Opiniones sobre BH Fitness WG2352U

1. BH Fitness WG2352U

Ventaja principal:

El sistema de freno magnético sobre el que se basa el funcionamiento de esta bicicleta garantiza un movimiento siempre fluido y libre de cualquier ruido o rozamiento no deseado.

 

Desventaja principal

Debido al modo en que se remite al comprador el montaje puede resultar algo complejo, aunque las instrucciones incluidas facilitan la tarea.

 

Veredicto: 9.8/10

Cuando se apuesta por un fabricante de calidad como BH encontramos productos como la bicicleta elíptica BH Fitness WG2352U. Un producto perfecto para entrenar prácticamente todos los grupos musculares de tu cuerpo desde la comodidad de tu hogar, pudiendo además controlar el rendimiento del entrenamiento y la resistencia aplicada para poder exigirte cada vez más.

Comprar en Amazon - Precio (€589)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Sistema de funcionamiento

Para garantizar un manejo fluido y un deslizamiento cómodo, esta bicicleta elíptica incluye un sistema de freno magnético con un disco inercial de 12 kilos de peso. Este sistema magnético garantiza un deslizamiento fluido a cualquier nivel de exigencia, exento de ruidos y rozamientos y que evita que se produzcan los saltos o golpeteos típicos de otros modelos de bicicletas elípticas basadas en otra tecnología. Este sistema también permite un ajuste preciso del grado de resistencia del producto a la hora de entrenar, siendo este nivel fácilmente configurable a través de la rueda incluida y contando con diez niveles diferentes de intensidad y resistencia del entrenamiento. Con este ajuste siempre te resultará sencillo ajustar el esfuerzo a la intensidad deseada obteniendo incrementos progresivos que permitan mejorar en tu capacidad de uso.

2. BH Fitness WG2352U

 

Sistema de control y pantalla

Tan importante como un ejercicio fluido resulta disponer de la información necesaria sobre tu actividad física. Para que no pierdas un solo dato este producto incorpora una pantalla de cristal líquido que te ofrece toda la información que necesitas. Entre esta información encontramos la velocidad actual, la velocidad de remo, las calorías consumidas durante el ejercicio y el tiempo total de duración de la sesión de entrenamiento. Para que además mantengas tu ritmo cardiaco bajo control, esta bicicleta cuenta con dos captadores de pulso situados sobre las mancuernas de agarre, que están midiendo constantemente tu ritmo cardiaco mostrando los resultados en la pantalla. De este modo no necesitas de otro elemento adicional para escuchar a tu corazón y mantener el entrenamiento a tu nivel.

 

Accesorios

Entre los accesorios que ofrece esta elíptica se encuentran las ruedas, situadas en la parte delantera del conjunto, con las que podrás volcar el peso sobre ellas y desplazar el producto para guardarlo cuando no lo estés utilizando. También dispone de un práctico botellero que se monta directamente sobre el bastidor principal de modo que puedas tener tu bebida siempre a mano. Y para que puedas elegir el tipo de ejercicio a realizar dispones de un segundo soporte de agarre, de manera que puedes optar por trabajar solamente las piernas, utilizando este segundo juego, o bien todo el cuerpo empleando para ello las agarraderas tradicionales de remo. Tú decides en cada momento qué es lo que te interesa entrenar de forma sencilla y fácil.

 

Comprar en Amazon - Precio (€589)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...