Opiniones sobre ACBK COLOR BLANCO

 

Ventaja principal:

El diseño plegable y ligero permite poder mover la bicicleta con comodidad una vez que no necesites rodar más, siendo fácil de llevar incluso en el autobús o en cualquier otro medio de transporte.

 

Desventaja principal:

El producto no incorpora instrucciones de uso ni ningún otro elemento informativo relativo a su uso, de modo que tendrás que usar tu intuición para aprovechar su funcionamiento.

 

Veredicto: 9.5/10

Una bicicleta eléctrica compacta, como el modelo ACBK White, es una buena idea con la que mejorar tu movilidad urbana. No solo a la hora de rodar, sino también cuando no sea necesario rodar, de manera que la bicicleta pueda quedar guardada en donde quieras sin complicaciones.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Diseño de la bicicleta

Dentro de la línea de bicicletas eléctricas que encontramos en el mercado, el modelo ACBK BLANCO cuenta con una doble función tanto como bicicleta eléctrica urbana, pero también como modelo plegable. Por su carácter urbano, la bicicleta nos permite movernos cómodamente por el centro de la ciudad sin complicaciones y manteniendo la adecuada seguridad.

En el lado plegable, este producto puede quedar comprimido en un espacio de apenas 80 centímetros de ancho por 30 de largo y aproximadamente 58 de altura. Esto permite poder llevarla contigo a donde quieras, ya que también es muy ligera, pudiendo guardarla en cualquier parte cuando no la uses.

Y a la hora de desplegarla, el procedimiento es sencillo y sin herramientas, de modo que en un par  de minutos estarás listo para rodar.

Motorización de la bicicleta

Este producto cuenta con un motor de 250 vatios con el que poder disponer de la adecuada asistencia al pedaleo. Un motor de alto nivel con el que tener la ayuda necesaria en cada momento. Respecto de la batería esta cuenta con una capacidad de 8 amperios y suministra energía a 36 voltios al producto. Esta batería tiene un tiempo de carga que va de las 4 a las 6 horas según su estado.

La batería es capaz de desarrollar una velocidad máxima de hasta 25 kilómetros por hora, en función de las características del terreno y del ciclista que la monte. En el apartado de la autonomía, esta puede alcanzar los 40 a 50 kilómetros aproximadamente, en función de los diferentes parámetros que ya hemos mencionado.

 

Elementos adicionales y accesorios

Una de sus funciones más interesantes es el sistema de plegado que ya hemos mencionado anteriormente. Otro elemento interesante son sus cinco niveles de asistente y los elementos de control presentes en el manillar, donde podemos establecer el apoyo al pedaleo, ver el estado de la batería y los demás parámetros de la ruta.

En el lado de los accesorios, es cierto que el producto presenta algunas diferencias debido justamente a su carácter plegable. No obstante, esto no impide disponer de elementos como reflectantes en las ruedas y la zona trasera para mejorar tu visibilidad. También incorpora la cesta trasera en la que poder llevar las cosas que necesites en cada momento.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...