por el camino deseado dentro de la montaña, ya que este número de cambios está pensado para que el modelo sea utilizado tanto por profesionales como por principiantes.

 

Desventaja principal:

Aunque los usuarios  no han manifestado casi ningún tipo de desventaja en el uso de este modelo de bicicleta de montaña, algunos consideran que los discos deberían ser hidráulicos para que sean más eficientes, pero depende de lo que tú estés buscando porque los que trae integrados son muy resistentes y eficientes.

 

Veredicto: 9.9/10

La anatomía de este modelo de bicicleta para montaña, conjuntamente con sus materiales de confección que son de aluminio hidroformado y sus llantas de 27.5 pulgadas permiten que sea uno de los modelos más recomendados del mercado.     

Comprar en Amazon - Precio (€299.95)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

           

Velocidades

Este modelo resalta entre el resto de las bicicletas de montañas por su facilidad de uso para hacer los cambios de velocidades cuando lo requieras, gracias a su manera que es cómoda de utilizar y queda en una buena posición para manipularla.

Te da la oportunidad de contar con 21 cambios diferentes para ajustarse a cada uno de los terrenos que tengas que enfrentar con gran rapidez y facilidad; puesto que el desplazamiento será mucho mejor gracias a sus llantas de 27. Estas son de gran tamaño para mayor control y para poder superar mejor cada uno de los obstáculos que podremos encontrar en las superficies irregulares de las montañas.

Materiales de confección  

Como ya te lo habíamos explicado anteriormente lo principal son los materiales con los que esté fabricada la bicicleta, ésta te dará una mejor idea de cuán resistente será y la durabilidad que tendrás pese al uso prolongado.

En este modelo podrás encontrar en toda la superficie aluminio hidroformado  sobre todo en su cuadro que cuenta con un ángulo pensado para mejorar la postura al andar sobre las ruedas de nuestra bicicleta.

Las bielas, piñón y los platos aluminio también son fabricados en dicho material, para que pese a que pedalees durante mucho tiempo, bien sea enterando o en torneos puedas estar seguro de que no tendrás desperfectos mecánicos a los que tengas que enfrentarte.

 

Tamaño y diseño  

Este modelo está ideado para las personas que tengan un tamaño entre los 1.72 metros  y 185; por lo que se recomienda no exceder esta medida sobre todo si vas a usar la bicicleta en tiempo prolongado para que no tengas incomodidades.

Es importante que tomes en cuenta que en esta bicicleta su diseño es más ergonómico para que puedas desplazarte sin molestias y con una mejor posición de tu espalda, hombros y cuello; mientras que el agarre a sus puños es suave y tienen un diámetro de 130mm.

Este bicicleta trae además, accesorios para hacerla una pieza única como lo son sus reflectores en diferentes partes para hacer visible si estás de noche y también una protección de silicón en su cadena para que este esté siempre resguardada de factores externos que puedan hacerle daños.

 

Comprar en Amazon - Precio (€299.95)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...