Las mejores bicicletas eléctricas

Bicicleta eléctrica – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2017

 

Las bicicletas eléctricas son otro paso más en las pequeñas revoluciones que están cambiando la forma en que nos movemos. Estas bicicletas te ayudan a poder rodar de forma cómoda cuando el terreno se complica, sin que tengas que llegar al trabajo bañado en sudor. Para lograr estos beneficios es necesario que cuentes con una bicicleta de calidad, con autonomía suficiente para tus recorridos diarios y que tenga todas las comodidades que necesites mientras rueda. Como mejor bicicleta eléctrica del momento, según comentan los usuarios, encontramos el modelo Moma Bikes 7005, un producto evolucionado de las bicicletas de paseo que ofrece una gran comodidad urbana. El motor que incluye permite rodar hasta 80 kilómetros sin recargar, contando con un formato urbano agradable para poder moverte mejor. Si prefieres una bicicleta eléctrica plegable, conforme a los modelos actuales, puedes apostar por la bicicleta ACBK COLOR BLANCO. Es un producto compacto y plegable, que ofrece un buen rendimiento, con una autonomía de hasta 50 kilómetros, una velocidad máxima de 25 kilómetros/hora y una buena comodidad.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo Bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuál es la mejor bicicleta eléctrica del mercado?

 

Las bicicletas eléctricas se han convertido en un híbrido entre la moto eléctrica y la bicicleta convencional. Un producto con el que poder mantener la ecología de tu movilidad urbana, sin que tengas que preocuparte por llegar al trabajo o a donde sea totalmente sudado. Para aprovechar al máximo esta movilidad conviene que sigas los consejos de nuestra guía para comprar la mejor bicicleta eléctrica del mercado. Porque es cierto que a día de hoy estos productos suponen una buena inversión que debes mantener bajo control.

Guia de compra

 

Modelo principal de bicicleta

Tal como ocurre en el mercado de bicicletas convencionales, también disponemos de diferentes tipos de bicicletas dentro del mercado eléctrico. En concreto podemos encontrar bicicletas de montaña, de paseo, similares a las de carretera o incluso plegables, con las que te puedes mover de forma cómoda y agradable.

Entre estos modelos las más habituales son las de paseo y las plegables. Las bicicletas de paseo no son más que bicicletas tradicionales a las que se añade un motor para darles más movimiento. En el caso de las plegables, estas tienen la ventaja de poder llevarlas contigo en el autobús, en el coche o incluso guardarlas en casa o en tu trabajo, sin que ocupen demasiado espacio.

En el caso de los modelos de montaña, el proceso es similar. A un cuadro de montaña tradicional se le monta un motor eléctrico para poder rodar con comodidad y con las mismas sensaciones y equilibrios de un producto tradicional. Lo mismo ocurre con los modelos de carretera, que, aunque no tienen el diseño puro de estos modelos si se parecen bastante, mejorando adecuadamente tu movilidad y tus sensaciones.

 

Motorización del vehículo

El punto más importante de cualquier comparativa de bicicletas eléctricas es la motorización del vehículo. Este motor es el que permite asistir al pedaleo, ofreciendo mejores sensaciones y reduciendo el esfuerzo que debemos realizar a la hora de movernos. No olvidamos tampoco contar una buena batería ya que este elemento es clave para tener una bicicleta eléctrica buena y economica.

A la hora de hablar de motor empezaremos viendo los parámetros técnicos. El voltaje es uno de ellos. Cuanto mayor sea el voltaje y la potencia en vatios del motor, más eficiente y rápido será el movimiento que puedas realizar con la bicicleta. Por cierto, no te olvides de comprobar los diferentes niveles de asistencia del pedaleo, con independencia de cuanto cueste el producto, ya que este elemento es fundamental para poder rodar a la velocidad adecuada.

Esto nos lleva a la aplicación de estos parámetros técnicos. Los elementos fundamentales aquí son la velocidad y la autonomía. La velocidad de las bicicletas, que sirven de referencia suele estar en torno a los 25 kilómetros por hora de máxima. En cuanto a la autonomía, esta debe adaptarse a lo que precises.

Lo normal es contar con modelos desde los 40 o 50 kilómetros hasta los casi 100 kilómetros de autonomía. Adapta esta autonomía según necesites, ya que, a más autonomía, más capacidad de batería precisas y, por tanto, mayor coste de compra vas a tener.

Elementos adicionales y complementos

Para rematar una buena bicicleta eléctrica es necesario revisar el resto de piezas o elementos que incluye y que puedan darte mayor comodidad.  Por eso es necesario ver los elementos adicionales, que te van a dar mayor seguridad de desplazamiento, así como los complementos, que mejoren la movilidad y te permitan, por ejemplo, llevar tus cosas.

Entre los elementos adicionales más recomendables destacamos la amortiguación. Esta amortiguación absorbe los efectos de los baches sobre la bicicleta, de manera que si cazas un bache durante el camino este permite absorber el efecto. Lo mismo ocurre con los frenos de disco, frente a los de zapatilla convencionales. Unos frenos con los que poder detenerte con más seguridad en caso de que tengas problemas.

