Opiniones sobre Moma Bikes 7005

Ventaja principal:

El diseño de su cuadro permite mantener la comodidad de los modelos de paseo, debidamente adaptado a los nuevos tiempos conforme al diseño de la bicicleta eléctrica actual.

 

Desventaja principal:

Las ruedas de 28 pulgadas requieren que los usuarios tengan una altura de al menos 1,65 metros para poder circular con seguridad y llegar cómodamente al suelo.

 

Veredicto: 9.8/10

La bicicleta Moma Bikes 700 destaca entre las bicicletas eléctricas que encontramos en el mercado, tanto por la calidad de sus componentes como por el diseño de su cuadro que permite disponer de un producto concebido para poder rodar sin problemas por cualquier lugar.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Diseño del cuadro

Tal como hemos mencionado, este producto cuenta con un diseño de cuadro de paseo, aunque debidamente actualizado conforme a los nuevos tiempos. De hecho, el cuadro incorpora una barra inclinada en la zona inferior, que permite reducir el largo de la bicicleta para hacerlo mucho más compacto y por tanto poder guardarla donde quieras de forma sencilla.

Este cuadro ha sido fabricado en aluminio, lo que permite reducir el peso de la bicicleta a tan solo unos 20 kilos. Algo que nos permite poder rodar mejor y también reducir el peso a la hora de rodar, mejorando la vida de su batería. Un producto resistente con un acabado agradable, que ayuda a mantener su buena imagen durante más tiempo.

Características del motor

Tal como corresponde a una marca de primer nivel, el motor cuenta con una calidad notable a la hora de circular. En concreto, el modelo cuenta con un motor de 250 vatios sin escobillas incluidas, lo que permite poder circular por más tiempo al tener un menor desgaste. Este motor tiene una alimentación de 36 voltios y una batería de 16 amperios, una de las más grandes del mercado.

Gracias a estos parámetros, el motor te permite poder rodar a velocidades de hasta 25 kilómetros por hora, contando para ello con un sistema de pedaleo asistido de hasta 5 niveles diferentes de velocidad. Respecto de la autonomía, el sistema de batería incluido nos permite poder disfrutar de hasta 80 kilómetros por hora, en función del uso que le demos al producto y las características propias del conductor.

 

Elementos adicionales y accesorios

Para que no te falte de nada, este producto cuenta con una amplia gama de complementos y accesorios que mejoran tus sensaciones. Entre estos elementos contamos con un sillón de cuero, cómodo y muy agradable durante la ruta. También consta de suspensión hidráulica para reducir las molestias en la ruta, así como frenos de disco, que permiten frenar cómodamente y sin riesgos.

En el lado de los accesorios, la bicicleta incluye iluminación LED delantera y trasera de alta visibilidad para una mayor seguridad. La misma seguridad que te ofrece la cesta de transporte trasera en la que poder colocar todo lo que necesites de forma segura. Todo ello sin olvidar su centro de control donde poder ver la velocidad, estado de la batería y demás parámetros de tu ruta.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...