Opiniones sobre Klarfit ELLIFIT Basic 10

1.1 Klarfit ELLIFIT Basic 10

Ventaja principal:

Lo más relevante de esta bicicleta elíptica es su gran versatilidad en un tamaño muy compacto. La Klarfit ELLIFIT Basic 10 tiene un moderno ordenador y múltiples funciones para la organización y supervisión de la unidad de entrenamiento. Cuenta con 8 niveles de resistencia, lo que permite variar la intensidad de la rutina de ejercicios, por lo que es ideal para las personas que quieren perder peso pero también para las que necesitan ganar masa muscular.

 

Desventaja principal:

Según algunos usuarios, el montaje de esta bicicleta elíptica puede resultar bastante difícil.

 

Veredicto: 9/10

Estamos ante una herramienta de gran utilidad para lograr un bienestar físico. Los beneficios de usar la bicicleta elíptica Klarfit ELLIFIT Basic 10 van desde una vida más saludable, hasta una apariencia física estupenda.

Comprar en Amazon - Precio (€198.99)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Tamaño compacto

Una de las características más relevantes de esta bicicleta elíptica es que ocupa muy poco espacio y se puede almacenar en cualquier rincón de la casa gracias a su superficie de 100 cm de ancho x 50 cm de largo y su altura de 158 cm al volante. Asimismo, su plataforma tiene 33 x 14 cm y el peso total aproximado de la bicicleta es de 22 kg.

 

Diseño práctico

La Klarfit ELLIFIT BASIC 10 es un cross trainer muy completo con un diseño que cubre las exigencias de un gimnasio en casa. Las superficies en contacto con el suelo están recubiertas de goma, lo que protege mucho el suelo sobre el que ponemos el aparato y al mismo tiempo la hace muy silenciosa durante el entrenamiento. Además, cuenta con unas ruedecillas debajo que facilitan el transporte sin tener que levantarla.

1.2 Klarfit ELLIFIT Basic 10

Tecnología avanzada

Esta bicicleta elíptica cuenta con un moderno ordenador con pantalla LCD de gran visibilidad y teclas grandes que permite conocer distintos datos sobre el entrenamiento: nos informa sobre el tiempo que llevamos, la distancia aproximada que hemos recorrido o a qué velocidad estamos entrenando. Por si fuera poco nos informa acerca del consumo de calorías y cómo está nuestro ritmo cardíaco.

También tiene un sistema de control de pedal y un volante de 4 kg con sistema de freno magnético y plataformas antideslizantes, lo que permite entrenar de una manera más cómoda y segura. Además, su estructura de acero y plástico duro es muy estable. Sus mangos de agarre acolchados de goma espuma PU ofrecen gran comodidad.

Otra de las ventajas de esta bicicleta elíptica es que su instalación es muy sencilla, gracias a que las instrucciones de montaje vienen detalladas e ilustradas. Definitivamente una de las mejores opciones si deseas comenzar un entrenamiento desde tu casa porque ya no te queda tiempo para ir al gimnasio. El movimiento de este tipo de bicicletas se parece mucho al esquí nórdico y también a los ergómetros con los que entrenan los remeros. Ya lo sabes, si estás buscando una bicicleta elíptica buena y que no cueste demasiado dinero, considera la Klarfit ELLIFIT Basic 10.

 

Comprar en Amazon - Precio (€198.99)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (49 votes, average: 4.82 out of 5)
Loading...