En cuanto a los complementos, hay dos grupos principales que no debemos olvidar. Uno tiene que ver con la iluminación. Gracias a la moderna tecnología LED es posible contar con faros LED que nos permitan iluminar nuestro recorrido y hacernos más visibles en el tráfico. Otra pieza interesante son las bandejas para colocar nuestras cosas, de modo que puedas llevar tu mochila, maleta o cualquier otra cosa sin afectar a tu seguridad.

 

¿Cuál es la mejor bicicleta eléctrica del 2017?

 

La bicicleta eléctrica es una herramienta ideal con la que poder mejorar tu movilidad urbana, evitando además que llegues al trabajo o a cualquier cita como si vinieras de subir el Tourmalet. Por eso seguramente quieras saber cuál es la mejor bicicleta eléctrica en función de tus preferencias. Puesto que no te conocemos no podemos darte una respuesta directa, pero si podemos enseñarte algunos de las mejores bicicletas eléctricas del 2017, seleccionadas como siempre al estilo de buenos y baratos.

 

Productos Recomendados

 

Moma Bikes 7005

 

A primera vista el modelo 7005 de Moma Bikes parece una sencilla bicicleta de paseo. Pero cuando nos subimos detectamos que realmente es una bicicleta eléctrica, potente y ligera para moverte en terrenos urbanos. Este producto cuenta con una batería eléctrica de 36 vatios y un motor sin escobillas de 250 vatios con el que poder alcanzar los 25 kilómetros por hora en llano.

Esta configuración permite rodar hasta 80 kilómetros con un tiempo de carga global de apenas 4 horas. El producto dispone de todo tipo de elementos tradicionales como un sillón de cuero, una bandeja trasportín en la zona trasera o un indicador LCD donde controlar todos los parámetros de funcionamiento del producto.

Un diseño diferente como corresponde a la mejor bicicleta eléctrica del mercado, según opinan los consumidores.

Comprar en Amazon - Precio (€899.99)

 

 

 

ACBK COLOR BLANCO

 

Si lo que necesitas es una bicicleta eléctrica plegable, ágil y sencilla para moverte en el tráfico y que no ocupe espacio una vez guardada, este modelo es justo lo que necesitas. Esta bicicleta cuenta con un peso de apenas 21 kilos con un formato plegable que permite guardarlo en casi cualquier parte sin esfuerzo.

El modelo cuenta con una batería que permite disponer de un alcance de 40 a 50 kilómetros según el uso, llegando a una velocidad máxima de 25 kilómetros por hora.

Si a todo esto le añadimos extras como los reflectantes, la bandeja de transporte y su formato agradable, junto a un precio interesante, es razonable ver por qué el producto es la mejor bicicleta eléctrica del mercado por relación calidad precio. O al menos esto es lo que comentan sus propietarios.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

BIWBIKSUNRAY 200

 

Aunque no responde al diseño convencional de carretera pura, la bicicleta de carretera eléctrica Sunray 200 nos ofrece un diseño de paseo avanzado con el que poder realizar todo tipo de trayectos de forma sencilla. Para ello el modelo cuenta con tres modos de asistencia al pedaleo en función de lo que precises.

El modelo cuenta con un motor de 250 vatios sin escobillas y una batería de 10 amperios, con la que poder llegar a los 25 kilómetros por hora y poder rodar unos 40 – 70 kilómetros.

Un producto cómodo que incluye un agradable asiento de cuero, seis velocidades diferentes y un sistema de suspensión delantera para darte mayor comodidad. Tú decides cuánta ayuda precisas en cada momento.

Comprar en Amazon - Precio (€589)

 

 

 

NATURCLETA DOUBLE EÑE

 

Aunque pueda parecer extraño, también las mountain bike han dado el salto al mundo eléctrico. La prueba está presente en modelos como la bicicleta eléctrica de montaña Naturcleta Double Eñe. Esta bicicleta responde al formato de bicicleta de gran tamaño con tacos especialmente pensados para montaña y un cuadro convencional.

El producto viene con cinco niveles de apoyo, contando con una velocidad máxima de 25 kilómetros por hora y una autonomía de 80 kilómetros, según peso del usuario y desnivel recorrido. Pese a ser eléctrico, el producto sigue siendo manejable al contar con un peso de 22 kilos, debidamente equilibrado para moverte sin complicaciones.

El resto de elementos como frenos y cuadro también soportan adecuadamente el paso por terreno montañoso, para que las sensaciones sean las mismas que con un producto tradicional.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Biwbik Book 200

 

Tener una bicicleta eléctrica no tiene por qué ser caro. En el mercado puedes encontrar productos como la bicicleta Book 200. Aunque es de las más baratas, es más que suficiente para mejorar tu movilidad urbana de forma fácil.

Este producto cuenta con un sistema plegable y ligero que ayuda a poder llevar la bicicleta a donde precises. Para poder rodar mejor, cuentas con un motor de 250 vatios, sin escobillas ni complicaciones, que te dará un rendimiento de 35 a 65 kilómetros, según la forma en que uses el producto.

El producto puede utilizarse a partir de 1,35 metros de altura, contando con ruedas de 20 pulgadas y un formato que te permite moverte con comodidad a la hora de rodar.

Comprar en Amazon - Precio (€589)

 

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...