Opiniones sobre Gorilla Sports 2 en 1

1.1 Gorilla Sports 2 en 1

Ventaja principal:

Es un producto de uso profesional o doméstico que resulta ideal para usarla en espacios pequeños con la que puedes ver televisión y mejorar tu condición física al mismo tiempo.

 

Desventaja principal:

Los usuarios se quejan de que la base no tiene suficiente agarre y estabilidad a la hora de subir la intensidad del ejercicio, aunque eso depende de los requerimientos del consumidor y del nivel físico que necesite entrenar.

 

Veredicto: 9.5/10

Te permite ejercitar todos los músculos del cuerpo de una manera suave reuniendo en un solo movimiento diversas actividades físicas como remar, caminar o montar en bicicleta.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Uso y funciones

Elegir una bicicleta elíptica es beneficioso, porque resulta muy útil para perder peso, sin necesidad de salir de tu casa, de manera que puedes usarla con cierto nivel de comodidad y sin invertir demasiado tiempo en ello.

Ten en cuenta que esta máquina te ayuda a trabajar diferentes zonas y músculos del cuerpo en un nivel de bajo impacto, que exige un esfuerzo pero no tan elevado, de modo que tienes pocas probabilidades de lesionarte, y te permitirá alcanzar una mejor tonificación muscular y eliminación de grasa.

Al ser un equipo que en un solo movimiento involucra diversas actividades físicas como caminar, remar o correr permite entonces ejercitar y tonificar diversos grupos musculares, entre los que podemos mencionar los correspondientes al pecho, los hombros, los glúteos, las piernas, etc., y está pensada específicamente para el uso doméstico, por lo que si eres ama de casa que necesita mantener su salud física, esta es una de las bicicletas elípticas que se adapta a esas necesidades.

1.2 Gorilla Sports 2 en 1

 

Tamaño y diseño

Su diseño está destinado a hacer que las personas tenga una condición física más adecuada a sus características, tomando en cuenta que puedes usarla como bicleta elíptica, o como bicicleta estática, de modo que cuentas con la posibilidad de variar el modo de uso.

Posee dos pedales grandes conectados a dos mangos que llegan a la altura de los hombros, los pedales están diseñados para realizar movimientos elípticos y los mangos están diseñados para moverse hacia atrás y hacia adelante, y su ordenador integrado le ayudará a obtener el máximo rendimiento de su entrenamiento.

Es ideal para ejercitarse en espacios pequeños por su peso ligero y tamaño compacto, además está hecha para que tu cuerpo asuma una posición adecuada, ayudando a mantenerte en buena forma y corrigiendo tu postura gracias a su movimiento elíptico.

 

Versátil

Cuenta con cinco programas de entrenamiento, por tanto, es una buena opción para las personas que busquen reducir el impacto de cargas sobre el cuerpo y articulaciones, alternando tu rutina para ir comprobando día a día como responde nuestro cuerpo.

El precio se ajusta al funcionamiento del producto cumpliendo los dos objetibos para lo que fue fabricada, es decir, como bicicleta estática y como elíptica pudiendo subir la resistencia de los pedales para que tu ejercicio aumente un poco la intensidad.

Es fácil para usar, para transportar y para instalar, sin preocuparte por hacer esfuerzos extras a la hora de que tengas que mudarte o cuando vayas a hacer mantenimiento del equipo o bien del espacio donde se encuentre el mismo.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...