Opiniones sobre BH Fitness Athlon Run G2334RF

1.BH Fitness Athlon Run G2334RF

Ventaja principal:

En este artículo analizaremos las principales características que hacen de este producto una de las mejores bicicletas elípticas del mercado, la BH Fitness Athlon Run G2334RF es ideal para personas que desde su casa desean realizar ejercicio cardiovascular sin necesidad de ir a un gimnasio. Su ventaja más relevante es la combinación de diseño y confort, que al mismo tiempo brinda grandes beneficios a tu salud.

 

Desventaja principal:

Este artículo tiene gran cantidad de comentarios positivos en la Red. Sobre su funcionamiento no se ha dicho nada negativo; no obstante, cuando se trata de profesionales que requieran entrenamientos de mayor exigencia física, se recomienda un modelo más acorde a sus necesidades.

 

Veredicto: 8.5/10

A pesar de que los más exigentes necesiten una bicicleta elíptica más avanzada, la mayoría de usuarios coinciden en que vale la pena tomar en cuenta este modelo, es confortable, resistente y   aunque está diseñada para uso doméstico, cuenta con todo lo necesario para tus entrenamientos.  Además, tiene el respaldo de la reconocida marca BH fundada desde  1909 en pro del deporte.

Comprar en Amazon - Precio (€399)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Estructura y confort

La Athlon Run G2334RF, en comparación con otras elípticas te brinda al pedalear, una posición mucho más natural, por su corta distancia entre los pedales de apenas 17 cm facilitando el movimiento de las caderas al exigir una mínima apertura. Tiene una amplitud de zancada de 36 cm y ajuste horizontal para los reposapiés.

Ha sido diseñada para uso ocasional, entrenamientos entre 3 y 7 horas semanales, es un modelo compacto y confortable para ser usado en casa. Cuenta con una función para controlar el ritmo cardiaco, pedales ajustables, y freno magnético.

 

Movimiento elíptico

Aunque la bicicleta elíptica está diseñada para un esfuerzo muscular, el pedaleo y las palancas de los brazos deben moverse en forma suave, simulando el movimiento de caminar o correr pero sin el riesgo de ningún impacto.

El ejercicio en una bicicleta elíptica es según opinión de los expertos uno de los más completos e intensivos para nuestro cuerpo. La Athlon Run G2334RF ofrece ejercicio cardiovascular  y permite poner en funcionamiento aproximadamente el 80% de tu masa muscular (200 músculos) con alta precisión en  brazos, pecho, espalda, piernas y glúteos.

El pedaleo elipsoidal da la sensación de subir una escalera sin comprometer los meniscos ni tu espalda. De manera suave, segura y sin el riesgo de una sobrecarga, podrás realizar tu rutina diaria de ejercicios sin importar la edad que tengas.

2.BH Fitness Athlon Run G2334RF

 

Control de frecuencia cardiaca

La Athlon Run G2334RF cuenta con la función THR que te ayuda a controlar el esfuerzo y los latidos de tu corazón: introduciendo valores de frecuencia cardíaca en su panel de control, un símbolo intermitente de corazón te estará advirtiendo que trabajas por encima de lo indicado para no excederse con el entrenamiento.

También te ayuda a controlar de forma muy sencilla las pulsaciones, gracias a los sensores de pulso que tiene en los manillares móviles.

 

Funcionalidad y diseño

Está diseñada para soportar hasta 105 kg de peso, lo que la hace un aparato robusto y estable. Cuenta con un sistema de freno manual magnético, duradero y silencioso. Tiene 8 niveles de tensiones ajustables de forma manual. Que te permite pedalear suavemente y con el nivel de tensión que elijas.

Las medidas de la Athlon Run G2334RF son 132 x 62 x 160 cm y tiene un peso de 43 Kg. Pero para tu mayor comodidad, cuenta con ruedas que te permiten moverla sin esfuerzo a cualquier parte de tu hogar.

Tiene una masa de inercia de 10Kg que te garantiza un continuo movimiento muy suave sin experimentar saltos; a través de su monitor LCD de fácil control, te permite medir 6 funciones: calorías, pulsaciones, tiempo, distancia, velocidad y RPM.

Gracias a su función de RT (test de recuperación) puedes controlar la medida del pulso final y conocer la velocidad con la cual te recuperas.

 

Comprar en Amazon - Precio (€399)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...