Opiniones sobre Moma bikes 5546903430698

Última actualización: 19.08.17

Ventaja principal:

La ventaja principal de uso de esta bicicleta de montaña es que cuenta con 24 velocidades para que puedas enfrentarte a diferentes terrenos y superficies, bien sean ascendentes o descendentes, con total facilidad y sin mucho esfuerzo.

 

Desventaja principal:

Aunque los frenos que trae la bicicleta para montaña son altamente resistentes, algunos usuarios consideran que no frenan con la misma eficacia que otras marcas, por lo que recomiendan cambiarlos, pero esto dependerá de la experiencia de uso que tengas.

 

Veredicto: 9.9/10

La calidad de sus materiales de confección que  son altamente resistentes por ser de aluminio en su mayoría, eficiencia de freno por su doble disco y sus velocidades para darte gran rapidez, convierten a este modelo en uno de los mejores entre las bicicletas de montaña del mercado.      

Comprar en Amazon - Precio (€264,99)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

           

Velocidades

Las velocidades es una de las características principales que tienes que tomar en cuenta en una bicicleta de montaña, esto es porque te ayudan a que tu pedalada sea mucho mejor y menos forzosa en los terrenos que son irregulares. Cada modelo de bicicleta tiene diferentes números de piñones y su plato, de amos dependerá el número de cambios  que vayas a obtener.

En este modelo podrás contar con 29 velocidades, lo que es ideal para quienes son profesionales de este deporte porque dan mayor eficacia en el ascenso a superficies irregulares, mayor desplazamiento y control en pendientes. También te permitirán que seas más consecuente en el ritmo que vas a llevar mientras que realizas este deporte.

La selección de estas velocidades podrás hacerlas desde su manubrio de cambio “Shimano ST-EF51” y su cómodo sistema de cambios que te ayudarán a tener un mejor control mientras conduces.

Materiales de confección  

Uno de los principales materiales de confección que debes considerar antes de hacer tu elección, es el del cuadro, espacio clave de la bicicleta en donde debe tener mayor resistencia para cuando estés practicando o desarrollando el deporte.

La Moma bikes 5546903430698 cuenta con su cuadro de aluminio, muy común en este tipo de bicicletas por su resistencia de uso. Este tipo de material también es utilizado en su doble pared de las llantas, lo que le da mayor durabilidad y confiabilidad en terrenos poco regulares.        

También en su manubrio podrás encontrar una textura suave para que no tengas problema al usarla por tiempo prolongado, ya que no te molestará el roce o la fuerza que hagas en tus manos para manipularla.

 

Tamaño y diseño  

El tamaño de esta bicicleta de montaña es estándar con respecto a otros modelos. Sus dimensiones aproximadas en centímetros son de  160  por  80  y  20, mientras que su peso es de solo 13 Kg, por lo que no tendrás que hacer mucho esfuerzo al movilizarla.

Cuenta con unas llantas de 29 pulgadas, medida bastante amplia para mayor control al recorrer las montañas y además, mejor desplazamiento. Este modelo fue creado para personas que tengan una estatura  comprendida entre los 1,75 y 1,84 metros.  

Este modelo tiene un diseño elegante y moderno, por su color primario que es el negro y  trae una garantía de 2 años que cubre cualquier desperfecto de fábrica.

 

Comprar en Amazon - Precio (€264,99)

 

 

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...